Google Street View llega a la isla abandonada de Hashima
La isla se encuentra en el extremo sur de Japón y comenzó siendo un establecimiento minero, pero fue abandonada a mediados de los años ’70.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver Skyfall (la última película de James Bond), el agente inglés se topa con el ex agente del MI6 Raoul Silva, quien lo lleva a su escondite en una isla desierta ”cerca de Macao” repleta de construcciones derruidas.

Si bien las tomas de la película no fueron hechas allí por cuestiones de seguridad, el escondite de Silva está inspirado en una isla que existe realmente. Se trata de la Isla Hashima, una de las muchas islas que conforman la prefectura deNagasaki. Y como Google Street View parece empecinarse en mostrarnos todo desde nuestra pantalla, allí fueron con su equipo de captura de imágenes.

La isla tiene unos 500 m de largo por 150 de ancho, y fue durante mucho tiempo el hogar de los trabajadores de la mina de carbón que había allí, gestionada por la firma Mitsubishi, que inició el proyecto en 1890. Al estar a 20Km de la costa más cercana, lo más rentable era establecer directamente una población, y la diminuta isla estuvo habitada entre 1887 y 1974 alcanzando una población máxima de 5,259 personas, lo que le valió el récord de tener una de las densidades poblacionales más altas jamás registradas.

Post has attachment
Video Institucional de Skymax

Post has attachment
Novedades de Skymax del mes de Junio de 2013.
Photo

¿Sabías que Skymax tiene el 90% de su red de antenas canalizadas a 10Mhz.?  Esto hace que Skymax tenga día a día un mejor servicio para sus abonados.

Post has attachment
Skymax abre un nuevo canal del comunicación.

A partir de junio de 2013, en Skymax abrimos un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes a través de Facebook.

https://www.facebook.com/skymax.com.ar/app_203548176435492

Desde la solapa Atención al cliente podrás dejarnos tú consulta.

Post has attachment

Vi un video de skymax que explicaaban lo de wimax es mucho mejor que wifi 

HOLA VI QUE SORTEABAN UNA TABLET, ALGUNA NOVEDAD???? 

me encanta skymaxxx trabajo desde casa y es un placerla velocidd que tiene!!

SKYMAX eligió a El Vestuario y a Imedios.

La empresa proveedora de internet inalámbrica liderada por su CEO Damián Barreto, seleccionó a la agencia de Comunicación El Vestuario para el desarrollo de su estrategia publicitaria y de marketing, y a Imedios para la estrategia, planificación y compra de medios.

"La campaña recientemente lanzada, que incluye radios de Capital y GBA,  vía pública y acciones en los puntos de Ventas está orientada a posicionar a la empresa como un proveedor cercano a su público, con una variada oferta de servicios y un precio acorde al mercado." contó Carolina Laplace, Jefa del Depto. de Marketing de la empresa.

“Es un desafío super interesante trabajar para y junto a Skymax con el objetivo de posicionar la marca” concidieron Alec Franco, DGC de El Vestuario y Hugo ImbrosCiano, Director de Imedios.

SKYMAX es una compañía nacional quien junto con la empresa Netizen forma parte del Grupo Skymax, sumando una trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones de más de 10 años.
Wait while more posts are being loaded