Post is pinned.Post has attachment
ANOTACIÓN Todo lo que se comparte en esta Comunidad, Una Nueva Conciencia Sobre La Dieta, es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Quédate con aquello que te resuene si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado. Se recomienda usar tu discernimiento e intuición. Si no resuena en tu corazón, simplemente descártalo :-) Imagen sacada de https://www.flickr.com/photos/hacedoraweb/5590539814
Photo

Post has attachment
Es recomendable hacer ejercicio escuchando al cuerpo, si es aeróbico no fuerces tu respiración y ves aumentando poco a poco cuando tu corazón y pulmones estén preparados, en el anaérobico tipo tablas de flexibilidad hay que sentir el estiramiento pero no hay que sentir dolor.

El cuerpo siempre te indicará hasta dónde y cuándo es el momento de aumentar el entrenamiento.

Esta es la manera de adaptarse y disfrutar del ejercicio, escuchar al cuerpo e ir incrementando según su progresión.

¿Realizas ejercicio de cualquier forma o te planificas prestando atención a cómo se siente el cuerpo?
Photo

Post has attachment
Hacer ejercicio a la fuerza, porque tienes que hacerlo está destinado al abandono y en mi opinión no tiene ningún sentido.
Antes de hacer deporte de esta forma resulta más útil y gratificante que busques una actividad que te motive y que te inspire. De esta manera además de no suponerte ningún esfuerzo disfrutarás de ejercitar tu cuerpo.

¿Practicas ejercicio sin disfrutarlo? ¿Por qué?
Photo

Post has attachment
Soy muy muy fan de las tablas de estiramientos y de las tablas de flexibilidad.

¿Por qué? Fácil. Lo puedes hacer en casa o en la naturaleza, es un ejercicio muy agradecido (ves resultados en la primera semana), me encanta sentirme flexible, se pueden diseñar muy a la medida y puedes ir modificándola según avances, si no tienes problemas de salud no necesitas tener ningún requisito previo para llevarlas a cabo, una tabla de veinte minutos o media hora es suficiente para un mantenimiento diario de tu cuerpo.

¿Y tú, por qué no te animas a crear tu propia tabla?
Photo

Post has attachment
El ejercicio no es algo que tengas que hacer con sacrificio, sufrimiento y sin ganas.
Siente y disfruta el ejercicio como una mejora para tu cuerpo y tu mente, si no es así como lo sientes aconsejo revisar tu mentalidad y motivación.
Photo

Post has attachment
Disfrutar mientras practicas ejercicio es posible además de ser algo imprescindible. Hay un sinfín de maneras de tonificar tu cuerpo, de mantenerlo activo, así que no es excusa eso de que no has nacido para el deporte o que no hay ningún ejercicio que te guste.

¿Qué es lo que no te permite disfrutar del ejercicio?
Photo

Post has attachment
La apertura de mentalidad es esencial para cualquier área de la vida. Lo mismo que te parece genial que tu cuerpo sea flexible y practicas para ello, la flexibilidad mental te permite estar abiert@ a observar las infitinas posibilidades que existen y que de otra manera te estás perdiendo.

¡Imprescindible si estás tomando cualquier tipo de acción y no estás obteniendo resultados!

Respecto a tu estilo de vida ¿en qué no estás obteniendo resultados?
Photo

Post has attachment
Para tener apertura de mente es imprescindible no quedarse estancado en el pasado, en tus creencias, en las creencias de la sociedad.

Revisa tus pensamientos, creencias y paradigmas obsoletos, es vital para poder realizar cambios conscientes en tu vida. Corta con ellos si es necesario.

¿Cuáles son las creencias sobre el mundo de las dietas que no te permiten avanzar?
Photo

Post has attachment
⚠️ ¡OJO! que tener una mentaldidad abierta no significa que todo te parezca bien, que todo te vaya bien. Sin embargo, el hecho de tener esa apertura te abre a otras opciones que de otra manera pudieran haberte pasado desapercibidas.

¿Qué es lo que te retiene a esa apertura de mentalidad a la hora de diseñar tu propia dieta o estilo de vida?
Photo

Post has attachment
Una mentalidad abierta y moldeable te acerca a diseñar un estilo de vida que se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Qué crees que te falta para diseñar un estilo de vida que se adapte a tus posiblidades?

#estilodevida #mentalidadabierta #túpuedes #nuevaconciencia
Photo
Wait while more posts are being loaded