Post has attachment
En nuestro Directorio tú podrás cambiar tus anuncios de manera ilimitada. También contamos con una tienda on line.
En SevenWin ganas dinero por tus ventas y también por la inversión en publicidad que hacen otros negocios !! Pregunta por las bases.

Somos una comunidad de inversión en publicidad dedicada a promover a las empresas, a los negocios y a los emprendedores con el objetivo de generar un negocio altamente rentable que nos beneficie a todos.
Utilizamos los medios de comunicación más poderosos del mundo: las redes sociales y la recomendación de boca en boca para compartir en base a nuestra experiencia.
Promovemos y fomentamos la ayuda mutua; por lo que nos apoyamos para aprender más de las tecnologías de la información y de la comunicación con el objetivo de aprovechar las redes sociales de manera efectiva, a fin de generar contactos que nos ayuden a hacer mejores negocios, a expresarnos de manera clara, a fomentar los intercambios y también para aprender a negociar y a hacer cierres exitosos.
Nos interesan los entrenamientos en desarrollo personal, educación financiera e inteligencia de negocios; además del intercambio de conocimientos que nos ayuden a crecer como personas y a cuidar de nuestro medio ambiente.
Tratamos de que nuestras reglas sean prácticas de vida, donde escuchar y compartir son nuestras reglas de oro.
No aceptamos ni promovemos la censura, ni la discriminación de ningún tipo ya sea de género, preferencias, lugar de origen, etc., por lo que puedes expresarte libremente sin temor de ser insultado u ofendido. Por lo mismo nos reservamos el derecho de expulsar a quien muestre una conducta irrespetuosa hacia cualquier miembro del grupo. 
La base de todo es la comunicación y el respeto y en SevenWin los vas a encontrar.
Wait while more posts are being loaded