Post has attachment

Florentino Pérez repite escena famosa que originó en su época la contratación de Zinedine Zidane.

Según el programa de televisión español Punto Pelota, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría hecho una propuesta a Falcao García para jugar en el equipo 'merengue'.

El ofrecimiento se habría hecho durante la ceremonia de entrega de los premios AS, este lunes por la noche en la capital española, en los que el delantero colombiano recibió un galardón por parte del diario deportivo madrileño.

El conductor del programa, le periodista Joseph Pedrerol, quien estuvo presente en la ceremonia de premiación, aseguró en su programa de este martes que Florentino le dijo literalmente a Falcao García “Luego te paso la servilleta”, en alusión al momento en que fichó al francés Zinedine Zidane en un acto similar hace poco más de una década.

Zidane fue contratado por Real Madrid en el año 2001. Días antes del fichaje, Pérez le escribió en francés, en una servilleta, que si quería jugar en su equipo. Zidane respondió en inglés “yes” y pocos días después, se vistió de blanco.

Otro aspecto que llamó la atención sobre el encuentro Florentino-Falcao fue que en la ceremonia ambos coincidieron en la misma mesa, junto al portero madridista Iker Casillas. El presidente del Real Madrid le dijo a Casillas: “Me han cortado aquí, cuando vaya para allá voy a ir con una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”.

El guardameta madridista se mostró sorprendido y luego sonrío, posteriormente le dijo al directivo “Cuidado que están grabando”, como si le estuviera pidiendo prudencia en sus declaraciones.

El fin de semana pasado, algunos medios de comunicación habían divulgado información sobre comentarios de Falcao a sus compañeros de que había llegado a un acuerdo verbal con el equipo “merengue”.
Wait while more posts are being loaded