Post is pinned.Post has attachment
Las mujeres son sólo " una pila de huesos y un mechón de pelo." (La Atalaya15 de septiembre 1941 página 287)

http://jamesmacarthurll.blogspot.com.es/2014/09/cual-es-la-religion-verdadera.html
En FB https://www.facebook.com/groups/1522228264708660/

Sin embargo dos mujeres formaran parte de su harén particular
1)  Dos mujeres que eran las más “íntimas” a Rutherford durante el final de su vida.  
2)  Dos mujeres que eran las compañeras constante de viajes y compañeras vivientes.  
3)  Dos mujeres que fueron propulsadas rápidamente al pináculo de la élite de la Watchtower.  
4)  Dos mujeres que rompieron las reglas más estrictas de la Watchtower, y sin embargo ni una cosa se hizo sobre eso.
5)  Una mujer que se convirtió en la compañera constante de Rutherford cuando ella tenía sólo dieciséis años. A ella se le acusó por un hombre que no tuvo miedo de identificarse por nombre de que ella “había tenido relaciones intimas” en Betel en los años 1950. Otra mujer que mágicamente recibió pasajes pagados a Europa durante la Gran Depresión e inmediatamente al entrar a Betel recibió un trabajo florido élite que no sólo ella no estaba calificada para tenerlo, sino que el trabajo ya estaba ocupado por otra persona.  ¿Quién necesitaba tener dos dietistas para ese entonces?
6) Una hermosa mujer joven y pobre traída a Betel quien inmediatamente se convirtió en la “asistente personal” y su “compañera constante” a sólo un MES DESPUÉS de que otra “asistente personal” y compañera constante se casara.
7) La Gran Depresión dónde nadie tenía dinero y cualquiera se moriría por tener la oportunidad de vivir la vida lujosa de Rutherford.
8) Alcobas adyacentes con las puertas que se conectaban los cuartos de dormitorio para estas mujeres con el Juez en los trenes y los hoteles. El hábito del Juez de ‘trabajar’ por la noche en Beth Sarim cuando el resto de su personal de los quehaceres domésticos estaba dormido.
http://www.freeminds.org/foreign/rutherford5sp.htm
Photo

Post has attachment
La organización de los Testigos de Jehova, desafía a la corte Rusa y exige que le devuelvan los bienes incautados. Pueden morir personas por sus demoníacas doctrinas y no diran nada, pueden destruir familias... pueden hacer mil disparates sin que digan nada,, pero... no toques sus bienes.
https://ivbg.ru/7880586-svideteli-iegovy-prosyat-sud-vernut
https://regnum.ru/news/society/2368776.html

Post has attachment
Según el sitio KlsmpyKanews, la organización religiosa de los Testigos de Jehová tendría un total de 22.000 millones de dólares en acciones en el banco JP Morgan.

Los cálculos se realizaron de acuerdo con una demostración financiera divulgada por el banco en 2016.
De acuerdo con dicha demostración de la organización de los testigos de Jehová con la participación de 10,58% en un fondo de inversión, que es el banco JPMorgan primer fondo del mercado monetario.

El valor de 22 mil millones de dólares en acciones que según el sitio los Testigos de Jehová tendrían en el banco JP Morgan puede parecer exagerado, pero en el año 2000 según los analistas los Testigos de Jehová tenían en aplicaciones financieras en el mismo banco un total de más de 1 mil millones de dólares aplicados en 5 fondos de inversión.

El fondo de inversión en el que los Testigos de Jehová participan en el banco JP Morgan es considerado uno de los mejores del mercado.
Según la página web de la institución financiera en Estados Unidos, la inversión inicial en el fondo y de 50 millones de dólares, algo en torno a 160 millones de reales.

Según un sitio de economía el fondo de inversiones en el que participan los Testigos de Jehová participan en total 37 mil millones de dólares en activos. Los 22.000 millones de dólares que los Testigos de Jehová tendrían en acciones no están todos aplicados en ese fondo, sino en otros cuatro fondos financieros administrados por el banco.

Hay que señalar que las publicaciones de la Watchtower informa a sus lectores que la obra mundial de evangelización de los Testigos de Jehová es mantenida por donaciones voluntarias sin fines de lucro. Queda por saber cómo sería la reacción de los lectores de las publicaciones de los Testigos de Jehová al descubrir que parte de sus donaciones se terminan en el mercado financiero mundial.

http://klsmpykanews.com/2017/01/11/the-watchtower-www-jw-org-owns-22-7-billion-in-j-p-morgan-capital-fund-shares/

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1217286/000119312516722667/d257987d497.htm#toc JP Morgan Trust I & II:

Post has attachment
Televisión rusa entrevista sobre Testigos de Jehová
https://youtu.be/TibAcAAFseI

Post has attachment
De nuevo Testigo Humano nos ofrece una visión de lo divididos que estan los TJs con la vestimenta.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1758326050908874&set=a.122662641141898.24539.100001944886819&type=3&theater
Photo

Post has attachment
Entre los llamados papeles FaithLeaks, hay declaraciones como esta.
“Me amenazaba con enterrarme a trozos”
En otro de los archivos incompletos, una de las víctimas relata cómo su padre la “amenazaba con desmembrarla” y “matarla” junto “a su madre y hermana”. Para enfatizar sus palabras la llevaba al bosque y le “mostraba dónde enterraría sus trozos” si confesaba los abusos. “Cuando era más pequeña me lo mostraba cortando los brazos y piernas a mis muñecas”.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/faithleaks-abusos-sexuales-testigos-jehova_113165_102.html

Post has attachment
Una mujer Testigo de Jehová pone en riesgo su propia vida necesita una transfusión de sangre y se niega a recibirla
Es de locos en el pasado negaron las vacunaciones y entre los años 1968 y 1980 los trasplantes de órganos lea este relato
http://www.freeminds.org/foreign/uphillsp.htm

Post has attachment
Otra mas de TH, este pobre merece compasion, secta o no secta y dice lo que se lee.
Ahora la cuestion es, dice que no siguen a nadie, sin embargo son capaces de dar la vida por los mandatos de esos que dicen que no siguen ¡¡??, testigo humano emplea un lenguaje Kafkiano
¿Qué significa eso del lenguaje kafkiano y por qué se utiliza?
Cuando se dice que algo, alguna cosa o situacion es kafkiana, quiere decir que es absurdamente complicada, extraña, irreal como las que describía Kafka. El adjetivo kafkiano se aplica a las situaciones absurdas y fantásticas.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1758281434246669&set=a.122662641141898.24539.100001944886819&type=3&theater
Photo

Post has attachment
Ahora se resuelve una demanda entre una ex víctima de abuso sexual y los Testigos de Jehová. Según el sitio web de la corte, el caso se encuentra bajo un "acuerdo condicional". Los términos y condiciones del acuerdo no son públicos.

"En nuestra reunión con él, él dijo que estaba muy arrepentido por lo que hizo", escribió un anciano en la congregación de Linda Vista a la sede de la Watchtower en Nueva York en 1999.

Pero al mismo tiempo otros documentos habían sido publicados por la congregación lo que mostraba que la congregación y la sede si sabían que Campos había agredido sexualmente a niños y niñas, pero aún lo consideraban elegible para regresar a la congregación

"Dijo que quería regresar a Jehová. Él está dispuesto a enfrentar a las víctimas y pedirles perdón. Él ahora quiere obedecer a Jehová. Antes, cuando hablaba con la gente en la plataforma, no meditaba sobre lo que estaba haciendo. Aunque necesitaba confesarse, se sintió avergonzado y tenía miedo de la humanidad. Se engañaría a sí mismo pensando que podría continuar sirviendo como un anciano. Ahora se dio cuenta de que no podía cambiar sin ayuda.
Desde su expulsión no ha abusado de nadie. Él ha leído artículos de las publicaciones sobre su pecado. Él dice que no ve ni lee información pornográfica. Afirmó que desde su expulsión trabajó para tener una relación con Jehová y que la expulsión sirvió para fortalecerlo espiritualmente. Él no se pierde las reuniones, e incluso toma notas del programa.

https://www.sandiegoreader.com/news/2018/jan/12/ticker-jehovahs-witnesses-settle-sex-abuse-case/

Post has attachment
¿Es diferente estas palabras de Rutherford con las que Testigo paranoico humano dice en su perfil de facebook?
Ni que decir que esta es la misma expresión que usaban los catolicos para comenzar su inquisición con los que ellos llamados herejes-
" Al estar limitado por las leyes de los mundanos nación en la que nos vivimos y también por las leyes de Dios por medio de Jesucristo, podemos tomar medidas contra los apóstatas sólo en cierta medida, es decir, en consonancia con los dos conjuntos de leyes.
La ley de la tierra y la ley de Dios a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstata aunque sean miembros de nuestra propia carne y hueso relacion familiar."
La Atalaya 1952 15 de noviembre p.703
https://www.facebook.com/GRANMUCHEDUMBRE?hc_ref=ARRiN_YZqfnDADVRgvqFV3rgve5lB7sD_SYGTRQsBVVan6iNTlt9JXP71Jw0oeFskdI&fref=nf
https://www.jwfacts.com/watchtower/disfellowship-shunning.php
Photo
Wait while more posts are being loaded