Post is pinned.Post has attachment
Saludos Directores/as,

Las diferentes Logias de España de la Sociedad Pathfinder, necesita de vuestra inestimable ayuda y colaboración, para realizar el evento conjunto a nivel nacional más chulo y cooperativo hasta el momento.

Este gran evento se realizará durante los días 3, 4 y 5 de marzo, participando las 8 Logias que hay en estos momentos en España, que aportaran y sumandoran las mesas que puedan cada una, a lo largo de los tres días de duración del evento.

Aparte de los escenarios normales, nos liaremos la manta a la cabeza y vamos a proponer el escenario multimesa Blood Under Absalom, para ofrecerlo el día 4 de 15:00h a 21:00h.

Por nuestra parte, como Sociedad Pathfinder Barcelona y con colaboración y ayuda del Club Silmaril, vamos a organizar las partidas de la zona de Barcelona y alrededores a lo largo del SÁBADO DÍA 4 DE MARZO.

ES DE VITAL IMPORTANCIA TENERLO RELLENADO ANTES DEL LUNES 20 DE FEBRERO. YA QUE HAY QUE INFORMAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE PAIZO LA QUE VAMOS A LIAR Y PASARLES LA PREVISIÓN DE DIRECTORES Y ESCENARIOS QUE SE PRETENDE OFRECER A LO LARGO DE TODO EL EVENTO.

https://goo.gl/LryGkY

Post has attachment
Saludos Pathfinders,

Aquí el formulario de inscripción, para las partidas de la Sociedad Pathfinder, en las Ayudar Jugando...

Inscríbete ya, y asegura un sitio para tu héroe o heroina.

SPB

https://goo.gl/forms/hgsHpz90poKszs6Y2

Post has attachment
Saludos Pathfinders,

En las próximas Ayudar jugando, Sociedad Pathfinder Barcelona, tendrá presencia, aportando su pequeño granito de arena a este gran evento benéfico de ocio...

Y para ir abriendo boca, exponemos uno de las aventuras que se ofrecerán, y que pondrán a prueba a los héroes y heroínas, más experimentados de la Sociedad Pathfinder.

Escenario de la Sociedad Pathfinder # 10-04: Reaver's Roar

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 7-11.

Una llamada de algunos de los líderes más estimados de la Pathfinder Society llevan los Pathfinders a una pequeña ciudad en Lastwall. Si bien su misión de recuperar una reliquia de la Cruzada Brillante de una catedral custodiada por una bestia temible parece directa, aunque extremadamente peligrosa, las partes interesadas del orco de Belkzen y sus alrededores tienen sus propios planes que pueden no coincidir con los de los Pathfinders. ¿Sobrevivirán los Heroes y heroínas al ataque mortal de un guardián territorial, o jugarán en manos de fuerzas aún más siniestras?

Los contenidos en Reaver's Roar también contribuyen directamente a la historia en curso de la facción de Silver Crusade.

Esta aventura y muchas más que anunciaremos más adelante, podréis encontrarlas en Ayudar jugando...

SPB
Photo
Photo
30/11/18
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Saludos Pathfinder,

A falta de 24 horas para dar inicio a nuestra participación en DAU Barcelona, queríamos agradecer a DEVIR, PAIZO y A la propia organización de DAU Barcelona, por toda la ayuda, colaboración, aporte de material y recursos, para que podamos disfrutar de un fin de semana llena de Rol, Dados y emociones...

Ahora mismo, según las inscripciones, tenemos previsto realizar más de 20 mesas de juego, a lo largo del fin de semana.

Si todavía no estás inscrito y quieres compartir grandes aventuras con nosotros/as, todavía estás a tiempo.

Aquí, formulario de inscripciones: https://goo.gl/forms/fyFS4SCxos0LaDWU2

SPB
PhotoPhotoPhoto
23/11/18
3 Photos - View album

Post has attachment
Boon’s, vales regalo, camisetas conmemorativas, crónicas, fichas de ayuda, soporte DM, tapiz Hao Jin y mucho más, preparado para un gran fin de semana de Rol en DAU Barcelona...

Si no estás inscritos y quieres compartir con nosotros este evento, no esperes más y apúntate a esta gran aventura...

Formulario de inscripción aquí:

https://goo.gl/forms/fyFS4SCxos0LaDWU2

Te esperamos...

SPB
Photo

Post has attachment
Saludos Pathfinders,

Estamos a menos de una semana para que dé comienzo DAU Barcelona, y como venimos haciendo en las últimas ediciones, aportaremos nuestro granito de arena ofreciendo a lo largo del fin semana aventuras inolvidables de los fantásticos mundos de Pathfinder y Starfinder, así como la oportunidad de testear la futura nueva edición de Pathfinder con el Playtest.
Si quieres conocer o disfrutar los juegos de rol y vivir grandes aventuras, no te lo pierdas y inscríbete ya…

Para más información:

https://goo.gl/L5FhfA
DAU 2018: The Hao Jin Cataclysm!
DAU 2018: The Hao Jin Cataclysm!
sociedadpathfinder.com

Post has attachment

Post has attachment
Personaje preparado para el Playtest...

Gabriel “El Arcángel”

Goblin Paladin de Sarenrae

Gabriel, un pequeño goblin huérfano, que fue rescatado y adoptado por una paladina de Sarenrae, miembro de la Sociedad Pathfinder llamada Gabriel-son.

La madre adoptiva, lo crio en la Grand Logia, sede de operaciones de la Sociedad Pathfinder en Absalom, dejándolo a cargo de la Sociedad, cuando se le encomendaba alguna nueva misión (normalmente a cargo de la hija pequeña de una compañera suya de aventuras, llamada Nives)

El pequeño Gabriel, y su metabolismo acelerado de crecimiento, en comparación con otros ancestros como los humanos, hicieron que aprendiera pronto y se hiciera destacar entre los jóvenes. El fuego le apasionaba, y después de provocar un par de incendios involuntarios en la Gran Logia, enfocaron su afición al fuego en la herrería, donde se apasiono por la forja de armas y armaduras al ver como el fuego era capaz de moldear, transformar y crear, y no solo destruir.

La Madre de Gabriel, le enseño el camino de Sarenrae, señora de la Honestidad, Redención, Curación, Sol y el ¡¡¡¡FUEGOOOOO!!!!!. Comprendiendo que el linaje de tus ancestros, no determina tu forma de ser, si no que cada uno podía forjar su propio destino y manera en la que decidía vivir su vida. Su madre, una Tifling, con sangre demoniaca corriendo por sus venas, es el vivo ejemplo a seguir, ya que eso no ha impedido ser una respetada paladina de Sarenrae.

A sus 7 años, ya se siente preparado para comenzar sus andaduras, habiéndose ganado el apodo “El Arcángel”, por parte de sus compañeros y amigos, por llevar unas pequeñas alas postizas, y representar un ángel vengador, cuando todavía era un cachorro goblin.

Como todo buen Goblin, le gusta cantar, y siempre canta su canción preferida cuando está forjando en la herrería.

El Fuego te puede quemar
Pero si lo amas y lo quieres
En la fragua te puede ayudar
Aunque si te portal mal
No hay nada mejor para purificar
PhotoPhotoPhotoPhoto
6/8/18
4 Photos - View album

Post has attachment
El final de la Angila, un lugar entrañable
Photo
Wait while more posts are being loaded