Post has attachment
1. Mini pay de queso con chocolate y avellana
Estos no son tan rápidos de preparar, pero si sencillos y deliciosos. Si cuentas con un poco de tiempo prepáralos y sorprende a todos.

Ingredientes

15 galletas de chocolate tipo sandwich
2 cucharadas de avellanas, tostadas y peladas
2 cucharadas de mantequilla, sin sal
250gr de queso crema
3/4 taza de Nutella
1/2 taza de crema agria
2 huevos grandes
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de chispas con chocolate
Cómo preparar mini pay de queso con chocolate y avellana
1.- Pre-calienta el horno a 180°C. Prepara una bandeja para 12 muffins con capacillos y rocíalos con aceite en spray.
2.- En un procesador de alimentos o licuadora combina las galletas, las avellanas y mantequilla hasta obtener pequeñas migajas. Divídelas entre los vasos y, usando un vaso de fondo plano, presionalas hasta el fondo para compactarlas. Hornéalas durante 5 minutos.
3.-Mientras se hornea, limpia el procesador y agrega queso crema, Nutella, crema agria, huevos y azúcar. Licúalos hasta hacerse un puré suave. Con una cuchara llena los capacillos hasta estar cerca del tope. Es posible que queden algunas sobras de la mezcla. Espolvorea las chispas de chocolate encima y hornéalos durante 20 minutos, hasta que se esponjen y las superficies estén ligeramente agrietadas. Deja que se enfríen un poco y sácalos de la bandeja para colocarlos en el congelador durante 10 minutos. Sírvelos ligeramente fríos o a temperatura ambiente.


2. Galletas de mantequilla de maní
Para todos aquellos a los que le gustan las nueces y sus diferentes variaciones de mantequilla les encantará esta receta que es fácil y rápida de preparar y que además no contiene harina.

Ingredientes

1 taza de mantequilla de maní (o la de tu elección)
1 taza de azúcar
1 cucharadita de polvo para hornear
1 huevo grande, batido
2 cucharaditas de nueces, molidas
1/4 taza de chispas de chocolate (si gustas)
Cómo preparar galletas de mantequilla de maní
Pre-calienta el horno a tantos 180°C. En un tazón mediano mezcla la mantequilla de maní, el azúcar, el polvo de hornear y el huevo. Agrega las nueces y las chispas. Con una cuchara forma 24 bolitas de masa y colócalas en 2 charolas o en papel para hornear. Con ayuda de un tenedor puedes hacerle un patrón en cada galleta. Hornea durante 15 minutos y gira la hoja o la charola. Hornea hasta que las galletas estén doradas. Deja enfriar y disfruta.


3. Plátanos fritos
Éstos son rápidos de preparar y clásicos en la cocina de América latina así que debes prepararlos al menos una vez. No te llevará más de 15 minutos prepararlos y alcanzan para muchos. Agrégales el aderezo de tu preferencia y disfruta.
Ingredientes

4 plátanos
1 cucharada de jugo de limón
1/4 taza azúcar morena
1 cucharadita de canela molida
1/4 lata de leche condensada
1/4 taza jugo de naranja
4 cucharadas de mantequilla
PhotoPhotoPhoto
2014-12-05
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded