Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
VIDEO GRATIS REVELA: "Cómo Crear un Negocio Online y Generar Ingresos Constantes Mes a Mes"
Una vez que descubras este Método, NUNCA más tendrás que preocuparte por dinero!

En este Video aprenderás:
Por qué DEBES crear tu negocio hoy en día para NO SUFRIR mañana
Cómo Crear tu Negocio Online y ser tu jefe en menos tiempo
Cómo Generar Multiples Ingresos desde tu Negocio Online

MIRALO AQUI: http://webpresariopro.com/lp/sistema-ganar-dinero-extra-por-internet/?ap_id=doria7

Post has attachment
Hace dias me  vincule a esta empresa  es exelente te paga por solo unirte a ella y referir a otros a que gane  oro puro 
únete ahora mismo aquí https://www.bitgold.com/
Photo

Post has attachment
Hola amigo emprendedor te tengo excelente noticias se trata de una nueva herramienta para incrementar tus ingresos sin salir de casa  se trata de  Fort Ad Pays te puedes registrar es totalmente gratis y ala vez empezar a GANAR DINERO  ONLINE  VISITA ESTA PAGINA AHORA MISMO http://tinyurl.com/FORTPAYS

Post has attachment
AdSense – es todo lo que el bombo dice que es?

Todos hemos visto la publicidad que rodea a AdSense, la publicidad contextual en su sitio web, y escuchamos las historias de personas bancarias miles de este concepto innovador. Pero … para cada persona bancaria de $ 1.000 que hay muchos, muchos más que están banca menos de $ 50 por mes. Hay muchas razones para esto, así que vamos a examinar algunos.

 

 

Palabras clave:

adsense, “adsense comercialización”, “marketing en Internet”, estrategia de marketing, estrategia de publicidad, ppc, google, ganar dinero, publicidad, “anuncios google”




 
 

 

Todos hemos visto la publicidad que rodea a AdSense, la publicidad contextual en su sitio web, y escuchamos las historias de personas bancarias miles de este concepto innovador. Pero … para cada persona bancaria de $ 1.000 que hay muchos, muchos más que están banca menos de $ 50 por mes. Hay muchas razones para esto, así que vamos a examinar algunos.

 

* Valor de los anuncios – a pesar del bombo en los bien remunerados en las palabras clave, muchos de pago de palabras clave sólo unos centavos al anunciante (que es usted). Las palabras clave bien remunerados son ferozmente disputada por ambos oferentes y anunciantes. Eso es una arena feroz para alguien con poca experiencia y poco tráfico a su sitio. Así que olvídate de lanzar un sitio web “meso” o de crédito y luego sentarse y banca de su nueva fortuna encontrado. Eso probablemente no va a suceder.

 

* Su modelo de negocio – hay dos maneras de beneficiarse de AdSense – un par de sitios web con un montón de tráfico o numerosos sitios web con tráfico medio. El concepto es el mismo que con cualquier negocio – es “vagabundos en asientos” o “la gente a través de la puerta” que hacen el dinero.

 

Mirando el primer modelo – claramente el problema es conseguir que muchas personas interesadas a su sitio web – preferentemente aquellos que buscan información de forma que si no lo encuentran en su sitio, hacer clic en uno de sus anuncios y se mueven a otro sitio – dejándole con unos pocos centavos, ya que le dejan. Tráfico, como cualquier vendedor del Internet le dirá, no sólo es la sangre vital de su negocio, pero también es muy costoso y requiere mucho tiempo para construir. ¿No deberías estar buscando en la captura de mensajes de correo electrónico de su lista de correo o venderlos algo en lugar de dejarlos ir dejando que unos pocos centavos en propinas. Por supuesto, si usted sólo mira AdSense como un ingreso secundario, entonces estos pocos centavos son más que bienvenidos.

 

Veamos ahora en el segundo modelo – la pila en alto concepto. Necesitas numerosos sitios muy grandes, todo atrayendo altos salarios palabras con miles de páginas, para hacer una buena vida con AdSense. Hay un lugar para esto, y de hecho nos venden grandes cantidades de sitios del artículo AdSense densamente ninguna palabra clave a nosotros mismos – porque sabemos que funcionan. Pero … aquí está el problema. Con el fin de hacer que funcionen – que necesita no sólo una gran cantidad de nombres de dominio, sino también una cantidad seria de hosting y estamos hablando de alojamiento pagado, no las cosas sin ningún costo. Muchos paquetes vendidos tienen más de 100 sitios y decenas de miles de páginas. 100 sitios significa 100 dominios – que es alrededor de $ 1,000 al año y un montón de tiempo para encontrar buenas. Por supuesto, usted podría utilizar subdominios, pero luego tienes problemas para conseguir a todos en los motores de búsqueda y de pago por clic en publicidad. 10.000 páginas y 100 dominios – que es un servidor necesita alquilar, ya sea virtual o real. Eso es mucho dinero cada mes – y todavía no han ganado ni un centavo! Usted tiene que ganar una serie de graves clic thrus para cubrir sus cuotas anuales y mensuales.

 




 
* Los anuncios en sí – al igual que las banderas son de ninguna manera tan eficaz como lo eran antes, entonces los surfistas están creciendo cansados ??de los anuncios de AdSense. Esto es especialmente cierto de esos sitios feos que acaba de vomitar el máximo de 3 series de anuncios en los colores por defecto, sin importarle si son desordenado y en detrimento de la web. Muchos de estos sitios contienen información mínima y nos perjudica a los que hacen un esfuerzo mucho mayor con su negocio en Internet. Google sabe que tiene una fuente de ingresos y un virtual monopolio en el negocio de AdSense, no puedo verla dejar que esto suceda para mucho tiempo más, pero lamentablemente a tomar mucho tiempo para aclarar y, mientras esto sucede, los surfistas tendrán cada vez más inmunes a los anuncios.

 

No es como si usted puede animar a sus visitantes a utilizar los enlaces, o disfrazar los anuncios, o incluso colocar gráficos alrededor de ellos – todos prohibido por los Términos de Servicio de Google.

 

Entonces, ¿qué se puede hacer para seguir haciendo un ingreso secundario de sus sitios web?

 

Bueno, si quieres quedarte con Google y por qué no? Entonces; entender que es un negocio y ser preparado para pasar a cabo en la publicidad, probar su producto, perfeccionar su sitio web, a medida de su diseño de anuncio en su página web y, por último, ofrecen un buen valor a sus surfistas.

 

Por último miramos a otra parte – encontramos un gran programa de software que le permite proporcionar anuncios contextuales en su sitio web derivado de los 1000 ‘s de alta comisión pagar productos en ClickBank. La belleza es que se puede combinar este tipo de anuncios en su sitio web, llamar la atención sobre ellos, animar a la gente a hacer clic en ellos y añadir gráficos a ellos. Mejor que eso, a pesar de que no se les paga cuando alguien hace clic en los anuncios, su nombre Clickbank se añade al enlace, por lo que si alguien compra desde la página de ventas de gran alcance que les permite enviar, usted hace una gran comisión – hasta alrededor de $ 75 desde algunos sitios?




 
 

Así AdSense es un gran sistema, pero ¿qué pasa mirando a otros métodos? – Solo un pensamiento!

 

 

Javier Doria A.

(Coach-Mentor)

http://javier-doria.com/adsense-es-todo-lo-que-el-bombo-dice-que-es/

Post has attachment
¿Te gustaria aprender  las tecnicas secretas de ganar dinero en internet con estos 7 EBOOKS TOTALMENTE  GRATIS?

Mira este vídeo AHORA MISMO

Post has attachment
¿Es la comercialización del artículo La estrategia promocional ?

Más y más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en línea rápido y “gratis“. Siga leyendo para descubrir cómo funciona la comercialización del artículo, y cómo puede beneficiar a sus esfuerzos de marketing.

 

 

Palabras clave:

la “comercialización del Internet”, la comercialización del artículo, la promoción del artículo

 

 

Más y más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en línea rápido y “gratis”. Aunque digo libre, la redacción de artículos y luego presentar a los directorios y los webmasters pueden tomar un poco de tiempo. Sin embargo, con un poco de práctica, pronto estará produciendo artículos en poco tiempo.

 

Comercialización del artículo funciona así:

 

Usted escribe un artículo o más en su nicho de mercado, que debe estar relacionado con el sitio web que usted está apuntando a promover. A continuación, enviar su artículo a los sitios de envío de artículos gratis a cambio de un enlace a su sitio. Un beneficio masivo de hacer esto, y que puede acumularse con el tiempo, es el hecho de que hay muchos web masters y editores de boletines electrónicos que se buscan un nuevo contenido para publicar en sus visitantes y clientes. Esto aumenta la exposición de tu artículo y como

 

Consecuencia, el enlace a su sitio, y el número de enlaces que apuntan a su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda.

 

Como usted probablemente sabe, uno de los principales factores en los algoritmos de los motores de búsqueda es el número de enlaces relevantes que apuntan a su sitio web. El número de enlaces que son posibles de obtener de presentaciones artículo no debe ser subestimada. En un corto periodo de tiempo, no es raro para conseguir decenas, cientos o incluso miles de enlaces unidireccionales desde unos pocos artículos presentados. Esto, obviamente, mejorar enormemente la importancia de los principales motores de búsqueda ver su sitio web, ya su vez lo coloca más alto en sus resultados de búsqueda.

 

La consecuencia de esto es obvio; más visitantes, más ventas, mayor lucro.

 

En mi opinión, el viejo estilo de la vinculación recíproca no es tan potente como la comercialización del artículo. Encontrar sitios relevantes para acercarse a intercambiar enlaces con puede ser muy difícil, dependiendo de su nicho. Y aun así, se puede argumentar que los motores de búsqueda no están poniendo tanta relevancia en estos enlaces recíprocos como lo hacían antes. Sin un buen software, intercambio de enlaces, literalmente, podría tomar horas por sólo un puñado de enlaces. En ese momento se podría haber escrito varios artículos, les presentó a sus directorios de artículos favoritos, y se sentó de nuevo a ver sus enlaces entrantes y el número de visitantes se apilan para arriba!

 

¿Qué es lo mejor de este repentino aumento de tráfico del sitio web, la popularidad de enlaces y el interés en sus productos o servicios es el hecho de que ha obtenido todo para  libre.

 

Si usted no está utilizando los artículos como parte de su estrategia de marketing que realmente estás perdiendo. ¿Qué mejor manera de atraer a los visitantes a su sitio de educarlos sobre un tema, y ?mostrarles lo mucho que sabes acerca de su nicho, mientras que proporciona un enlace para que puedan encontrar más información en su sitio.

 

Att: Javier Doria A.

(Coach-Mentor)


http://javier-doria.com/es-la-comercializacion-del-articulo-la-estrategia-promocional-mas-beneficioso/

Post has attachment

Post has attachment
¿Que opinas de esto amigo emprendedor en Internet?

https://www.facebook.com/pages/Javier-Doria-Acosta/249988448545153?ref=hl

"No olviden dejar sus comentarios"
Photo
Wait while more posts are being loaded