Post is pinned.Post has attachment
Hoy por fin puedo anunciar que el CdB Engine está ya disponible en tiendas. Realmente apareció ayer ya en algunas tiendas online pero he querido esperar a hoy para hacer el anuncio pues los paquetes tenían hasta hoy para ser entregados a tiendas.
Las tiendas mecenas son el único lugar en el que vais a encontrar los manuales del CdB Engine a la venta. Los libros no van a entrar en el mercado de distribución habitual (como ya indiqué que pasaría si no se llegaban a los 1.000 ejemplares), sino que se venderán únicamente por los que han financiado este mecenazgo.
En esta entrada podéis encontrar el listado de tiendas que han apoyado el CdB Engine!
http://www.demoniosonriente.com/2016/01/manuales-del-cdb-engine-ya-en-tiendas/

Post has shared content
Solo comentar que cavernicolas y dinosaurios ya tiene 12100 palabras. ¡Ya queda poco!

Post has attachment
Ultimando detalles para enviarlo a mis Patrones... ;)
Photo

Post has attachment

Siento anunciar que no podré ir a las Rolea.
Esta semana he pasado por un constipado fuerte y aunque hoy no me he levantado con fiebre sigo completamente sudado y tosiendo con fuerza, y temo mucho que el viaje empeore mi salud. Son los últimos coletazos de un constipado fuerte, que creía que se iba a ir antes pero no se acaba de marchar.
Pero con mis problemas de salud me da mucho miedo viajar en este estado y empeoar, para además llegar a las jornadas y no poder hacer nada.
Llevo desde que me he levantado dudando de que hacer. He acabado de hacer la maleta y todo, pero mi estado no mejora.
Así que he decidido que no iré a las jornadas. Lo más importante es que cuide mi salud, que está bastante mal, como para que le meta caña.
Y me jode mucho, he preparado muchas cosas para las jornadas y tengo muchas ganas de ver a gente, ya que por motivos de salud hace un año que no voy a ninguna.
Pero es lo que hay. Lo siento mucho, y nos vemos en algún otro lado... ;)
De todas formas, +Pedro Gil si que estará mañana dirigiendo Kavaduz y aniquilando en el proceso a los incautos que se adentren en La Catacumba de los Espantos...

Post has shared content

Post has attachment
Aparte de que ayer envié a mi Patrones la aventura CdB Engine: Tenkaichi Budokai, esta aventura inspirada por Expediente X (que fué una recompensa del Mecenazgo del CdB Engine) está pendiente de ser aprovada por +Akerraren Adarrak, que fue quien la financió, para ser publicada.
Pero vaya, es cosa de días que CdB Engine: Ruído de Huesos esté disponible para todo el mundo... ;)
Photo

Post has attachment
Ayer mis patrones recibieron la aventura CdB Engine: Tenkaichi Budokai, de 52 páginas, que sirve como introducción a las reglas del suplemento CdB Engine: Combate Avanzado.
En unas semanas lo publicaremos en formato Paga lo que quieras en +Tesoros de la Marca.
Un Torneo de las Artes Marciales inspirado en la obra de Toriyama... ;)
Photo

Post has attachment
Casi todo preparado... :D
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded