Post has attachment

Post has attachment
#Samhain se acerca, Samhain esta llegando, Samhain ya esta por llegar... Feliz Samhain a todos los creyentes y sabios practicantes. Bendiciones!
http://elhoimleafar.blogspot.com/2016/10/feliz-samhain-2016.html

Post has attachment
CAMBIOS.
Estrés, miedo, incertidumbre. Todo eso es normal cuando por delante tienes una evolución o cambio.
Pero es la vida, porque para que se pueda vivir y crecer se tienen que ir produciendo y provocando esos cambios necesarios, porque no siempre nos sirven ni las mismas cosas, ni las mismas personas.
Es como la vida misma, la sociedad, está llena de cambios, de evolución, de reinicios continuados para modificar aspectos que mejoren nuestra existencia.
Salir de nuestra zona de confort es lo más duro que existe para las personas, porque nos sentimos cómodos con lo que conocemos y controlamos.
¿No es bonita una aventura de vez en cuando? Eso es lo que se produce con los cambios, una aventura, dependiendo de la persona, pueden a llegar a ser traumáticos, por inseguridad, por miedo a lo desconocido, por sentirse fuera de lugar.
Cuando esos cambios se producen, son necesarios, porque eso significa que caminamos para un objetivo mejor que el que ahora mismo estamos disfrutando, sea cual sea.
La pérdida de orientación es lógica, normal y hasta necesaria, porque hace que usemos todo nuestro ser para adaptarnos a esas modificaciones en nuestra vida y entorno.
Continuamente voy ayudando a personas de diferentes maneras para ayudarles a relajarse a aceptar esa nueva situación a entender que son necesarios y a transitar por esa situación sin miedos, con fe, con esperanza e ilusión.
No hago milagros, solo oriento, doy opciones, ayudo desde la imparcialidad a entender qué y cómo dirigirse hacia esa nueva vida y disfrutarla.
Nunca debe uno sentirse solo, porque siempre hay alguien que está dispuesto y colocado en nuestro camino para echarnos esa mano amiga.
Si quieres que yo sea tu amigo en esas situaciones sólo tienes que llamarme y encaminaremos tus asuntos para que los comprendas y te adaptes.
BENDICIONES
Photo

Post has attachment
VIVENCIAS.
¿Hablamos de paciencia y constancia?
Dos palabrejas complicadas de poner en práctica. Todos las usamos, pero ninguno hacemos uso de su influencia.
La paciencia para ir aceptando los designios divinos y hacer que las cosas vayan ocurriendo a medida que tienen que hacerlo.
La constancia, aquello que debemos hacer de manera continuada para que todo ello ocurra.
A medida que pasa el tiempo, mi fama de no tener ninguna de las dos se va convirtiendo en un fastidio, cuando cultivo ambas. La constancia de levantarme cada día e ir haciendo mis obligaciones y haciendo partícipes de mis inquietudes.La paciencia de tener que levantarme todos los días para ir haciendo todas las obligaciones.
Aparte de la broma, es importante cultivarlas, porque siempre es más dulce y más placentero el objetivo conseguido con el esfuerzo, porque nos centramos en el resultado y olvidamos el proceso, disfrutarlo y aprender con él.
Mis aprendizajes y por lo tanto mis enseñanzas van en ese camino, ayudar a que se disfruten los recorridos de ese camino, porque a veces son mucho mas felices sus experiencias que el resultado final.
Aprender a ver que el desarrollo pueda aportar más sabiduría, no el resultado, es impagable, enseño a apreciar ese recorrido a lo largo de la vida y la evolución.
Con cada camino evolucionamos hacia una espiritualidad y felicidad más amplia porque descubrimos que lo importante es vivir, no conseguir cosas.
Como vamos ciegos y sólo deseamos el resultado final, perdemos mucho, porque la energía, y sobre todo personas, las dejamos porque creemos que no aportan nada, olvidando que donde está el aprendizaje la evolución y el enriquecimiento personal son con las experiencias diarias y cotidianas.
No es importante lo grande, es importante el día a día, es donde crecemos y aprendemos, disfrutar es nuestra obligación.
Llámame y así aprenderemos juntos en ese proceso y camino.
BENDICIONES.
Photo

Post has attachment
Actualmente tenemos un total de Cuatro Planetas Retrógrados ♠♥♦♣

#SaturnoRetrogrado 🌾 El auténtico regente de la eternidad y el tiempo se encuentra ralentizando su paso desde el 25 de Marzo hasta el 13 de Agosto, el Dios de las cosechas y los campos esta en descanso, y mientras tanto nos parece mas difícil percibir los resultados positivos de nuestro esfuerzo, si sientes que tu trabajo no esta brindando los resultados tan esperados, solo manten la calma, dentro de poco emergen muchas cosas positivas asi que no dejes de esforzarte.

#MarteRetrogrado 🔥 el Dios de la guerra y la fuerza bruta nos colma con su coraje y su destreza, su posición retrógrada actual nos mantiene al margen de los resultados, parece que te esfuerzas el doble para lograr los mismos objetivos y te hace falta un empuje, el dios de la guerra se interpone y te fuerza a rendirte, respira hondo, retrae un poco tu paso pero no te dejes aplastar por la presión, dentro de poco pasara.

#PlutonRetrogrado ⏳ esta posición afecta especialmente a nigromantes, medium y adivinos, el contacto con el mundo subterráneo parece dificultarse y la fría deidad cuida celosamente su territorio. A los difuntos en este plano, aquellos que no han ascendido s sienten atrapados y confusos, enciende luz para ellos y ayudarles a ascender, ellos te lo agradecerán.

#NeptunoRetrogrado 🌊 los mares y su temido regente tienen un paso lento pero constante, el Dios de los océanos te arroja las olas encima y los trabajos se acumulan sobre ti como abejas sobre la miel, por difícil que parezca trata de mantenerte organizado, escribe y archiva todo con sumo detalle, toma notas y ordenalas en un sitio visible, luego de esta feroz tormenta se asomara una calma tranquilizante.

Los planetas retrógrados nos influyen en muchos aspectos, pero eso no es negativo, tomalo como una oportunidad para prepararte mejor y evitar cometer los mismos errores.

Mas Tips astrologicos, consejos y algunos hechizos en mi pagina: https://www.facebook.com/ElhoimLeafarOfficial/

Abrazos de este Venezolano para todos.

Post has attachment
Te invito a leer mi nuevo post🌛🌝🌜"La Luna & la Belleza" Tips, Notas & Consejos importantes a tomar en cuenta si deseas conseguir esos efectos deseados con aquellos tratamientos para el cabello y la piel. Ingresa en mi pagina, dale ‪#‎MeGusta‬ y toma nota.
https://www.facebook.com/ElhoimLeafarOfficial/

Inicia hoy ‪#‎PalasRetrogrado‬ 🙊🔄🏹 la Divinidad femenina de la lucha con su lanza invencible empieza hoy su ‪#‎Retrogradacion‬ la ‪#‎Diosa‬ estratega del pensamiento critico y reflexivo se toma una pausa y debilita nuestros procesos.
Es momento de actuar con total rapidez, brillantez y lucidez, no pierdas tiempo en planificaciones innecesarias que puedan verse comprometidas por la influencia retrograda de la ‪#‎Divinidad‬.
‪#‎RetrogradePallas‬ begins today 🙊🔄🏹 the female ‪#‎Divinity‬ of the fight with his invincible spear begins today his demotion. The ‪#‎Goddess‬ of strategist and critical & reflective thinking takes a break and thus weakens our processes.
It is time to act with full speed, brilliance and lucidity, do not waste time on unnecessary planning that may be compromised by the ‪#‎RetrogradeInfluence‬ of Divinity.
‪#‎Astrologia‬ ‪#‎Astrology‬ ‪#‎Astrotips‬ ‪#‎PlanetReteograde‬ ‪#‎FengShui‬ ‪#‎tips‬ ‪#‎Astros‬ ‪#‎Influencialunar‬ ‪#‎Magick‬

Venus en Géminis

Martes de Transformación con Venus entrando en Géminis y la Luna en Capricornio


Este Martes 24 de Mayo el Planeta Venus ingresa en el Signo astrologico de Géminis, Signo que hace solo algunos días pasó a liderar el arco solar, Venus rige sobre aquellas emociones dulces vinculadas al amor, la felicidad, la armonía, el cariño y la propia autoestima.


Géminis por su lado, rige sobre las comunicaciones, la espontaneidad, el uso correcto del lenguaje, el dominio de los idiomas y la elocuencia. El Sol ingresó en el Signo de aire y viento de los gemelos hace solo algunos días, y ahora estos influencian virtualmente sobre el planeta del amor, la feminidad, la fecundidad y la belleza, pero esta influencia iniciara el dia Martes (dia regido por el planeta Marte y el Dios de la Guerra). Por lo general los días Martes tienden a ser agobiantes y poco productivos por su regencia con el Dios de los conflictos personales y sociales, pero en este caso esa energía habitual estará compartida con el planeta del amor, sera un dia de mucho cuidado.


A partir del dia Martes viviremos un periodo de emociones a flor de piel entre el conflicto, la desesperación y el vinculo emocional que entablamos con otros individuos. Es momento de poner a prueba nuestra fuerza de voluntad y nuestro carácter para no rendirnos o llevar a cabo la toma de muy malas decisiones durante las próximas semanas.


El mismo Martes la Luna ingresa en el signo astrologico de Capricornio, el signo que rige sobre la sensatez, la responsabilidad, las obligaciones, la ambición, la prudencia, la lealtad hacia los demás y la templanza. Todos estos aspectos se verán fuertemente influenciados en los proximos dias debido a la influencia de Venus & el Sol potenciando a Géminis y tratando inevitablemente de regir todo el panorama emocional y social, haciendo que nuestras emociones pasen a dominar nuestras obligaciones y correspondientes responsabilidades.


El dia Martes procede a encender velas rojas y rosadas para canalizar de forma positiva las energías de Venus & Geminis, utiliza incienso de frutos y flores rojas (cerezas, fresas, frambuesas, rosas rojas) para equilibrar las energías de Marte y poner a tu favor la balanza.


Venus nos pone curiosos, sentimentales y afectivos, Venus nos influye a ser personas mas emotivas y a luchar por aquello que de verdad se ama, como soldados del amor, Venus nos motiva a no abandonar nuestros sueños y a la vez nos otorga su alegría y serenidad característica, no permitas que la influencia de Venus en ti se limite por situaciones de tension o estres.


Este Martes 24 de Mayo es en todo aspecto un Martes dedicado a la transformación positiva, a los cambios internos y a las decisiones importantes. Aprovecha este Martes de transformación para cambiar e influenciar esos aspectos de ti que por alguna razón deseas desarrollar o aminorar en cierta medida.


Martes 24 de Mayo, el Sol & Venus en Géminis, la Luna moviéndose de Sagitario a Capricornio, Mercurio recientemente salió de su segunda retrogradación anual y conservamos (por ahora) a Saturno, Marte y Pluton como planetas retrogrados.


Vía: @ElhoimLeafar en Twitter e Instagram

#VenusenGeminis #SolenGeminis #LunaenCapricornio #MercurioDirecto #Astrologia #SaturnoRetrogrado #MarteRetrogrado #PlutonRetrogrado #Venezuela #Mexico #Ecuador #Chile #Argentina #PuertoRico #RepublicaDominicana #Colombia #Peru #NewYork 

Post has attachment
Wicca! Amor & Alma: Enseñanzas y Experiencias Sobre el Amor, la Vida y la Magia Blanca. (Spanish Edition)

Disponible en Amazon y Kindle: http://www.amazon.com/dp/1514657805/

n°1 en Wicca & Brujería
n°1 en Paganismo & Neopaganismo
n°1 en Otras prácticas de religión
n°56 en Religiones basadas en la Naturaleza
n°69 en Religión & Espiritualidad
n°88 en Religion & Nueva ERA

#Wicca #Brujeria #Paganismo #Neopaganismo #Religion #Naturaleza #Espiritualidad #NuevaEra #FengShui #Chamanismo #eBook #Kindle #Libros #Autor #Promocion #Publicidad #Espiritismo 
PhotoPhotoPhotoPhoto
27/4/16
4 Photos - View album

Post has attachment
Ley Romana Antipagana
(Persecución a los paganos 392 D.C)

http://elhoimleafar.blogspot.com/2016/04/ley-romana-antipagana-persecucion-los.html

Y Así... Es como los Cristianos acabaron con las religiones mas antiguas de la humanidad y demonizan a las viejas deidades del hombre a favor de una corriente religiosa "mas moderna" apoderandose de los templos con mas de 5Mil anos de antiguedad y destruyendolos para construir sus enormes Iglesias de piedra que hoy día subsisten gracias a tus Impuestos.

Legislación antipagana entre el 315 y el 392:

Se incluyen las medidas contra los judíos y los maniqueos, aunque no fueran considerados exactamente paganos.

Wait while more posts are being loaded