Post has attachment
Al igual que los juegos clásicos desarrollados por Nintendo, Pokémon GO esconde un sinnúmero de trucos secretos que la mayoría de usuarios desconoce, uno de ellos te ayudará a que tu Charmander se vuelva un pokémon sumamente poderoso.
Un error muy común de los usuarios de Pokémon GO que eligieron a Charmander como pokémon inicial, es convertirlo en caramelo si encontraron al mismo pokémon de fuego con un nivel mucho más alto.
Craso error, ya que un truco recientemente descubierto por los usuarios de Pokémon GO, convertirá a tu Charmander en un excelente pokémon que te ayudará a derrotar a cualquier líder de gimnasio. ¿Te animas a intentarlo?
Si eres un verdadero fanático de la franquicia Pokémon seguramente recuerdas a Ritchie, el amigo de Ash Ketchum que lo vence en la Liga Pokémon de Kanto. Este entrenador tiene un poderoso Charmander al que llama Zippo.
Precisamente, si tu cambias el nombre de tu Charmander inicial a Zippo y lo haces evolucionar a Charmeleon, notarás que sus ataques serán Lanzallamas y Ascuas, dos potentes movimientos de los pokémon de fuego.
Photo

Post has attachment
Algunas cuentas de Pokémon GO están siendo desbaneadas
¿Te han prohibido jugar Pokémon GO después de descargar una e esas aplicaciones que hacían que el juego fuese más fácil y divertido? Pues tenemos una buena noticia para ti, ya que es posible que puedas volver a tener tu cuenta activa nuevamente para poder volver a jugar con ella.
Tenemos que recordar que hace un par de semanas que los creadores del juego, Niantic, se comprometieron a acabar con todo aquellos que hacían uso de aplicaciones de terceros para hacer trampas y conseguir objetivos de una manera más fácil y banear a los jugadores que hacían uso de dichas herramientas. Ahora, sin embargo, parece que han dado marcha atrás y han dicho que podrían dejar sin efecto algunos de los baneos de un “pequeño grupo” de usuarios que podrían haber roto las reglas sin darse cuenta.
Quizá te interese: Todos los easter eggs de Pokémon GO
Niantic dijo en una actualización de esta semana que algunos usuarios que descargaron aplicaciones no autorizadas, como los simuladores de localización u otras personas que consiguen datos, “puede que no se dieran cuenta de que algunos add-ons para las aplicaciones de mapas hacen algo más que mostrar los Pokémon que están cerca”.
Pero a pesar de estar dando el beneficio de la duda a estos jugadores, en particular a los que usaban el servicio de mapas, estos volverán a ser baneados si recurren al uso de cualquier aplicación de terceros en el futuro. Cabe aclarar que el uso de estas aplicaciones ha sido prohibido por Niantic al existir problemas con los servidores del juego y al suponer una gran desventaja para todos aquellos jugadores que son legales.
“Nuestra principal prioridad es proporcionar un lugar de diversión y una experiencia auténtica para todos los jugadores, por eso, la prohibición agresiva seguirá produciéndose para los jugadores que participan en este tipo de actividades”, dijo Ninatic en un comunicado.
De momento no tenemos más noticias al respecto y no sabemos como se irá produciendo el desbloqueo de las cuentas, pero estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Si queréis leer el comunicado completo de Niantic podéis encontrarlo en la fuente e la noticia.
Photo

Post has attachment
La fiebre Pokémon vuelve al cine
No podía ser el mejor momento. Aprovechando el éxito de Pokémon Go, la industria del cine y televisiva está trabajando en dos películas nuevas sobre los internacionales monstruos de bolsillo, que se suman a la veintena de films existentes sobre la saga.
Una es de acción real y, la otra, es la número 19 de la saga Pokémon; dos productos más que se suman a una completa línea de productos y merchandising compuesta por videojuegos, muñecos, series de televisión, cómics, muñecos, ropa y complementos que causan auténtico furor de coleccionismo entre los seguidores más fieles.
https://youtu.be/KonKZlqznIg Cómo evitar que Facebook sepa tu teléfono a través de WhatsApp
De los dos proyectos, el más ambicioso es el de la película live-action acción real, con texturas más parecidas a las del mundo real que las del dibujo animado, liderado por la productora Legendary Pictures. Por ahora solo se disponen de las primeras imágenes en Japonés.
Esta productora californiana, asociada con Warner Bros, ha coproducido en los últimos años piezas como Superman Returns o Batman Begins. El film sobre Pokémon estará protagonizada por Pikachu, en el papel de detective que ya empleó en el videojuego Great Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Japón.
Captura de pantalla del tráiler de la película de Pokémon en Japonés
Captura de pantalla del tráiler de la película de Pokémon en Japonés (YouTube)
Según Hollywood Reporter, en estos momentos se está preparando el equipo de guionistas encargados de dar forma a esta historia, entre los que podrían figurar Nicole Perlman –quien participó en Guardianes de la Galaxia- y Alex Hirsch, presente en Gravity Falls. La producción podría comenzar el año que viene, así que habrá que esperar.
La décimo novena entrega de la saga Pokémon se estrena este año
El otro proyecto es la película número 19 de la saga Pokémon y está previsto se estrene este año en España, posiblemente en otoño, después de que hace un mes se estrenara en Japón. En esta ocasión, la película lleva por título Volcanion y la maravilla mecánica y consisten en un anime de aventuras protagonizado por Volcanion y un nuevo pokémon, Magearna.
https://youtu.be/DIddyvbxW8M
El mundo Pokémon fue creado en 1995 por Satoshi Tajiri, quien dijo haberse inspirado para el videojuego en la manera en cómo le fascinaban los insectos que capturaba en el barrio japonés donde vivía. Un año más tarde, el primer videojuego veía la luz. La primera película apareció en 1998 y se llamó Pokémon: La primera película, Mewtwo contraataca
Wait while more posts are being loaded