Post has attachment
Buenas noticias para la comunidad emprendedora. Lanzado el evento anual más importante sobre el conocimiento emprendedor y la innovación, realizado por la más prestigiosa Comunidad de Práctica de académicos latinoamericanos especialistas en innovación y emprendimiento de Latinoamérica realizado por el INACAP (Chile)

Post has attachment
En “el patio” se confunde mucho lo que es la planificación estratégica, negociar y los procesos de toma de decisiones. Está claro que “decidir” es la base para ejecutar cualquier plan y para negociar, pero si se confunde una cosa con otra entonces irrumpe de manera nociva el prejuicio que “un método para decidir" es la clave para tomar la mejor decisión.

Post has shared content
Actividad formativa online "Gestión de las Decisiones". enfoque práctico basado en un ejercicio y un caso de estudio. Contenidos audiovisuales, bono de descuento para miembros de la Comunidad Emprendedores Seniors (inscriptos con anterioridad al 24/01/2017)
Actividad formativa online "Gestión de las Decisiones": enfoque práctico, basado en un ejercicio y un caso de estudio:

Post has attachment
Podemos estar menos jodidos... "Tolerar el disenso y gestionar el caos es más productivo que controlar y sancionar a quienes cuestionan el orden establecido", ¿estás de acuerdo?...

Post has attachment
Ahora: el futuro. Decidir gestionando a la incertidumbre, aceptando que la intuición es una forma de conocimiento válido.

Post has attachment
Sobre la incongruencia de estimular a las personas emprendedoras con contenidos y metodologías para aprender competencias para emprender

Post has attachment
Todas estas tareas en sí son claramente creadas y conducidas por el profesor, lo que equivale a que los estudiantes que están “aprendiendo a conducir” están siempre sentados en el asiento del pasajero, nunca usando los mandos en el asiento del conductor. ¿Qué pasa si dejamos que los estudiantes conduzcan el vehículo (de su aprendizaje)?

Post has attachment
En realidad, es extremadamente raro encontrar a “malos profesores”. Cuando se está en presencia de un verdadero “mal profesor” es bastante fácil distinguir la diferencia entre “un buen maestro en un mal día” y un “mal maestro”.

Algunos profesores deberían estar haciendo otra cosa. ¿Cómo es un “mal profesor”? Busco respuestas a esta pregunta abrumado por la avalancha de relatos sobre las buenas prácticas para enseñar...

Post has attachment
Tercer reparto de ganancias sin errores, WallsTraffic es una página estable que funciona como un reloj suizo
http://www.wallstraffic.com/luguidu

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded