Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Shadow of the Moon, lanzado en 1997 por la discográfica "Steamhammer US", es el primer álbum del grupo musical Blackmore's Night. Como single promocional del álbum se editó en las radios "Wish You Were Here". Esta canción es relanzada en una nueva versión para el álbum navideño del grupo, Winter Carols. Además se lanzaron videoclips para los temas "Shadow of the Moon" y "No Second Chance". Se destaca la colaboración de Ian Anderson líder de Jethro Tull en la flauta en la canción Play, Minstrel, Play

Post has attachment
Photo

Post has attachment
En honor a AC DC.....

Back in Black es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC, lanzado en 1980. Fue grabado en Bahamas y, por segunda vez, producido por Robert "Mutt" Lange, siendo Highway to Hell la primera ocasión.
En este disco figura por primera vez como vocalista Brian Johnson, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 50 millones de copias, lo que lo convierte en el segundo más vendido de la historia de la música tras Thriller de Michael Jackson a pesar de nunca haber llegado al número 1 del Billboard 200. El álbum está dedicado a Bon Scott, la portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) es un claro homenaje al cantante fallecido.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Never never land es el segundo álbum de la banda británica de música electrónica UNKLE , publicado el 22 de septiembre de 2003. El álbum original debutó en el número 71 en Australia. Fue promocionado por cuatro singles: " Eye for a Eye ", "In a State", "Reign" y "Safe in Mind", que se lanzó solo como una promoción de 12.

En lo personal la mejor canción de este álbum es inside...
Photo

Post has attachment
Feliz cumpleaños Tommy Karevik <3
Photo

Post has attachment
Hoy les platico sobre un album que me gusta bastante

Saw You Drown es una obra extendida lanzada por Katatonia en 1998, limitada a 1500 copias numeradas a mano. En 2005, fue reeditado en 10 LP con cera clara / azul en 1000 copias numeradas a mano
Las primeras dos pistas son vistas previas del entonces próximo álbum Discouraged Ones , mientras que "Quiet World" se grabó en la misma sesión de Sunlight Studios 1997 como Sounds of Decay.

Si bien todos los esfuerzos anteriores de la banda utilizaron voces gruñidas casi exclusivamente, Saw You Drown comienza el cambio de bandas hacia voces limpias . Esta publicación muestra por primera vez en la portada del álbum el logotipo cambiado y el segundo de la banda , coincidiendo con el cambio en el sonido

Photo

Post has attachment
The Division Bell —en español: La campana de la división— es el decimocuarto álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd y fue el último hasta el lanzamiento de The Endless River en 2014. Se lanzó el 28 de marzo de 1994 en el Reino Unido a través de EMI Records y el 4 de abril del mismo año en Estados Unidos a través de Columbia Records. Es el segundo álbum de estudio que no cuenta con la presencia del bajista original Roger Waters.
Wait while more posts are being loaded