Post has attachment
#PracticumScript tiene como auditores a prestigiosos especialistas en #Cardiología españoles. Conózcalos a todos en https://goo.gl/ZovMWs
Photo

Post has attachment
TAMBIÉN EN INGLÉS

Tanto nuestro portal https://script.edu.es/ como nuestros cursos están traducidos a inglés ¿a qué espera para probarlos? #ELearning #Health
Photo

Post has attachment
FRUCTÍFERO VIAJE A EEUU:

Además de nuestra satisfactoria participación en el Congreso Learn Serve Lead 2016, los representantes de Practicum Script que estuvieron presentes en #AAMC16 aprovecharon su viaje a Seattle para mantener una serie de encuentros de cara a explorar posibles vías de colaboración con importantes instituciones en EEUU.

Concretamente, nos reunimos con representantes del área educativa tanto del American College of Cardiology como de la American Academy of Pediatrics para exponerles el proyecto del programa educativo de #PracticumScript con vistas a su posible implantación en Norteamérica.
PhotoPhotoPhoto
21/11/16
3 Photos - View album

Post has attachment
En Practicum Script estamos muy satisfechos con la presentación realizada ayer en Seattle dentro del Congreso Learn Serve Lead 2016 de la Association of American Medical Colleges #AAMC16.

Compartimos algunas de las imágenes del evento en las que aparecen Matthew Lineberry y Eduardo Pleguezuelos, así como algunos de los asistentes a la conferencia en el turno de preguntas tras escuchar las conclusiones de "Exploring Reasoning and Clinical Evidence Behind Expert Panelists’ Practicum Script Concordance Test Responses".

Próximamente os informaremos con más detalle.
Photo
Photo
16/11/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Esta semana viajamos a EEUU para participar del 11 al 15 de noviembre en el Congreso Learn Serve Lead 2016 organizado por la Association of American Medical Colleges (AAMC): http://ow.ly/8VV4305V5Tf

En el siguiente enlace podéis consultar el abstract de la investigación que el Instituto Practicum presentará el martes 15 de noviembre a las 14.30 horas: http://static.ow.ly/docs/PSCT%20AAMC%20submission_5wpP.pdf
Photo

Post has attachment
En solo cuatro minutos podrá conocer las ventajas y funcionamiento del programa de entrenamiento del razonamiento clínico Practicum Script.
http://ow.ly/FpJZ305QuEM

Post has attachment
El programa Practicum Script no suele dejar indiferente a nadie. Lo hemos comprobado intercambiando impresiones con prestigiosos doctores que lo han utilizado, como es el caso del Dr. Martín Horacio Garrido Garduño, que fue fundador de la primera Clínica de Insuficiencia Cardiaca (IC) en México.

"Practicum Script nos hace un poquito más humildes y aceptar todas las posibilidades que existen" afirma ese cardiólogo mexicano Fellow del Colegio Americano de Cardiología, profesor universitario y participante de múltiples estudios y publicaciones sobre IC y la especialidad.

Más detalles sobre su experiencia en http://ow.ly/qQ47305GB8o

Post has attachment
Usted también puede ser un miembro distinguido del Comité internacional de Auditores Expertos de su especialidad si reúne los siguientes requisitos profesionales:

•Ser especialista con no menos de 10 años de antigüedad, con certificación vigente.

•Mantener actividad en su práctica asistencial, con más de ocho años de ejercicio profesional ininterrumpido hasta la fecha actual.

•Haber estado implicado en programas de formación de residentes o de postgrado de la especialidad durante los últimos cinco años como mínimo.
Photo

Post has attachment
¿POR QUÉ SURGE PRACTICUM SCRIPT?

Un nuevo paradigma intenta abrirse camino hacia una medicina basada en la complejidad; centrada en el paciente y no en la enfermedad, comprendiendo que el ser humano es biografía y no solo biología, y que sus problemas clínicos no tienen siempre respuestas regladas, por lo que el criterio médico es más que la suma de la evidencia con experiencia.

Este nuevo paradigma de la pedagogía encarnada en la medicina ha destronado al conocimiento como astro alrededor del cual giran todas las competencias clínicas, para situar en ese centro a las habilidades de pensamiento, cruciales para resolver problemas en contextos de incertidumbre.
Photo

Post has attachment
¿Quieres obtener un Título Propio de Experto Universitario en Razonamiento Clínico en Gastroenterología valorado en 20 créditos ECTS? Con nuestros cursos podrás obtenerlo.

Wait while more posts are being loaded