Todo acto positivo es una pieza del camino elegido para tener paz y libertad. 
El trabajo es ir realizando todas las piezas mientras avanzamos. AZ

"El trabajo, las preocupaciones, las faenas y los agobios es ciertamente lo que les toca en suerte a casi todos durante la vida. Pero si los deseos se colmaran apenas afloran, ¿en qué ocuparía la vida y emplearía su tiempo la gente? Supongamos que la raza humana se trasladara a un reino de Utopía, donde todo creciera espontáneamente y las palomas volaran asadas, ya para nosotros; donde todos encontraran su amor de inmediato y no tuvieran dificultad en conservarlo; allí los seres humanos morirían de hastío o se ahorcarían o, de lo contrario, la emprenderían unos contra otros, se estrangularían y asesinarían infligiéndose así más dolor que el que ahora les impone la naturaleza". Schopenhauer, extraído del libro "Un año con Sxhopenhauer del Psic. Irvin D. Yalom. Para mi es un libro que ayuda a vivir

"Si no estas seguro, si no aporta, si  no es bueno, no lo digas".


1.- Enfócate: Cuando elijas tu meta no dejes de enfocarte en ella, esto te permitirá evitar que te salgas del camino.
2.- Piensa en positivo: Utiliza tu energía positiva y piensa que todo va salir bien
3.- Sueña en grande: No hay ninguna meta que no puedas lograr, solo existen probabilidades y cuanto más grandes sean tus sueños más lejos puedes llegar.
4.- Persevera: Nunca te rindas, a pesar de los obstáculos que encuentres nunca, nunca, nunca te des por vencido.
5.- Cree en ti: Confía en tu potencial, en el poder que hay dentro de ti, él te guiará en tu camino y te ayudará a seguir adelante.
6.- Actúa con entusiasmo: Añade alegría y entusiasmo a todo lo que hagas, a cada paso que des, el entusiasmo te dará energía, contagiara a la gente de tu alrededor y serán tus vitaminas para cuando te sientas decaído.
7.- Enfréntate con valentía a los obstáculos que encuentres: El miedo puede ser tu mayor enemigo a lo largo de tu camino, este puede aparecer en cualquier momento. Acéptalo y enfréntate a ellos con valentía, esto los hará pequeños y acabara apartándolos de en medio.
8.- Prémiate por los pequeños logros: Recompénsate por aquellas pequeñas metas alcanzadas, esto te mantendrá motivado y te recargara de energía para seguir avanzando.
9.- Sonríe y vuelve a levantarte: Y si alguna vez tropiezas o te desanimas, sonríe, porque con ello has adquirido una nueva experiencia, vuelve a levantarte y sigue adelante.
10.-Y sobre todo disfruta del camino.

"La libertad no puede ser concedida. Tiene que ser conquistada." Max Stirner
Wait while more posts are being loaded