Post has shared content
QUE SI CREO EN DIOS¡¡¡

Creo en Dios, en la Chispa Divina dentro de cada ser, inmerso en la Naturaleza, presente en aquello que llamamos malo o bueno, creo en un Dios de Amor y de Verdad, no en un Dios castigador, en un Dios que está vivo y realmente omnipresente, no en aquel dios que está presente solamente en los púlpitos de las iglesias o en los altares, creo en un Dios quien me mira en la calle hambriento pues sus "amos" lo echaron, en un Dios presente en quien realmente necesita mi ayuda, en quien me brinda una ayuda sin que la pida, en quien te rechaza porque no eres el estándar de "buena persona", en quien te da la mano sin conocerte nada o casi nada, creo en un Dios a quien puedes llamar mamá, papá, hermanos, "mascotas", familia, amigos, en un Dios sabio y justo, aunque no sea de acuerdo a lo que pensamos deba ser justo, creo en un Dios que nos brinda su calor al amanecer y su tenue luz nocturna, que sonoro se presenta en un trueno, en el rugido de las aguas al caer desde lo alto, en la calma del mar, en la destrucción de un terremoto, en lo grandioso de un nuevo nacimiento, creo en un Dios que más que un mago para arreglar todo lo "malo" que hay en el mundo, es un Dios que nos muestra cada día como mejorar como seres humanos y trascender hasta una existencia Divina, no creo en un Dios vengativo ni iracundo sino en un Dios compasivo y amoroso, creo en un Dios presente en cada rincón del Cosmos, creo en aquel Dios que llamamos Jesús, el Cristo, Alá, Mahoma, Jehová, Yavé, Zoroastro, Krishna, Rama, Sai Baba, creo en un Dios que está dentro de ti, dentro de mí, creo en un Dios que no tiene nombre pero a quien le pertenecen todos los nombres, quien no tiene forma pero que lo puedes representar en cualquier forma, que no es humano sino Divino

Post has shared content
*ORACIÓN .
Señor mío y Dios mío, al terminar este día quiero volver a hablarte con las palabras del salmista, y decirte que estoy seguro de que si Tú estás conmigo todo lo podré vencer: “El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término” (Salmo 23). Duermo, mi Señor, con esta seguridad; todo saldrá bien porque Tú estás a mi lado. Descanso con la certeza de que nada me apartará de tu amor.

Amén

Post has shared content
»»»»La profecía se cumple***
Estamos entrando al cinturón de fotones, la profecía o ciclo cósmico se cumple!

Este tema es de vital importancia ya que el tiempo avanza y nada detendrá el avance de nuestro sistema solar al cinturón de fotones, ¿Qué es lo que significa esto? Estamos a punto de ingresar a una zona de mucha luz que nos elevará nuestra frecuencia vibratoria, o pasaremos a nuevas dimensiones, por eso es la importancia de nuestro cambio de consciencia hoy, ya que la luz atrae a la LUZ.

¿Es nuevo este proceso que hoy vivimos?

Todo en el universo es cíclico, todo está sometido a flujos y reflejos, todo sube y un día tiene que caer, así existe la noche y el día, pero también existe lo que se llama el día galáctico y la noche Galáctica, hoy lo que estamos haciendo es entrar al día galáctico, o también descrito en algunos textos, como el nuevo amanecer, o la nueva tierra, la era de acuario. Hace 12 mil años la tierra vivió el último proceso de ascensión de la cuál la historia de Noé, les hace sentido, Noé es la metáfora de lo que en aquellos años era un llamado de preparación, para ingresar a nuevos estados de consciencia, al igual que HOY. ¿Pero qué les sucedió a los que no escucharon el llamado?, hoy lo que ocurrirá es algo similar pero a diferencia de que nuestro planeta se convertirá en mundo de LUZ, antes muchos eventos deben ocurrir, pero ascenderá al igual que aquellos que hayan abierto su corazón, pero más que eso, toda la galaxia.

La fraternidad UNIVERSAL al ver el lento proceso de crecimiento de los hombres, el egoísmo instalado hasta los cimientos del planeta, a través de una reunión Galáctica se hablaba de la importancia de enviar a un grande, así el mayor de todos proveniente de la estrella firlz, descendió a Venus y posteriormente a NUESTRO planeta, gracias al gran sacrificio de jesucristo y el apoyo de la hueste Angélica y su valiosísima enseñanza, logró tomar el karma de todos los humanos y aminorar el impacto de la transformación que hoy estamos viviendo, Jesús a través de su ejemplo nos dejó la llave descifrada por los corazones anhelantes, para quienes habiendo hecho un cambio a nivel de consciencia, ingresen al Reino de los cielos, como él lo describió en el Evangelio, o la buena nueva.

La preparación:

»»Si sólo hiciéramos a los demás lo que nos gusta que nos hagan»» era lo que Jesús enseñaba con bombo y platillo, el mundo sería distinto. Pero como el mundo vive en el miedo, en la irá, en el e g o c e n t r i s m o, ósea que todo gira en torno a mí, que yo soy lo mas importante y lo que los demás piensen no interesa, si ellos sufren que nos importa ¿Cierto?, y como todo gira en torno a mi, nadie puede decirnos nada, porque entonces respondemos de la misma forma, y la máxima de Jesús por el suelo. ¿Es necesario reconocer nuestros defectos? Y si, es la base para empezar el proceso de perdón que nos lleva a la liberación. La tierra es una escuela que hoy ha llegado a la graduación, tuvimos grandes profesores, pero vuestra propia transformación a una nueva VIDA es tu aprobación, aprovecha y Siéntete bendecido de estar viviendo este proceso más o menos conscientes.

Así como en los tiempos de Noé no todos abrirán su corazón, e Irán a los lugares que por vibración corresponda, al planeta rojo escobulos o nibirus como aparece en la biblia, un planeta donde los humanos tendrán que volver a empezar por el fuego un nuevo periodo de aprendizaje, se acerca el gigante rojo, y la NASA lo sabe. Aquellos que hayan activado la ley del perdón y hayan purificado sus corazones, dando amor a todo lo creado, ingresarán al Reino de los cielos; serán en su momento rescatados, o conducidos por los Ángeles a los lugares seguros del planeta. Te pido si resuenas con éste mensaje, no sólo buscar el conocimiento que permitirá activar la ley AMOR UNIVERSAL, si no hacerlo y difundirlo por el mundo. El maestro sintetizó todas las enseñanzas en una, "amaras a tu padre por sobre todas las cosas y a vuestro prójimo como a ti mismo, ama a tu padre y a tu madre y tendrás vida eterna, así sea, éste es nuestro deseo, amén.

Bastián Seláh
Photo

Post has shared content
La sanación de una mujer.

“Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento, la mentira y la sumisión. Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón: ‘Basta, hasta aquí he llegado’. Ni mil ejércitos de ego y ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad.

Ahí se abren las puertas de su propia Alma y comienza el proceso de sanación. El proceso que la devolverá poco a poco a si misma, a su verdadera vida. Y nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es ‘el Camino’. Esa decisión en sí, abre una línea directa con su naturaleza salvaje y es ahí donde comienza el verdadero milagro”.
Photo

Post has attachment
2.Timoteo 1:6
📖👉Por lo cual te aconsejo que ✨avives el 🔥fuego del don de Dios ✨que está en ti 🙌🏻✨🔥por la imposición de mis manos. 👈

🔥Hay un Gerrero ⚔🔥dentro de ti que tiene✨ que ser despertado🔥⚔🔥

🔥ALGUIEN DEVIO DECIR GLORIA A DIOS🔥
Photo

Post has attachment

Post has attachment
La vida de cada uno es dependiente en la vida de alguien, como por ejemplo, la vaca toma la vida de la hierba para sostener su vida, matamos vacas para sostener la vida humana, y así sucesivamente y en última instancia de la fuente original de la vida.
http://es.controversyextraordinary.com/2016/04/la-ley-de-la-vida.html

Post has shared content

Post has attachment
NOS LO OCULTARON !!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded