Post has attachment
¿Necesitas una piel más tersa y firme?

El Serum Regenerador+C TimeWise® ofrece los beneficios que te pueden ayudar. Este serum, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que aumentan la producción de nuevo colágeno y ayudan a evitar que el colágeno existente se deteriore.

¿SABÍAS QUE... El cuerpo no puede producir vitamina C por sí solo? ni tampoco puede almacenarla, por lo cual necesitas un abastecimiento continuo. De acuerdo con los dermatólogos e investigadores científicos, la vitamina C juega un papel muy importante en estimular la síntesis del colágeno que da firmeza a la piel, razón por la cual los extractos de esta vitamina se consideran beneficiosos como ingrediente para el cuidado de la piel.

¡Descubre más sobre el Serum Regenerador+C TimeWise® , uno de nuestros productos icónicos del mes de Mayo!
Photo

Post has attachment
¡Se acerca el Día de la Madre!
Pide consejo a tu Consultora de Belleza y encuentra un detalle especial para mamá. Regalos para el Día de la Madre que la sorprendan, se ajusten a sus gustos y necesidades, a tu presupuesto, empaquetados al detalle y como siempre, con muestras y regalitos para que disfrutéis las 2.
Esa es la diferencia de tener una Consultora en tu vida.
¡Mimos siempre!
No lo dejes para última hora.
Photo

Post has attachment
🌷¡Feliz Primavera!🌷

¡Es el momento de dedicarte tiempo A TI! Comienza tu rutina de Cuidado de la Piel TimeWise y empieza aq disfrutar de los 11 beneficios del Set Milagroso TimeWise.
Photo

Post has shared content
¡Día del Padre!
Para los padres que lo son durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tenemos dos productos que les cautivarán. ¡Regálaselos en el #DíadelPadre!

http://bit.ly/RegalosDiadelPadre_MK #MaryKay #MKMen
Photo

Post has shared content
¡Greenery es el color del año! Yes el color se nuestro Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos. ¡No podía ser de otra manera!

http://www.marykay.es/es-ES/ #Greenery #MaryKay
Photo

Post has attachment
¡Uno de nuestros tratamientos preferidos para el contorno de ojos!

El Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge. Consigue que olvides esa apariencia de ojos cansados gracias a este maravilloso gel refrescante y calmante que contiene extractos botánicos y antioxidantes para tonificar, reafirmar y reducir la apariencia de hinchazón alrededor del área sensible de los ojos.
Photo

Post has attachment
❤️Si volviera a nacer, te buscaria de nuevo❤️

El Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay es uno de nuestros productos preferidos y con premios por todo el mundo.

La solución perfecta para limpiar y desmaquillar suavemente los ojos.
Protege tus pestañas, ideal para las que tenéis los ojos sensibles o delicados, deja una sensación maravillosa, no querrás probar ningún otro.
Photo

Post has attachment
¿Qué os puedo decir de ella que no sepáis ya?
Mis amigas y mis clientas sabéis que siento debilidad por la 💕MASCARILLA HIDRATANTE Y RENOVADORA EN GEL TIMEWISE💕

Yo la utilizo 3 veces a las semana y es un must para todas mis novias.
No falla porque siempre que la probáis caéis rendidas a sus efectos y lo cómodo que resulta aplicarla y disfrutar de sus efectos relajantes toooooda la noche...
¿Hace falta que os diga más?
Pide cita con tu Consultora de Belleza y pruébala tu misma 💕
Photo

Post has shared content
¿Se acerca San Valentín y no tienes un regalo para tu chica? Regálale Enchanted Wish Eau de Toilette, para mujeres que persiguen sus sueños e intentan hacerlos realidad.

http://bit.ly/enchanted-wish_mk #MaryKay #SanValentín
Photo

Post has attachment
¿Cómo cuidar la piel en Invierno?
Nuestros básicos para rescatar tu piel este Invierno son:

1⃣ Hidratante Anti-edad TimeWise con FPS 30 Protección Alta devuelve la hidratación a tu rostro, te protege contra el daño solar, reduce las finas líneas de expresión y arrugas, acelerando el proceso de regeneración natural de la piel.

2⃣ Crema Hidratante Intensiva Mary Kay diseñada para aplicar justo después de tu hidratante habitual y dar así un extra de hidratación a tu piel. Crea una capa protectora que minimiza que se evapore la humedad y deja tu piel súper hidratada.

3⃣ Crema de Noche Extra Emoliente Mary te ayudará a mantener la humedad natural de tu piel y restaurar la hidratación de las zonas más secas (manos, codos y pies). Ideal para combatir las estrías en el embarazo y como crema de botiquín en general.
¡Nos encanta!

Y yo añadiría mi preferida:

4⃣ Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise: con una fórmula antiedad superhidratante que deja la piel totalmente renovada, con una sensación de mayor firmeza y suavidad. Gracias a su textura en gel se aplica comodamente y la puedes dejar puesta toda la noche cuando te vas a dormir. Tu piel se verá renovada, la apariencia de las finas líneas de expresión reducida, las arrugas y poros quedan minimizados.
¡Quién la prueba se enamora!
Mi recomendación especial para novias y personas que sufren de sequedad en el rostro.

Reserva tu sesión de belleza y pruébalas.
Photo
Wait while more posts are being loaded