Post has attachment
"Matrimony is the most beautiful thing God created,” he said, explaining that since man and woman have been created in God’s image, “it is when the two become one that his image is reflected.”...

“You don’t know, you don’t know how much children suffer when they see parents fight and separate,” the Pope said, explaining that while certain “complex situations” exist, “you must do everything to save a marriage.”

Post has attachment

Post has attachment
Courage brothers! St. Ambrose has something to say about that... check it out! 

http://www.catholichack.com/st-ambrose-christian-manhood/

Post has shared content
Como no conmoverse y mas en este tiempo tan cercano y tan profundo en que se desarrolla la Pasion de nuestro Señor, junto a la imagen de LA PIEDAD, maravillosa obra esculpida por Miguel Angel. Maria al pie de la Cruz recibiendo el cuerpo inerte de Jesus, con su rostro demudado por el dolor, no solo de ese aciago dia, tambien desde su nacimiento cuando al llevar al niño Jesus al Templo a los 40 dias, escucho de la voz del Santo Profeta Simeon " UNA ESPADA DE DOLOR TE ATRAVEZARA EL CORAZON" y ahi esta MARIA, como Madre junto a su Hijo, atravezada por el dolor y la incomprension, porque alguien que dio tanto amor deberia morir asi? Claro tenia una mision salvifica, pero como no comprender a Maria, la Mujer del Silencio, era su niño que habia muerto en la Cruz. Por eso ya hoy junto a este hecho fundamental de nuestra fe, como discutir todavia a Maria? Por ella vino Jesus al mundo por voluntad de Dios Padre, acepto la palabra del Angel y fue fiel custodia desde su vientre virginal, de quien seria El Salvador del mundo. Que buen tiempo, esta cuaresma, para meditar y  acompañar tambien a nuestra Madre, La Virgen, legada para todos los tiempos por Jesus al pie de la Cruz. " Viendo a Juan el discipulo que mas amaba dijo: Hijo ahi tienes a tu Madre y del mismo modo mirando a Maria, le dijo, Mujer no llores ahi tienes a tu Hijo." Señor se que no soy digno que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme". Que hoy pueda estar sano para acompañarte y amarte desde el unico lugar que puede hacerse, es decir, desde el corazon. Tanto sufrimiento hay en el mundo hoy, persecuciones, muertes, injusticias por todas partes, ahi en cada uno de esos dolores, esta Jesus. Por eso vino a cargar con nuestros pecados y tambien por eso acepto su muerte y muerte de cruz. Tanto amo Dios al mundo que envio a su unigenito hijo para cargar con nuestros pecados. Que no sea una Pascua mas, tomemos el definitivo compromiso cristiano como Jesus nos lego "AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO" Y "SEAN UNO ENTRE USTEDES COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO". Amen
Que DIOS Y LA VIRGEN MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS LOS BENDIGAN Y CUBRAN CON SU MANTO EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN, AMEN

Post has shared content
Ya en la cercania de la Pasion, como siempre, inspirado en la Luz del Espiritu Santo, hice esta meditacion que me gustaria poder compartir con uds.
Cuando Jesus fue puesto junto a Barrabas para que esa parte del pueblo elegiera a quien condenar: Me quedare nuevamente callado o dire con toda la fuerza de mi corazon y gritare, JESUS, JESUS, JESUS
Cuando vea que carga con la Cruz y en cada una de sus tres caidas, lo mirare con tristeza o me jugare como el Cireneo para ayudar a cargarla y comprender como el lo hizo, este es El Hijo del Hombre.
Cuando las fuerzas ya casi totalmente lo agote, mirare su rostro empapado por el dolor, me acercare con la Veronica a secarlo.o solo bajare la cabeza con tristeza y cobardia.
Cuando finalmente veo clavarlo en esa Cruz donde murio por el perdon de nuestros pecados, para darnos la vida y vida en abundancia, lo mirare solamente o correre como Maria junto a El para recibirlo al bajar de esa cruz que fue su destino salvifico.
Todas estas preguntas y seguro muchas mas, deben darle el sentido definitivo al significado de la Pasion, no ser espectadores del verdadero Dios y verdadero Hombre que a imagen y semejanza vino por nosotros, nos dio la gracia de la vida y la esperanza del amor eterno.Nuestro compromiso de amor hacia El se debe ver reflejado en el rostro de cada hermano mas necesitado, hacia el debemos acudir, con nuestra ayuda, con nuestra palabra con nuestro gesto compasivo, para decirle que Dios esta junto a el igual que lo esta junto a cada uno de nosotros. De una profunda y activa reflexion que nace del alma y llega al corazon, habremos vivido de verdad junto a Jesus, el porque de su Pasion, acompañarlo en la cruz es tambien acompañarlo en esta vida nuestra de cada dia, amen.
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen

Post has shared content
Queriodos hermanos, a pocas horas del inicio de la Cuaresma, el miercoles de cenizas, deberiamos aceptar la invitacion de nuestro Señor de abandonar tambien nosotros todo lo viejo en esas cenizas para renacer desde lo alto y a todo lo nuevo. El compromiso asumido por cada uno de nosotros a partir del bautismo, nos manifiesta como Hijos de Dios, y como tales debemos inclinar cada dia de nuestras vidas a la cercania de la imagen y semejanza del que nos dio la vida y vida en abundancia. La oracion pilar fundamental de nuestra vida en la fe, debemos tomarla cada dia y hacerla nuestra, meditarla, vivirla, porque en esta definicion esta el comienzo del encuentro con Dios. No pide abundancia de palabras, lo que si quiere en abundancia es  la entrega en cuerpo y alma a su voluntad. Si supieramos el inmenso Amor que siente por cada uno de nosotros, esto no seria un compromiso, seria la alegria que significa vivir en El y compartir la dicha de la vida eterna. El Rosario, arma fundamental para el hombre de fe en este tiempo mas que nunca, invitando a nuestros hermanos que todavia no lo rezan a compartirlo comunitariamente para encontrar juntos el sentido de cada Misterio, que nos lleva, al nacimiento, vida y muerte de nuestro Señor Jesucristo. El encuentro con el Dios vivo en la Eucaristia, donde a travez de la comunion, somos un solo cuerpo con El, porque asi cobra vida el sentido de su muerte y muerte de Cruz, el cargar con nuestros pecados y ofrecernos la libertad de los hijos de Dios. Es un tiempo lleno de reflexion profunda, de entrega sin condiciones, de amar hasta que duela y un poco mas, como decia la Santa Madre Teresa de Calcuta, es tiempo de compasion y misericordia, dando todo sin pedir nada.
Maria la mujer del Silencio, nos acompaña en este dificil camino al encuentro con Jesus, porque ella lo trajo al mundo, lo acompaño y estuvo a su lado hasta el ultimo suspiro, y todo ese dolor lo transformo en amor para cada uno de nosotros. Vivamos la cuaresma con un espiritu profundo y sentido, nadie sabe el dia y la hora que nuestro Señor vendra a nosotros ya en Gloria, pero estar listos en un tiempo que asi lo requiere tambien es una manera de decir Señor Mio, Dios Mio, aqui estoy, Amen
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen

Post has shared content
Señor parado junto a ti, busco en tu mirada y en tu rostro, apoyado sobre el cruel escenario de la cruz, ser digno de tu amor y llevar adelante tu mensaje salvifico por el cual entregaste tu vida para el perdon de nuestros pecados. Se que no soy digno de que entres en mi casa, pero tambien se, que una palabra tuya bastara para sanarme . Quiero despojarme de la ropa del hombre viejo, para vestirme con la del hombre nuevo, esa misma que vos me ofreciste para caminar junto a vos. Quiero que me hagas digno de mencionar tu nombre, es verdad que nos conoces a imagen y semejanza, pero que seria de mi si me quedara solamente en la comodidad egoista de tu Perdon. Conoces mis flaquezas, porque estas a mi lado cuando te necesito y  no soy capaz de acompañarte cuando me pedis oracion. El egoismo no fue tu norte y aprender a despojarse del mismo es la tarea cotidiana, porque al hacerlo, sere capaz de ser solidario y amistoso con mi projimo y la misericordia no quedara en mi tan solo como una palabra sino que debo aprender a vivirla como el mayor gesto de Amor que supiste legarme. Cuantos cosas mas Señor me faltan por aprender para seguir tu camino, pero te doy las gracias porque de la mano de Maria, Madre Tuya y Madre Nuestra legada al pie de la Cruz, ese camino sera mas sencillo y amoroso para llegar a tu Sagrado Corazon. Que en esta Cuaresma, pueda vivir tu Pasion y hacerla mia para que puedas volver a nosotros con tu llegada Gloriosa, de cada uno depende hacer lo posible, para que esto sea una sola Verdad, SEÑOR MIO, DIOS MIO. AMEN
Que el Señor y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen

Post has shared content
Queridos hermanos, buen dia, como hacemos cada dia la invitacion a la oracion comunitaria por las almas del purgatorio. Tambien algunos de los Mensajes de la Virgen Maria del Rosario dados en San Nicolas a la Sra. Gladys, Amen.
Mensaje del 28-02-14: Hija mia, haya en los hombres, renovacion del espiritu, oracion y fortaleza para no caer en las garras de satanas. Ofrezca el hombre, fidelidad a Cristo. Firmeza tenga el hombre al obrar, al orar y al desear ser perdonado por Cristo. Amen, Amen. Predicalo.
Mensaje del 26-02-14: Gladys, quiero que mis hijos descansen en Mi, que no rechacen a la Madre de Jesucristo, ya que Mi Gran Obra es 
: La Salvacion de las almas, por eso es Mi deseo llevarlas a EL. Que el mundo profundice lo que digo, solamente asi se comprendera el Amor que esto encierra. Urgencia tengo de este pedido Mio. Gloria al Salvador. Sea esto conocido.
Mensaje del 24-02-14: Mi amada hija, digo a los incredulos: Id con fe al Señor, no sea que se retire de vuestro lado. Jamas os aparteis del Señor, en El esta la Verdad. Lavad vuestros pecados en el Sagrado Corazon de Cristo. Os advierto: No os volvais en contra del Señor. Asi lo deseo YO, deseadlo tambien vosotros. Alabado sea el Señor. Debeis darlo a conocer. Leed Hebreos c. 3, v. 12
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto, amen.

Post has shared content
El silencio es un tiempo de reflexion maravilloso, nos permite a travez de ese dialago de a dos con nuestro Señor, escuchar su palabra, sentir como estamos vivos y dejando de lado toda interferencia material llegar hasta la maravillosa entrega del amor total. Los tiempos liturgicos no deben ser solamente fechas de recordacion y quedarse solamente en eso, debemos vivirlas y transmitirlas tal cual nuestro Señor hizo con cada uno de nosotros. El ejercicio de la Cruz, significa estar junto a El, comtemplar no desde el dolor, sino desde la esperanza su entrega total por cada uno de nuestros pecados y no tengamos temor de asumirlo de esta manera, porque sino estamos convencidos que asi fue, poco sentido tendra estar junto a la Cruz y el decirnos que somos Cristianos sera una pura formalidad y no el compromiso unico y autentico de su muerte y muerte de Cruz para toda la humanidad. El tiempo de cuaresma que pronto comienza, el 18 de febrero, es en los tiempos que vivimos, un tiempo bisagra en la historia de nuestra fe, es decir, o estamos con Cristo o estamos contra El, es asi, no hay lugar para la duda, el desafio espiritual de los tiempos que corren asi lo disponen. Si estamos con El sera el amor nuestro norte y la luz del Espiritu Santo iluminara nuestro camino al encuentro de la Jerusalen Celestial, de la mano de Maria y el compromiso de amor del rezo del Santo Rosario ira marcandonos el camino que nos lleva a ser un verdadero y unido pueblo de Dios. Que cada acto de nuestras vidas lleve la impronta del compromiso Cristiano, actuando con el ejemplo a imagen y semejanza que Cristo nos lego y hagamos definitivamente cierta el mandamiento que marca la existencia de nuestra fe: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO" Y "SEAN UNO ENTRE USTEDES COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO".
Como cada dia la invitacion a la comun union de la oracion por las Almas del Purgatorio y para este dia que es el primero del resto de nuestras vidas Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen

Post has shared content
Queridos hermanos, buen dia, me parecio importante para el dia de hoy transcribir aspectos que diera la Madre Angelica de la cadena catolica tan difundida en todo el mundo EWTN acerca del sentido de la castidad, tan cercanos al comienzo de la cuaresma, el 18 de febrero, lo comparto con ustedes y como siempre espero que llegue al corazon para desde alli intentar cambiar en el dia a dia nuestra esperanza en el camino del Señor.Amen
LA SANTIDAD EN POCAS PALABRAS( MADRE M. ANGELICA)
DEJARSE CAMBIAR ES CONVERTIRSE, DEJARSE TRANSFORMAR ES SANTIDAD ¿ QUIEN ESTA LLAMADO A LA SANTIDAD?
Todo hombre, toda mujer y todo niño de toda epoca, en todo estado de vida, condicion, grado de talento y profesion.
TU ESTAS LLAMADO A LA SANTIDAD
"Sed Santos en toda vuestra conducta como dice la Escritura"
Sereis Santos, porque Santo soy Yo"( 1 ´Pedro 1.1.15)
¿ POR QUE? 
! Porque Dios te ama¡
Tu eres precioso para El.
Tu le perteneces a El.
El te amo antes que existiera el tiempo.
El es tu Padre
Tu lo necesitas
EL DESEA QUE TU SEAS COMO EL SANTO
" En efecto, hechura suya somos, creados en Cristo Jesus, en orden a las buenas obras que de antemano dispuso Dios que practicaramos".
(EFESIOS 2.10)
¿ CUANDO?
Ahora, hoy en este momento
SU GRACIA TE BASTA
" En el tiempo favorable te escuche y en el dia de la salvacion te ayude. !Mirad¡ ahora es el tiempo favorable, ahora es el dia de la salvacion" ( 2 Corintios 6.2)
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen
Wait while more posts are being loaded