Post has attachment
Todo parece indicar que a estos tipos, aun no les ha caído el 20, lejos de dedicar su energía y esfuerzo en hacer bien su trabajo, continúan buscando veredas por donde emboscar al ya presidente electo. Es increíble ver como le buscan y le rascan por todos lados, para intentar encontrar algo que comprometa al partido y al candidato ganador. Pero además se ven comprometidos con aquellos partiduchos de cuarta que nunca ganan nada pero siempre están mamando de la ubre presupuestal. Tal vez deban favores y llego el momento de pagar, pero eso a nosotros nos debe tener sin cuidado. Perdieron y se tienen que largar, para eso tenemos que ser enfáticos e incisivos... Si ya los tenemos herido hay que darles el tiro de gracia. No necesitamos seguir manteniendo partidos parásito inútiles y obsoletos... Pero el objetivo principal es suprimir los registros y desterrar al PRIAN de México. "NO LO VALLAN A OLVIDAR".
Photo

Post has attachment
Lamentable... ¡Verdaderamente lamentable!. Que en pleno siglo XXI estemos testificando, conductas corruptas como ésta. Criminales políticos perpetuando una dictadura silenciosa, disfrazada de democracia. Utilizando los recursos de la mayoría de contribuyentes en comprar consciencias de los mismos, para beneficiarse directamente a si mismos. Por eso continúan empobreciendo, restando oportunidades y cancelando el futuro de las masas. Así se aseguran de someterlos con migajas cuando lo consideren conveniente, traficando con la necesidad, la ignorancia y la miseria... ¡¡¡ BASTA YA !!!. De que ésta mierda de seres humanos continúen guiando nuestros destinos y controlando nuestras vidas. "LOS INFORMADOS, LOS DESPIERTOS, LOS QUE ESTAMOS HASTA LA MADRE SOMOS MAYORÍA"... A LOS POCOS QUE LES TIENEN COMIDO EL CEREBRO. ¡SI LES QUEDA UNA NEURONA BUENA. ÚNANSE A MORENA!. NO PERMITAMOS QUE DESTRUYAN LO QUE NOS QUEDA DE PAÍS.
Photo

Post has attachment
La cuenta regresiva está llegando a su fin, cada vez estamos mas cerca de consolidar un nuevo comienzo, sabemos que es muy difícil pues la compra de conciencias y dignidades está en todo su esplendor, mientras las "instituciones corruptas" encargadas de vigilar y evitar estás practicas añejas, están seguramente durmiendo en sus laureles, pues finalmente son parte de este entramado que los delincuentes políticos están llevando a cabo en vísperas de que se aplique otro fraude. tengamos la confianza de que quienes tenemos dignidad, respeto por los demás, inteligencia y un profundo orgullo y amor por México, somos muchos mas... Los que aceptan migajas por su voto, sea por necesidad, por gusto o por conveniencia. Poco o nada saben de lo que es tener dignidad, amor propio y amor por su país... Ya falta poco para que tengamos una realidad distinta sin ratas corruptas que compran votos para imponerse a la mala y arrebatar el poder, cuando no nos han convencido ni se lo han ganado.

.AMLOVER´S NOS FALTA EL ÚLTIMO EMPUJÓN, QUE NADA NOS DETENGA.
Photo

Post has attachment
Todo lo que han intentado los "imbéciles" del PRIAN, les ha fallado... Todas sus inútiles estrategias han fracasado. Como ninguna encuesta les ha favorecido ahora alegan que son falsas y no creen en ellas, sabiéndose perdidos lo único que les queda es aferrarse a un mega-fraude para aplastar a la mala la voluntad popular y arrebatar cínicamente aquellos que no pueden conseguir con legitimidad... Solo hay que esperar que esa imposición del bronco que nos aplicaron a huevo, con la intención de quitarle votos a AMLOVE 3.0... No les salga contraproducente y termine llevándose el segundo lugar, enviandolos al sótano de la mediocridad.

EL BRONCO TIENE MAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR EL 2° LUGAR, QUE EL DÚO DINÁMICO DE LA CORRUPCIÓN, LA TRIANGULACIÓN, EL DESVÍO DE RECURSOS Y EL BLANQUEO DE CAPITALES Y EL ROBO MASIVO AL ERARIO PÚBLICO.
Photo

Post has attachment
.¡¡¡ TAN SOLO DESPUÉS DE QUE PASEN LAS ELECCIONES... "A CHINGAR A SU MADRE EL INE Y LOS DEMÁS ÓRGANOS ELCTORALES, BASTA YA DE PARÁSITOS INÚTILES !!!.

La batalla contra el fraude, apenas comienza. No viene de la compra del voto, cada vez hay menos ignorantes y muertos de hambre que venden su dignidad por 500 pesos... Son una minoría relativa, el verdadero problema son estos pinches arbitros miopes, coludidos y baquetones, llámense PRine, fePRIade o PRIfe. Esos mediocres vividores se la pasan haciendose pendejos, mientras los mapaches hacen su chamba con total condescendencia de esos órganos encargados de evitarlo.
Photo

Post has attachment
En pleno marco electoral en México... Desde Rusia, la decepción nacional de futbol, hace todo lo posible por darnos un poco de alegría. Los despistados mejinacos celebran un triunfo de chiripa contra la portentosa campeona del mundo, la selección de Alemania en un raquítico marcador de 1- 0. Aletargados por el efímero sabor del triunfo, los aficionados duermen en el sueño de los inocentes idiotizados.

.MIENTRAS TANTO EN PEÑALANDIA... La decepción nacional de futbol, lucha en otro continente con garra y esfuerzo para conseguir triunfos y el flamante apátrida y traidor presidente de todos ustedes. Aprovechando sin ningún esfuerzo la distracción general, utiliza sus atributos de decreto para poner el 55% de las aguas nacionales en bandeja de plata, a los voraces explotadores y vividores que se hacen llamar empresarios.
Photo

Post has shared content
¡VIVA MÉXICO CABRONES!.
.52% en preferencias electorales y contando...
"CUANDO EL BARCO SE HUNDE".Las primeras en darse cuenta, son las ratas. Las cuales huyen aterrorizadas y despavoridas. Es inminente el triunfo de AMLOVE 3.0 y las ratas están saliendo a mostrar su miedo y desesperación, el fin de un regimen putrefacto y pestilente que se revuelca entre su miserable cloaca repleta de mierda. Saben que su era de privilegios e influencias está a punto de terminar, no mas saqueo, remate de bienes y recursos del país, no mas condonaciones de impuestos ni tráfico de influencias... "El pueblo lo sabe todo", el fallido intento por sembrar el miedo y la incertidumbre no les funcionó, somos mas los mexicanos informados, que los que viven presos de la ignorancia, la manipulación y la desinformación, esos que continúan dispuestos a traicionar a su patria, empeñar el futuro y vender su dignidad y la de sus familias, ésta vez no les alcanzará el dinero para imponer a base de villetazos otro fraude, a menos que se vean tentados a ejecutar dicho fraude de manera cínica y descarada, lo que sería contra producente y les costaría muuuuy caro, ésta vez habrá una verdadera batalla por el respeto de la voluntad colectiva y si deciden ir en contra, seguramente correrá mucha sangre y habrá muchos muertos, está pasando en nicaragua y México podría ser una réplica de dicha violencia... El reinado de los delincuentes del PRIAN ya está por concluir, si se atreven a insultar la inteligencia de todos los mexicanos conscientes, "HABRÁ CONSECUENCIAS GRAVES". Que no les quepa la menor duda, mejor es que se traguen su orgullo y se dejen de pendejadas, los que viven presa del miedo y el pánico son los políticos y los empresarios delincuentes, que por décadas se han beneficiado del poder, sin importarles la situación de la inmensa mayoría de mexicanos, en esa clara tendencia de "HAY QUE CHINGAR AL QUE SE DEJE".
La verdad siempre se impone y ésta vez todos estamos conscientes de que no hay otro camino... 2018 "A CHINGAR A SU MADRE EL PRIAN".
Photo

Post has shared content
Mientras tanto en peñalandia... Los parásitos vividores y sanguijuelas del sistema, sumergidos en las profundidades de un océano de estupidas dudas, llenos de angustia y desesperación, inventando babozadas absurdas para golpetear al peje, sin percatarse los muy idiotas representantes del PRIAN. Que entre mas lo golpean mas crece... AMLOVE 3.0. Navega en las aguas tranquilas de un mar de ensueños, colmado de esperanzas colectivas, con rumbo hacia un puerto seguro en donde le aguarda la plena satisfacción de un viaje exitoso y repleto de grandes logros. Ahí un cúmulo de consciencias lo esperan para celebrar un merecido triunfo, tras una larga travesía, desbordada de traiciones, denostación, ataques, campañas de miedo y odio en su contra, obtáculos y difamaciones constantes. En ella se supo sobreponer a las fuertes tempestades y a los violentos embates de las olas bravas de la incertidumbre y el desencanto. Pero sin claudicar ni un instante, guiado por un ideal, en este presente está a punto de conquistar esa meta que un día soño con alcanzar: Las páginas de la historia que hoy se encuentran en blanco, poco a poco se irán poblando de frases hilbanadas en su nombre, para ser fieles testigos de una historia nueva que hará sin duda un parte aguas en la nación mexicana y letra por letra se plasmará como otra mas de las grandes transformaciones del pueblo de México.

.EL ÄNGEL DE LA VIDA.
Photo

Post has attachment
¿¿¿Hay alguien que todavía les crea a estos corruptos del PRIAN???.

Post has attachment
Mientras tanto en "PEÑALANDIA"... Pena miento se enfrenta a un gran reto, lidiar con las ocurrencias y caprichos de donald trampas. Lo que resulta desilusionador para la raza ya que pena miento, no tiene eggs. Por su parte los candidotes enfrentan sus propios retos.
Photo
Wait while more posts are being loaded