Post has attachment
Y si ya conoces o intentaste crear tu propio QoS, habrás notados que a la hora de catalogar el tráfico (Traffic Shapping), necesitas saber qué puertos marcar. Aquí también les comparto una tabla que lista las Clases de Servicios por Internet.
PhotoPhotoPhoto
Calidad de Servicio
3 Photos - View album

Post has attachment
Sin duda alguna, SQL (Lenguaje de consulta estructurada) es el Rey más consultadas por los usuarios a través del buscador google.
La verdad es es que SQL está en todas, cualquier lenguaje de programación de escojas, te vas a topar con SQL, siempre y cuando el aplicativo requiera interactuar con una base de datos.
2º puesto HTML . 3º Java. ..5º CSS .....17º HTML5... 20º Perl  

Post has attachment
iOS7 ya esta cerca. Parece plano la interfaz pero en realidad es un nuevo concepto, tiene planicia y profundidad, haciendo que la experiencia del usuario se sienta mejor por la simplicidad.
Míralo : http://www.apple.com/ios/ios7/
Photo

Post has attachment
¿Qué SmarthPhone comprar o renovar!

Este año estreno mi primer SmartPhone de Gama Alta, que hasta para comprarlo tuve que pasar por intento de estafa, ladrones y latidos rápidos del corazón en situaciones no deseables :D

Teniendo ya el dinero ya tuve mi favorito, sin importar el costo. Y eso es por una simple razón, por el perfil que tengo. Cada individuo tiene un perfil que acompaña un SmarthPhone que complementa a esa persona, sin embargo; algunos se dejan de llevar por la publicidad y lo que los de tu sociedad tienen.

Sin embargo a la hora de elegir, no solo te debes de basar por lo bonito que es, o por su precio, tampoco te equivoques por sus características, sino por sus ventajas y desventajas que traen dichos productos tanto en términos de Hardware y Software. Además de ello, considera en la utilidad que le vas a dar que está en función a tu profesión o tus quehaceres diarios.

Considero algunos puntos por mencionar a la hora de decidir por uno:
* UPDATE. Piensa que si quieres tener un sistema operativo actualizado, no lo encontrarás en un androit OS, ni un Blackberry OS, windows Phone, etc.; ya que para que lo tengas siempre tendrás que comprar otro celular.
* ANTIVIRUS. Si te gusta convivir con antivirus, comprate con androit.
* PRODUCTIVIDAD. Si de productividad te refieres, pues busca apps que necesites y ve en que sistema operativo existan. iOS tiene mas de 600,000 millones de apps.
* VANIDAD. Si vanidad es lo que buscas, pues cualquiera es la elección, mejor si es lo más caro.
* NAVEGAR. Si te gusta navegar muchos, compra con pantallas más grandes y que en sus características indiquen el apoyo de la lectura con poca luz.
* CANCER. Si no quieres tener cancer cerca al lugar de tu cuerpo donde siempre guardas tu celular, por el momento es un iPhone. Menos propagación de energía de sus antenas.
* MUCHO DINERO. Si tienes plata, el que tiene plata hace lo que quiere :D.

Para terminar, sea cual sea lo que te compres; casi siempre lo usarás para acceder a contenidos y a información, para ingresar a internet y para revisar correos, mucho menos para hacer llamadas. Todo esto si es que tienes Internet por WiFi o 3G o 4G.

Suerte en tu compra y comenta tu experiencia..
Photo

Post has attachment
Un amigo me preguntó: ¿Y qué tablet compro?
Si pudiste comprarte una laptop, entonces es más fácil que puedas comprarte una tablet. Hay muchas marcas, colores, modelos.
Para empezar, puedes comprarte un tablet que está acorde a tu "bolsillo" (PRESUPUESTO), que se encuentra desde S/.200.00 hasta S/. 3500.00; ó, tomando en consideración ciertas características: ¿Qué USO le darás al tablet?, TAMAÑO ( de 7 a 10,6 pulgadas), PESO (menos de 400gr), RESOLUCIÓN de Pantalla (480x600 hasta 2048x1536). ALMACENAMIENTO (8GB a 64GB), CÁMARA (posterior y/o frontal), CONECTIVIDAD (WiFi, Bluetooth, 3G y 4G), PLATAFORMA (iOS, Android y Window 8), APLICACIONES (app store) y JUEGOS (online store).
Photo

Post has attachment
Los más poderosos: Google, Apple, Facebook y Amason. Lamentablemente IBM y Microsoft, al menos éste último la veo verde a corto plazo. Tendría que inventar algo revolucionario.
Samsung, HTC y LG están en la cola, donde al menos éste último trae novedosos cambios en sus SmartTV, ahora con 84 pulgadas, nada menos por S/. 25.000.
Photo
Wait while more posts are being loaded