Post has shared content

Post has shared content
╔══════════๑۩۞۩๑══════════╗
〖✞ 『RᴏʟᴇPʟᴀʏ Pʀɪᴠᴀᴅᴏ | 비공개』 ✞〗
╚══════════๑۩۞۩๑══════════╝

〔❝𝓔𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓿𝓲́𝓷𝓬𝓾𝓵𝓸.❞〕

Hᴏʀᴀ: 09:30 P.M
Fᴇᴄʜᴀ: 26/06/2018
Tᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛᴜʀᴀ Aᴍʙɪᴇɴᴛᴀʟ: 18 °C

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

Nuevamente es el comienzo de otro día sin algo en especial aparentemente, era lo que pasaba por la mente de este hombre todos los días, la gran mayoría de todos sus días son sumamente melancólicos y sin nada interesante, ¿qué podrá hacer hoy? ¿leer otro libro? ¿salir a practicar? ¿quedarse a jugar ajedrez? eran las rutinas de él todos los días, o al menos… en su mayoría. De todas formas, hoy narraremos el comienzo de una nueva historia, y el protagonista del día de hoy…

❝Cʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ Wᴇʀɴɪᴄᴋᴇ.❞

Como planteamos anteriormente, el día apenas comenzaba, en cielo azulado adornada de nubes blanquecinas y el sol que brillaba en su máximo esplendor comenzaba a salir, pero no tardaría demasiado para que las nubes interrumpieran en contra de sus destellos de luz. En una de las habitaciones de la casa de los Wernicke, descansaba un joven pelirrojo, era uno de los hijos adoptivos de la familia, su nombre, ya lo acabamos de mencionar. Poco a poco fue despertando entreabriendo sus ojos, hasta que levantó la parte superior de su cuerpo quedando sentado en la cama, algo adormilado soltó un leve bostezo y posteriormente dirigió su mirada hacia la ventana, notando que ya era de día, suspiró y se levantó de la cama para quitarse la pereza de encima, estiró un poco sus brazos y acto seguido salió de su habitación para dirigirse hacia el baño.

Una vez que estaba parado en la puerta, dio dos leves golpes en la misma para confirmar si había alguien, al cabo de unos segundos que nadie contestó, giró la manilla y abrió la puerta para entrar, esta misma la cerró para finalmente quedarse encerrado. Solo tenía pensado tomarse una ducha, solo tardó unos 15 minutos, salió con una toalla amarrada alrededor de la cintura y tomó camino de regreso a su habitación. Al estar ya dentro fue a revisar su armario para buscar ropa, para muchos podría ser un traje elegante y todo, pero para Chris simplemente era ropa casual. En unos 10 minutos ya tenía puesto un pantalón negro, y unos zapatos casuales del mismo color, acompañado de una camiseta de botones color rojo de mangas largas y encima de esto, un chaleco negro de cuello abierto y sin mangas.

━ Años con la misma dinámica de siempre, hay que cambiar, ¿no es así? ━Comentó con un tono bajo y desanimado mientras se miraba en un espejo, suspiró y dio la vuelta para salir de la habitación, claro sin arreglar la misma antes.

Cuando ya estaba afuera, fue a dirigirse hacia la sala principal de la casa, pues cerca quedaba justamente la cocina, caminaba por los pasillos con las manos en sus bolsillos y su mirada perdida [Photo] mientras pensaba en qué prepararse para comer. Unos minutos después que llegó a la sala principal, se detuvo en trayecto de bajar las escaleras y notando que no había nadie, o al menos no estaban ahí, quizás estaban en otra parte de la casa, aunque no sentía la presencia de nadie, a excepción de alguien.

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

↳ • +†੭ु❪•Zeρhyr•❫੭ૂ†
Photo

Post has shared content
Lo❤ re❤ amo❤ scott ❤y❤ allison❤
Morir no fue lo peor.Lo peor fue dejar a aquellos que me importan.A aquellos que protegí.











encontré esto y mi corazón hizo crac UnU
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded