Buenas tardes, tengo una duda ya que un proveedor me ha comentado algo por una tasa de rebote muy alta que tenemos en una web.

Hasta donde tenía entendido la tasa de rebote era que llegase a una página y no realizara ninguna acción en ella, ni un click, ni navegar, nada.

Me está comentando que esto ha cambiado , que cuenta como tasa de rebote solo sino navega en otra página del mismo sitio web a pesar que en la página que aterrice realiza una o varias acciones, clicks, etc.

Me podéis aclarar esto.
Por favor.

Hola.
Acabo de recibir un correo con este mensaje y no sé cómo corregir los errores a los que se refiere. Pueden ayudarme? Gracias de antemano.

Search Console ha detectado que hay 4 nuevos problemas de Cobertura en tu sitio web. Por este motivo, es posible que la experiencia de Cobertura se vea afectada en los resultados de la Búsqueda de Google. Te animamos a que revises y soluciones estos problemas.
Los 4 principales problemas que se han detectado, ordenados por número de páginas afectadas:
No se ha podido encontrar la URL enviada (404)
Se ha indexado aunque un archivo robots.txt la ha bloqueado
robots.txt ha bloqueado la URL enviada
La URL enviada tiene un problema de rastreo

UNA INQUIETANTE PREGUNTA:
¿Penaliza Google un Blog por tratar los temas a continuación señalados?
1.La política de Estados Unidos contra los pueblos latinoamericanos.
2.El Pueblo Judío y Las Barbarie implementada por Israel en La Franja de Gaza.
3.La Historia real de La Religión Católica y Vaticana con su Emperador El Papa.
4.La Colonización española concebida como El Mayor Holocausto en La Historia de La Humanidad.
5.Crítica sobre Dinámica estructural al llamado Avión más Grande del Mundo.
6...,....

Aun cuando tales temas sean tratados con profundidad, pero en un lenguaje crudo y bien fundamentado.
Si tal cuestionamiento recibiese una respuesta positiva, por sensata madurez, ...
¿se debe en dicho blog reducir todo a una cháchara vacía como sucede en una muy popular red social, cual chismes online entre vecinos iletrados? o ¿la única solución impuesta es mantenerse en silencio con tales condicionantes que abruman, en un blog que posee las siguientes características? : puntuación superior a 80, porcentaje texto/código superior a 20%, ... con su Meta Descripción y en todo lo demás una valoración positiva, o,… quizás, ¿estamos obligados abrir un sitio web especializado en Ciencia y Arte, Literatura y Arquitectura, Doctrinas Políticas y Filosóficas, Historia de La Humanidad y de La Evolución del hombre y, sus proyecciones futuras, entre otros temas?

EN DEFINITIVA: si tal fuese, ¿no existe libertad para hablar de política, filosofía, religión, arte,…. etc?

¿Alguien se anima a comentar y dar respuestas o debemos aceptar nuestra condición de humillados y ofendidos sumisos?

El que reine el silencio será comprendido, pues somos, "humanos demasiado humanos"

Danilo Fernández
Paul Barrera > Seudónimo de sus obras literarias

Hola buen día tengo un problema tengo un dominio con su página desde hace 12 años y desde esa fecha logré posicionar el sitio en las primeras posiciones orgánicas con muchos keywords pero de repente ya no aparece en Google y cuando entro a webmaster tools Google y quiero verificar mi dominio no me lo permite me dice que hay un error con el servidor , el archivo html que te pide subir al servidor lo volví a subir porque de hecho ya estaba y cuando quiero hacer la comprobación de mi sitio no me permite me dice que no puede conectarse con el servidor.
Alguien me podría ayudar porfavor
Gracias

Buenas compañeros, tengo una duda. En mi dominio corporativo, casi siempre que se envía un correo entra en la bandeja de SPAM. El dominio no se encuentra en ninguna lista negra ni está penalizado, y esto pasa desde hace mucho tiempo. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Muchas gracias

Que tal colegas buen día a todos.
Disculpen alguien tiene un pequeño manual para personalizar la aplicación de *Yoast Seo, para wordpress.

Saludos

Hola salio el mensaje de "Sitio posiblemente pirateado" ya se eliminó la carpeta que causaba problema, y se solicitó la revisión, pero el mensaje sigue apareciendo el la búsqueda, el dominio es el siguiente: http://woofilms.tv

que más puedo hacer para que se elimine ese mensaje ?

de antemano, muchas gracias, saludos

Post has attachment
Buenas tardes, tengo un hosting con hostgator en el cual las paginas que tengo ahí aparacen que el sitio ha sido posiblemente pirateado, y efectivamente cunado ingreso tiene un mundo de archivos que no son propios de la pagina. que opciones hay para limpiar todos los sitios del hosting. Que herramientas.
Photo

Buenas, acudo para consultar algo puntual: ¿Alguien sabe cuál fue el cambio drástico que sucedió el 1 de Agosto de 2018 en miles de palabras claves importantes? Me refiero a que cientos de miles de resultados fueron cambiados radicalmente, con pérdidas en palabras claves de hasta 90 posiciones, o incluso desaparecidas de los resultados de búsqueda.

Llevo varios años trabajando el SEO y nunca vi una caída así en muchas páginas que vigilo de cerca, y lo curioso es que no encuentro información sobre qué fue lo que hizo Google, ¿Fue una actualización, un nuevo algoritmo, baneos masivos? ¿Alguien tiene algún dato sobre esto? Muchas gracias.

Hola, ¿a vosotros también os descuadran el número de ventas online con el número de ventas que aparecen en Google Analytics?

En mi tienda online, el número varía de 40 pedidos diarios en la tienda a 15 que aparecen en Analytics.

Gracias por vuestros comentarios.
Wait while more posts are being loaded