Post has attachment

Post has attachment
la comunicacion era cara a cara.
Photo

Post has attachment
Las comunidades virtuales para la actualidad, es muy importante ya que por medio de estas ya no hay limites para superse en en ambito laboral, profesional y personal.
podemos estudiar gracias a la tecnologia que se va creando diariamente.
conectarnos cuantas veces queramos con los seres queridos que estan lejos de nosotros. la distancia ya no es un limite.
Photo

Post has attachment
la seguridad que debe tener al navegar en la internet.
Photo

Post has attachment
no debemos abrir cuentas en sitios no reconocidos, ya desde halli sustrae su informacion confidencial.
Photo

Post has attachment
diferencia entre redes sociales y comunidades de aprendizaje.

Post has attachment
medio de comunicacion hoy en dia
Photo

Post has attachment
comunidad redpacientes es una forma de ver como hay personas que por medios de este medio se da a enternder e interactuar. entre pacientes y profesionales.

Post has attachment
niños menores son los que mas se encuentran en peligro al usar las redes
Photo

Post has attachment
HISTORIA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

La idea comunidades virtuales surge a principios de los años ´90 cuando aparece Internet, y en el caso de comunidades informáticas anteriores, a la implementación deARPANET y el desarrollo de los BBSs. La primeras comunidades virtuales nacen en la década de los 70's y se multiplicaron durante los años ´80, científicas, académicas y militares en el caso de ARPANET, y civiles para las BBSs. Pero no es sino hasta los años ´90 cuando se desarrollan de forma exponencial, gracias al levantamiento de la prohibición del uso comercial de Internet, al nacimiento de la World Wide Web (WWW) y la generalización de herramientas como el correo electrónico, los chats y la mensajería instantánea.
Los usuarios civiles, sin acceso a Internet, implementaron y popularizaron el uso del BBS o Bulletin Board System (Sistema de Tablón de Anuncios), un sistema que funcionaba mediante acceso por módem mediante línea telefónica a una central (el BBS) que podía basarse en una o más líneas telefónicas. En los BBS era posible entablar conversaciones, publicar comentarios, intercambiar archivos, etc. Por lo mismo que eran accedidos por línea telefónica, eran comunidades independientes. Era muy común en la época que individuos particulares utilizaran sus equipos propios de casa para proveer el servicio hasta con un solo módem de entrada.
Hoy en día, las comunidades virtuales son una herramienta muy útil desde un punto de vista empresarial, ya que permiten a las organizaciones mejorar su dinámica de trabajo interno, las relaciones con sus clientes o incrementar su eficiencia procedimental. En cuanto a su función social, las comunidades virtuales se han convertido en un lugar en el que el individuo puede desarrollarse y relacionarse con los demás, actuando así como un instrumento de socialización y de esparcimiento. Según estimaciones de Kozinets(1999), en el año [2000] existían en la red más de 40 millones de comunidades virtuales.
Photo
Wait while more posts are being loaded