considero que estos son espacios innovadores que nos brinda la ciencia tecnológica para una mejor comunicación entre toda la ciudadanía y en el planeta entero, con la oportunidad de intercambiar culturas, conocimiento. Con la finalidad de conseguir una ciudadanía digital con conciencia y ética, tomando todo para empoderarnos y concientisarnos de las posiciones o conocimiento de todos.

las comunidades virtuales son una gran revolución social cognitiva activa y recreativa que le da vida a la web social, resaciarce de importantes valores con el aprendizaje, aprovechando cada oportunidad para relacionarse con las personas unidad a través de la Internet

Post has attachment
Un claro ejemplo de que la ciudadanía digital si hace bien su trabajo.
Photo


Conclusiones de las comunidades virtuales

En este trabajo me permitió aprender sobre las Comunidades virtuales que han transformados las tecnologías digitales, de redes sociales, en comunidades de aprendizaje que facilitan la construcción y el uso de herramientas que son de gran importancia ya que se puede intercambiar información con los demás participantes así como también se puede socializar a través de la comunicación simultánea y debatir acerca de un tema en particular.

Conclusiones de las comunidades virtuales

En este trabajo me permitió aprender sobre las Comunidades Virtuales ya que estas nuevas tecnologías de la comunicación están desarrollando nuevas formas de socialización, a las personas alrededor de Internet han ido apareciendo comunidades virtuales que desarrollan sus propias formas de funcionamiento, ya que traen consigo nuevas herramientas de transformación.

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Compañeros aquí dejo un vídeo acerca de las redes sociales para interactuar acerca de este vidrio.


REDES SOCIALES


.Las redes sociales son estructuras compuestas por sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares, como trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

Post has attachment
COMUNIDADES VIRTUALES.
Photo


CONCEPTOS DE COMUNIDADES VIRTUALES.

Una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes. Dialogan, discuten, opinan, mientras su identidad real, incluso su identidad social, puede permanecer oculta.
Wait while more posts are being loaded