Post has attachment
Precio normal del paquete $981.00
¡¡ LLEVATELO CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 625.00 .!!
INSCRIBETE AQUI..➡ mi.rednatura.com.mx/146264
Baja de tallas, desintoxica tu organismo en estas fiestas desembrinas comienza ya y verás resultados excelentes,
BAJA DE PESO NATURALMENTE
CONSIGUE TU PESO IDEAL CON BELIM, VENTRE TEA,*CLOORI DE RED NATURA
TUS MEJORES ALIADOS PARA BAJAR DE PESO DE UNA MANERA NATURAL, SENCILLA y SIN RIESGOS.
BELIM: suplemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal, reducir tallas en forma rápida y efectiva, controlar el apetito excesivo, reafirmar y dar tono a los músculos además de rejuvenecer los tejidos, trabaja moldeando tu cuerpo y al final obtienes una figura esbelta, firme y libre del exceso de grasa.
*VENTRE TEA (para personas estreñidas): Contiene una excelente mezcla de tés de mayor efectividad hasta ahora conocidos para proporcionarte una total desintoxicación, eliminación del estreñimiento y perfecto control de peso. Antioxidantes, antibiotico, aumenta defensas, diuretico, elimina colesterol y trigliceridos, elimina grasa, elimina toxinas.
*CLOORI: Excelente oxigenador celular, depurador de la sangre y desodorizante corporal, reduce bacterias, anticanceroso, combate mal aliento, olor desagradable en transpiración, orina y materia fecal. Ayuda a la digestión y mejora la absorción de nutrientes, Aporta Vitaminas y Minerales. Potente antioxidante. Ayuda a la acidez del cuerpo y equilibra el pH.
Minerales. Potente antioxidante. Ayuda a la acidez del cuerpo y equilibra el pH.
Combinando estos productos según sus necesidades le ayudara a alcanzar sus metas en la lucha diaria contra la obesidad y OBTENDRÁS LA FIGURA QUE SIEMPRE SOÑASTE PORQUE NO SOLO BAJARAS KILOS SINO TAMBIÉN BAJARAS MEDIDAS.
ES 100% NATURAL, EFECTIVO, Y SIN RIESGOS
Sin quimicos ni efectos secundarios, sin matarte de hambre con dietas, y sin debilitarte. SI ERES DE LOS QUE YA PROBARON DE TODO SIN LOGRAR RESULTADOS, HOY ES EL MOMENTO
NO LO PIENSES MAS!!...ATREVETE A PROBARLO!!...LO UNICO QUE PERDERAS ES PESO Y MEDIDAS!
Contactame whatsapp 9981227194
Photo

Post has attachment
Precio normal del paquete $ 1,625.00 puedes adquirirlo con el 30% o el 40% de descuento dale click a este LINK mi.rednatura.com.mx/146264 escoge cual descuento el del 30% dice cliente preferente, el de 40% dice distribuidor (RIR)
INCLUYE: UN FRASCO DE CAPSULAS BELIM, UNA BOTELLA DE CLOROFILA, UNA CAJA DE VENTRE TEA Y UN BOTE DE BELIM SHAKE(MALTEADA) DOS SABORES A ESCOGER, FRESA O GALLETA
*BELIM: suplemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal, reducir tallas en forma rápida y efectiva, controlar el apetito excesivo, reafirmar y dar tono a los músculos además de rejuvenecer los tejidos, trabaja moldeando tu cuerpo y al final obtienes una figura esbelta, firme y libre del exceso de grasa.
*BELIM SHAKE: suplemento alimenticio en forma de malteada que ayuda a bajar de peso, bajo en calorías, fácil de preparar, alto contenido en fibra y con prebióticos que ayuda a la salud digestiva, con efecto saciante , sin azúcar por lo que es apto para consumidores diabéticos, con alto contenido en proteína (lactosuero y soya) y aporta Vitaminas y Minerales esenciales:
Vitamina A
Vitamina B (1, 2, 3, 5, 6, y 12)
Vitamina C Vitamina D
Vitamina E
Acido Fólico Calcio
Potasio
Hierro Magnesio
Cobre
Zinc
*VENTRE TEA (para personas estreñidas): Contiene una excelente mezcla de tés de mayor efectividad hasta ahora conocidos para proporcionarte una total desintoxicación, eliminación del estreñimiento y perfecto control de peso. Antioxidantes, antibiotico, aumenta defensas, diuretico, elimina colesterol y trigliceridos, elimina grasa, elimina toxinas
*CLOORI: Excelente oxigenador celular, depurador de la sangre y desodorizante corporal, reduce bacterias, anticanceroso, combate mal aliento, olor desagradable en transpiración, orina y materia fecal. Ayuda a la digestión y mejora la absorción de nutrientes, Aporta Vitaminas y Minerales. Potente antioxidante. Ayuda a la acidez del cuerpo y equilibra el pH.
Combinando estos productos según sus necesidades le ayudara a alcanzar sus metas en la lucha diaria contra la obesidad y OBTENDRÁS LA FIGURA QUE SIEMPRE SOÑASTE PORQUE NO SOLO BAJARAS KILOS SINO TAMBIÉN BAJARAS MEDIDAS.
ES 100% NATURAL, EFECTIVO, Y SIN RIESGOS
Sin químicos ni efectos secundarios, sin matarte de hambre con dietas, y sin debilitarte.
SI ERES DE LOS QUE YA PROBARON DE TODO SIN LOGRAR RESULTADOS, HOY ES EL MOMENTO
NO LO PIENSES MAS!!...ATREVETE A PROBARLO!!.químicosCO QUE PERDERAS ES PESO Y MEDIDAS!
Photo

Post has attachment
Piedras en la Vesícula o litiasis biliar.
1. ¿Qué es la litiasis vesicular?
Es la presencia de litos (piedras) dentro de la vesícula biliar.
2.¿Dónde se localiza la vesícula biliar?
Es un órgano que se encuentra adyacente al hígado en la región superior derecha del abdomen.
3. ¿Qué es la bilis y para qué sirve?
La bilis es una solución formada por agua, sales biliares, lecitina, colesterol y otros sólidos. Se produce en el hígado y se guarda en la vesícula biliar. Sirve para la digestión de las grasas.
4. ¿Por qué se forman los litos dentro de la vesícula?
Dado que la bilis está formada de varias sustancias que se encuentran en equilibrio, cualquier fenómeno que produzca una mayor producción de alguna de ellas, ocasiona que se forme inicialmente arenilla biliar y posteriormente un lito o piedra. Dependiendo de qué elemento predomine en éstos litros es el color de los mismos, si están formados de colesterol su color será amarillento, y si están formados de otras sustancias serán pigmentados.
5. ¿Qué tan frecuente es el problema en México?
Se considera que 14 de cada 100 personas presentan litiasis vesicular, siendo más frecuente en mujeres.
6. ¿Qué factores de riesgo se conocen para el desarrollo de litiasis vesicular?
a. Mujeres.
b. Personas latinoamericanas.
c. Personas mayores de 40 años.
d. Obesidad.
e. Diabetes.
f. Cirrosis hepática.
g. Nutrición parenteral.
h. Factores hereditarios y raciales.
7. ¿Qué molestias producen?
Se considera que un 80 % de las personas son asintomáticas, es decir, no presentan ninguna molestia a pesar de tener los litos en la vesícula.
Los síntomas más comunes son los siguientes:
a. Dolor en la región superior derecha del abdomen o a nivel medio superior.
b. Ictericia (coloración amarillenta de la piel u ojos).
c. Fiebre.
d. Náusea y vómito.
8. ¿Cómo se detectan los litos vesiculares ?
El mejor estudio es por medio de un ultrasonido de la vesícula biliar y de las vías biliares.
Otros estudios de imagen o procedimientos que pueden necesitarse son:
a. Colecistografía oral.
b. Colangiografía endoscópica.
c. Tomografía computarizada.
9. ¿Cuáles son las complicaciones?
Tal vez la mayor complicación es el desarrollo de colangitis, la cual es una enfermedad infecciosa grave producida por la obstrucción de la vía biliar por un lito que se “atoró” en la vía biliar. Este padecimiento es una urgencia médica y requiere la extracción del lito en forma urgente.
La segunda complicación grave es la inflamación del páncreas,
llamada pancreatitis y que ocurre porque el lito obstruye la salida de las enzimas del páncreas, produciendo una inflamación del mismo. Esta situación también es grave y requiere hospitalización.
El desarrollo de cáncer de vesícula es una complicación poco frecuente en la actualidad, pero que debe de tenerse en cuenta.
10. ¿Cuál es el tratamiento?
El manejo depende de las características clínicas del paciente. En aquellas personas sin síntomas, a quienes se les detecta litiasis vesicular, el manejo es conservador, con revisiones frecuentes, explicándole a los pacientes los riesgos y beneficios de los demás tipos de manejo.
En ocasiones se recurre a medicamentos conocidos como solventes orales, los cuales tienen la función de disolver los cálculos. Otro manejo es el uso de litotricia extracorpórea, la cual consiste en emitir ondas de choque hacia los litos con la finalidad de disolverlos. Ambas medidas no previenen la formación posterior de litos, sobre todo en personas en quienes su secreción biliar es litogénica, es decir, que tiene alteraciones que pueden favorecer el desarrollo de litos.
El tratamiento quirúrgico en personas sintomáticas, parece ser la medida más eficaz, tanto por su seguridad quirúrgica como por su baja morbimortalidad. La intervención quirúrgica se llama colecistectomía y se puede hacer en forma convencional (colecistectomía abierta) o por medio de laparoscopia, en la cual solo se realizan pequeñas incisiones en el abdomen, por donde se introduce el instrumental quirúrgico. Esta técnica quirúrgica tiene la ventaja de que el paciente tenga un periodo postoperatorio muy corto, presenta menos dolor, menos complicaciones y permite la reincorporación laboral más rápidamente, además de disminuir los costos de la recuperación prolongada.
11. ¿Se necesita la vesícula para vivir?
Afortunadamente, la vesícula no es un órgano imprescindible para la vida, ya que la bilis, una vez extirpada la vesícula, puede fluir libremente hacia el intestino.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
ENERGÉTICO NATURAL PARA TU CUERPO....RED NATURA

RESVIV/ CAFFEBERRY, RESVERATROL, NONI, MANGOSTAN, GOJI Y GRANADA.

En RED NATURA la meta es llevar salud al mayor numero de personas, es por eso que desarrollaron una bebida nutraceutica única con delicioso sabor y nutrientes que diariamente necesita tu cuerpo para  mejorar en forma natural el funcionamiento celular de todo tu cuerpo, incrementar la resistencia, energía y fortaleza en forma optima, en una buena cantidad  balanceada, con la máxima absorción, y que tenga un impacto positivo en tu salud y calidad de vida a través de los años.
BENEFICIOS:
PROTECCIÓN CARDIOVASCULAR PODEROSA PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE A TEJIDOS Y CELULAS, TIENE PROPIEDADES NEURO-PROTECTORAS REDUCE LA PERDIDA DE COORDINACIÓN Y MASA MUSCULAR CAUSADA POR LA EDAD. AYUDA A MANTENER LA RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES. PREVIENE EL DESARROLLO DE CÉLULAS CANCEROSAS.
El trans-resveratrol contenido en la formula de Resviv, es un anti envejecedor que ha sido catalogado como uno de los mas grandes descubrimientos de la ultima década. Resviv genera energía y estimula la producción de antioxidantes. El trans-resveratrol protege en forma continua a las células, incrementando su longevidad y alargando la juventud.
Algunos de los beneficios de salud que proporciona el trans-resveratrol contenido en Resviv son:
Protección cardiovascular.
Poderosa protección antioxidante a tejidos y células.
Tiene propiedades neuroprotectoras.
Reduce la perdida de coordinación y masa muscular causada por la edad.
Ayuda a mantener la resistencia a las enfermedades.
Previene el desarrollo de la células cancerosas, destruyendo las ya existentes y evitando su proliferación.
Tiene una efectiva acción antiinflamatoria.
Mejora la tolerancia a la glucosa.
Refuerza la capacidad muscular durante el ejercicio.
Actúa contra la obesidad
Resviv esta elaborado en nuestros propios laboratorios con tecnología de punta y con un proceso único que ha sido perfeccionado durante varios años para entregarte en cada gota de Resviv toda la pureza de sus ingredientes conservando intactos sus beneficios y así tu cuerpo pueda aprovecharlos al máximo logrando proveerte de un escudo natural contra las enfermedades degenerativas como el cáncer, artritis, leucemia, etc.
El extracto de granada que contiene Resviv es un potente antioxidante anticancerigeno, incluso tres veces mejor que el te verde. Resviv destaca en la prevención del cáncer de próstata, disminuye los riesgos cardiovasculares, ayuda a los diabeticos e hipertensos, entre muchas de las virtudes que posee. Resviv actúa como un protector celular, evitan el envejecimiento prematuro, dan fortaleza a tu organismo, ayudan a bajar de peso y fortalecen el corazón y las arterias.
¿Como funciona Resviv?

Resviv se absorbe de manera rápida y ayuda a mantener una buena salud, prevenir y combatir enfermedades, depende de la capacidad que tenga el cuerpo de absorber los nutrientes que diariamente necesita. De la forma de darle a nuestro organismo los nutrientes, su absorción y aprovechamiento va a poder ser en forma optima. Se ha comprobado que la absorción de los nutrientes en forma liquida es del 98% y es muy superior a la de las pastillas y cápsulas que solo es del 5% al 18%.

Resviv esta elaborado en forma liquida con un exclusivo proceso de fabricación para que todos los nutrientes sean altamente asimilados por tu cuerpo a nivel celular en un 98%. Resviv es diferente a la mayoría de los productos que se encuentran en el mercado, esta clasificado como una bebida nutraceutica, elaborado con calidad, seguridad y eficacia. En Red Natura no declaramos que Resviv es superior a cualquier otro producto, simplemente que no conocemos nada mejor. Resviv es lo que miles de clientes satisfechos y felices toman todos los días.

¡ Una fuente de vida, salud y longevidad en cada gota !
Pidelo en este LINK➡ mi.rednatura.com.mx/146264

Photo

Post has attachment
Pidelo entra a este LINK➡ mi.rednatura.com.mx/146264
El GLUTATION es una sustancia de la que necesitamos ayuda es el antioxidante más potente que nuestro cuerpo produce y existe en cada una de nuestras células. Este antioxidante es una proteína pequeña. Es esencial que tu cuerpo produzca esta proteína por que tu vida depende de ello.  Sin GLUTATION tus células morirían debido al estrés oxidativo sin restricciones
“Tu vida depende de glutatión. Sin él, tus células se desintegrarían por la oxidación descontrolada, tu cuerpo tendría muy poca resistencia a las bacterias, los virus y el cáncer, y tu hígado se marchitaría de la eventual acumulación de toxinas.”

 Glutatión: La madre de todos los antioxidantes

Glutatión es la molécula más importante que usted necesita para mantenerse sano y prevenir enfermedades – pero probablemente nunca ha oído hablar de él . Es el secreto para prevenir el envejecimiento , cáncer , enfermedades del corazón , demencia y otras enfermadades,  además es necesaria  para el tratamiento de otros males, como  el autismo y la enfermedad de Alzheimer. Hay más de 76.000 artículos médicos acerca de él – pero su médico no sabe cómo hacer frente a la epidemia de deficiencia de esta importante molécula dadora de vida.

¿Qué es? Estoy hablando de la madre de todos los antioxidantes , el maestro desintoxicante y maestro del sistema inmunológico : Glutatión

La buena noticia es que su cuerpo produce su propio glutatión. La mala noticia es que la mala alimentación , la contaminación , las toxinas , los medicamentos , el estrés , el trauma , el envejecimiento , las infecciones y la radiación  agotan el Glutatión Esto deja más susceptible a la desintegración celular descontrolada del estrés oxidativo , los radicales libres , las infecciones y el cáncer . Y el hígado se sobrecarga y hasta se daña, por lo que es incapaz de hacer su trabajo de desintoxicación.
El glutatión es crítico por una sencilla razón : Recicla antioxidantes. Usted ve, se trata de radicales libres que son  como una papa caliente. Gracias a la vitamina C ,a la vitamina E y al ácido lipoico  y, finalmente, al  glutatión, se neutralizan los radicales libres y  se reciclan otros antioxidantes . Posteriormente , el cuerpo puede ” reducir ” o regenerar otra molécula de glutatión  y así  recuperamos los niveles del mismo.



Photo

Post has attachment
Pidelo con el 30% de descuento entra a este LINK➡ mi.rednatura.com.mx/146264
Presentación:
Bote con 200 g

Ingredientes: 
Péptidos bioactivos de colágeno tipo II (FORTIGEL ®), metil sulfonil metano, sabor naranja, color amarillo No. 6, sucralosa.

Modo de empleo:
Disolver una cucharada dosificadora (10 g), ya sea en agua, jugo, yogurt o la bebida de su preferencia. Tomar diario en ayunas.

Las afecciones articulares degenerativas han acompañado a los seres vertebrados sobre todo al ser humano, desde su aparición en este planeta. Se han descrito cambios degenerativos articulares desde la época prehistórica. La degeneración articular es el más común de los padecimientos y consiste en el desgaste del cartílago articular. Afecta fundamentalmente el hombro, región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos. Los síntomas más frecuentes son: dolor, rigidez, inflamación, hinchazón y dificultad en los movimientos.

Conforme pasan los años nuestras articulaciones sufren un desgaste natural. Sin embargo, tener las articulaciones en buenas condiciones, nos brinda la tranquilidad de un buen movimiento, sin rigidez o complicaciones.

FORTIFLEX es un excelente producto que contiene un extraordinario ingrediente, FORTGEL*, que ha demostrado en pruebas clinicas y cientificas la regeneracion del cartilago de las articulaciones con una composicion especial de peptidos bioactivos de colageno de alta pureza.

Su efecto principal es dar movilidad y disminuir el dolor en problemas de articulaciones combatiendo la causa de la degradacion de las articulaciones y perdida de cartilago.

FORTIGEL* es un activo natural, es el ingrediente para la prevencion y reconstruccion del cartilago manteniendo la movilidad de las articulaciones y un estido de vida saludable.

Con esto se ofrece completamente una nueva opcion para el tratamiento y prevencion de malestares articulares y Osteoartritis. En contraste con metodos terapeuticos tradicionales que tan solo alivian los sintomas.

FORTGEL ataca las causas de la degradacion de la articulacion y perdida del cartilago. 


 Beneficios:
-Ataca las causas de la degradación de la articulación y pérdida de cartílago.
-Estimula la regeneración y crecimiento de cartílago.
-Devuelve a las articulaciones dañadas flexibilidad y movilidad. 
-Disminuye el dolor. 
-Actúa como preventivo en gente sana.
 

Post has attachment
Membresia: Cliente Preferente

¡Lea atentamente las instrucciones para obtener su membresia gratuita como Cliente Preferente de Rednatura! Esclusivo para  Mexico & USA


La membresía de CLIENTE PREFERENTE REDNATURA es totalmente gratuita, en México como en USA y queda efectiva con la compra de un producto REDNATURA por un valor mínimo en Mexico de $350 MX acreditarle, y $30 USD en USA. Con tu primer compra de producto con el descuento ya incluido quedaras registrado y podrás disfrutar los productos REDNATURA como  CLIENTE PREFERENTE.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA

ES TOTALMENTE GRATUITA (SIN COSTO)
NO TIENE OBLIGACIÓN DE COMPRAS MENSUALES
SIN CALIFICACIONES MENSUAL
MÍNIMOS REQUISITOS DE INSCRIPCION
30% DESCUENTO  EN MÉXICO(EN TODOS LOS PRODUCTOS)
20% DESCUENTO EN USA (EN TODOS LOS PRODUCTOS)
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE MEMBRESIA(CON UNA SOLA COMPRA POR AÑO)  

Sigue estas indicaciones:
Entra a este LINK ➡ mi.rednatura.com.mx/146264

1 -  A continuación se le va a redireccionar a la web de afiliación de ese LINK para la inscripción de CLIENTES PREFERENTE. En la parte superior derecho encontraras la opción de CLIENTE PREFERENTE,  haz clic y a continuación  podrá elegir el país de donde se va a inscribir, y al entrar encontrara el siguiente aviso.

"Bienvenido, ésta es la página de venta a Clientes Preferentes de REDNATURA. Si usted ya ha comprado aquí, elija SI o si ésta es su primera compra seleccione NO y dé clic en el botón siguiente."

2 - Acepta las condiciones de afiliación.

3 - En el siguiente paso, podrás comprar los producto a su elección, los cuales están agrupados por categorías, por un valor mínimo de $350 acreditarle para Mexico, y $30 USD para USA, colocando la cantidad a llevar en el producto elegido y haciendo clic en el botón Comprar(El IVA,  se agregara al final de la compra.) 

4 - Finaliza la compra de tu producto, dándole clic al botón Cerrar pedido.

5 - En siguiente paso, tendrás que ingresar los datos personales requeridos en el formulario, y luego podrá elegir en MÉTODO DE ENVIÓ la modalidad de OCURRE,(Opción para ser retirado en los centros de distribución más cercanos, para México), o Mensajería (Opción para ser enviada al domicilio que fijes como tal, el gasto de envió se cargara al final, este servicio es para México y USA como delivery)

6 – Elija la forma de pago, de acuerdo a su preferencia.

7 – Para  Continuar haga clic en siguiente, para procesar el formulario.

8 – Realice el pago de producto conforme a la forma seleccionada.

9 - Recibirá un correo con la confirmación de tu compra y los datos de tu afiliación.

10 – Según la opción que haya elegido, recibirá el producto conforme a su pedido, en caso que su inscripción se haya realizado en México, y haya elegido OCURRE, en el email enviado con su número de membresía tiene a su disposición los teléfonos para comunicarse con el CORPORATIVO REDNATRA, para pedir mas detalles de: CEDIS (Centro de Distribución que haya elegido) o lo recibirá  directamente del corporativo REDNATURA si ha decidido que se lo envíen por mensajería.
También comunicate conmigo cualquier duda estoy a tus órdenes

Photo
Wait while more posts are being loaded