Post has attachment
Photo

Post has attachment
LIGA MX FEMENIL, APERTURA '18, JORNADA # 1.

Las Tigres de la UANL comenzaron con la defensa de su título con el pie derecho y le pegaron 4-2 a Gallos Femenil, en la cancha del Estadio Universitario, en partido de la Jornada 1 del Apertura 2018.

Goles Tigres: Fernanda Elizondo (7´;57´); Liliana Mercado (56´); Alison González (87´).

Goles Gallos: Zoe Tapia (71´,86´).

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a las Esmeraldas de León.
Photo

Post has attachment
La Liga Mx Femenil dio a conocer su calendario de partidos para el Torneo Apertura 2018, dando inicio el viernes 13 de Julio, y terminará con la Jornada 18 entre el 16 y 19 de noviembre.

Habrá dos fechas dobles en el torneo, mismas que llevarán a cabo en la Jornada 9 (11-13 de septiembre) y en la Jornada 15 (24-25 de octubre).

Los Cuartos de Final, que se jugarán a visita recíproca, inician el 21-22 de noviembre, y tendrán sus partidos de vuelta el 24-25 del mismo mes. Por su lado, las semifinales se jugarán el 28-29 de noviembre, mientras que la definición será el 1-2 de diciembre.

Finalmente, la serie por el título se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre y el sábado 8 de diciembre.

Las campeonas Tigres Femenil recibira a Querétaro a las 20 horas del lunes 16 de julio.
Photo

Post has attachment
Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la LIGA Bancomer MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. Los principales puntos en la reunión fueron los siguientes:

Previo al inicio de la Temporada 2018-2019 se celebrará el Fin de Semana de Campeones, que será el sábado 14 y domingo 15 de julio con la entrega del Balón de Oro, Campeón de Campeones y SuperCopa MX.

La LIGA Bancomer MX Apertura 2018 iniciará el 20 de julio, la Gran Final será el 16 de diciembre, en caso de que el Club Guadalajara acceda a la Final de la LIGA Bancomer MX esta se llevará a cabo el miércoles 26 y sábado 29 de diciembre.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
TERMINA LA ERA DEL ING. ALEJANDRO RODRIGUEZ AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DE TIGRES.

En presencia de Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace entre @CEMEXMx y Sinergia Deportiva, y Miguel Garza, Delegado Deportivo, Alejandro Rodríguez se despide de la presidencia de TigresOficial.

El. Ing. Alejandro Rodriguez es Nombrado Consejero Del Comite De Enlace CEMEX - Sinergia Deportiva.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
La LIGA Bancomer MX ya tiene a los clubes que participarán en la siguiente edición de la Concacaf Liga de Campeones. Rayados, Tigres, Santos y Toluca son los invitados por ser finalistas del Apertura 2017 y Clausura 2018.

Los Rayados de Monterrey regresan a la pelea tras realizar una hazaña histórica del tricampeonato en este certamen (2010- 2011, 2011-2012, 2012-2013). Ahora, tienen la posibilidad de ir a un Mundial de Clubes más para defender la playera blanquiazul.

Por otro lado, los Tigres, buscan a como dé lugar el título de este torneo internacional, el cual se les ha negado; tratarán de convertirse en los próximos campeones. Cabe señalar que los felinos han disputado las dos últimas ediciones.

Santos Laguna, al igual que Tigres, se han quedado en la raya para poder conseguir un campeonato de la Concacaf Liga de Campeones. Esta es su oportunidad para poder soñar con ganar este torneo.

Los Diablos Rojos se ganaron su lugar en el certamen tras alcanzar la Gran Final del Clausura 2018. Con el buen ritmo que vienen mostrando podrían marcar diferencia. La última participación de los escarlatas fue en la temporada 2013-2014, donde fue derrotado por Cruz Azul en la Gran Final.
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded