Post is pinned.Post has attachment
Adorar a Dios, Jesús o el Papa?
Los cristianos de Éfeso, que tenían mucho discernimiento doctrinal odiaba las obras de la Nicolitas. Cristo no les da la bienvenida, porque él también los odia (Apocalipsis 2: 6). Pero en Pérgamo esta falsa enseñanza, su conducta reprochable, había comenzado a infiltrarse en la congregación (02:15).
La mejor clave para descifrar la falsa enseñanza de esta secta herética, y casi la única pista que tenemos, es su correlación con dos errores: la "doctrina de Balaam" (02:14) y "profecías de Jezabel" (2: 20 ). Todo indica que los tres - nicolaítas, balaamitas y Jezabelitas - eran una y la misma herejía. Y Balaam y Jezabel John comete el mismo error: ellos enseñan al pueblo de Dios de comer lo sacrificado a ídolos ya cometer fornicación. La Iglesia de Cristo deseada había disminuido hasta el punto de olvidar su compromiso con su Señor y definitivamente el "matrimonio" con otro. La pregunta que surge es, inevitablemente, con los que la iglesia en Pérgamo se casó?
Para responder a esta pregunta, es esencial tener en cuenta lo que el Señor dice a esta iglesia: "Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás." - Re. 02:13.
La Biblia es muy claro para nosotros especificar que el trono de Satanás no está en el cielo o en el infierno, pero en el mundo. El Señor Jesucristo dijo con toda claridad: "No voy a hablar mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí." - Juan 14:30.
Teniendo en cuenta esto, ya sabemos que la iglesia en Pérgamo se casó. Ella no cree que debería ser retirado del mundo y lo dejas. Ella vive en el mundo y habita en el trono del diablo mismo es.
Pérgamo tipifica el compromiso supone que la iglesia con el Estado y con el mundo. Las condenas fueron arrojados para complacer a todo el mundo los mandamientos del Señor.
Muchos coloque el período de esta iglesia alrededor del año 320 dC en el gobierno de Constantino, que primero institucionalizó el concepto de Caesaro - papado, o la presencia de un líder político y religioso, que hoy se conoce como el Papa.
El trabajo y la enseñanza de la Nicolitas, era dar prioridad a la iglesia, la destrucción de la estructura horizontal para levantar un pirámide. Ese es el trabajo y la doctrina que odia tanto Señor.
Así nació el clero (Nico) y laicos (Laos). Una casta clerical con privilegios especiales, fuerte vínculo con César y un aparente dominio sobre el resto de las personas (laicos). Los Nicolitas comenzaron a dividir al pueblo de Dios en dos grupos. Los clérigos que fueron "eliminados", aprendido, y privilegios espirituales, y laicos que hacían juego con el resto de las personas.
A partir de ese momento comienza esta estructura piramidal dentro de la iglesia, sin el seguimiento a las Sagradas Escrituras. La simplicidad de la iglesia, fue reemplazado gradualmente por una institución organizada con jerarquías y moldes seculares y paganos extraídos del romanismo. En otras palabras, fue el nacimiento de la Iglesia de Roma.
Photo

Post has shared content
NÚMEROS CON OLOR AZUFRE
- Más 220 mil parroquias en el mundo.
-24,000 propiedades solo en Roma de las cuáles muchas son restaurantes, bares, hostales y hoteles cinco estrellas y todos exonerados de impuestos,todo ganancia.
CON "100,000" propiedades valuadas en 10,000 millones en Roma cuenta "Propaganda Fidei", filial de la iglesia.
Estas propiedades son alquiladas a bajos precios a políticos,empresarios a cambio de "favores".
También prostíbulos boliches gays inda mais.
Pérdidas por 800 millones de euros en inversiones,entre ellos canales de pornografía por cable.
Lavado de dinero en banco del Vaticano. etc,etc,etc
Pero como dijo el papa:todos escuchan caer un árbol y no ven crecer el bosque.
Papa ya no te queda bosque ya se cayó todo ,es un desierto.



Post has attachment
¿ESTARÍA BUENO EXPLICARÁN POR QUÉ 33 EXPLOSIONES SÓNICAS,POR QUÉ NO 35;36;24?
Nuestro objetivo es obtener mediciones sobre 33 explosiones sónicas", explicó Matt Kamlet, parte del equipo de investigación del KSC.

A su vez, considerando la enorme cantidad de energía que producirán las ondas de choque, los investigadores destacan que los vuelos han sido cuidadosamente planificados con el fin de minimizar las molestias para los residentes locales.



Post has attachment
Como pueden ver el supuesto hijo espiritual de hillsong sigue cantando para el mundo y haciendo el ridículo borracho y drogado y después canta alabanzas en la iglesia como si nada.
Hermanos HUID del engaño de estas bandas levantadas para engaño de los cristianos.
Si hillsong permite esto es porque esta fuera de la doctrina de Jesucristo.hacen lo que su carne y vanidad les dicta.

Efesios 4:17 Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su sentido. 4:18 Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón: 4:19 Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron á la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza. 4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así de Cristo:


Post has shared content
Bienaventurado el cree sin ver.
La gran ramera y su engaña tibios,hasta dicen que tienen el prepucio santo de Jesucristo.
€¿saben cuantos mantos hay?más de ciento cincuenta.
Es falso. invento jesuita.
Hicieron las pruebas de carbono catorce y data 1400 y pico,la gran ramera alegó que las muestras que habían cortado para la prueba(apenas unas hebras),eran de una restauración del manto hecha por esa época.(invento san y circo)
Y la gente sigue creyendo.
Los tibios adoran cualquier cosa
Precisan idolátricos creer

Juan 20:29 Dícele Jesús: Porque me has visto, Tomás, creiste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.
Un descubrimiento revolucionario en la Sábana Santa de Turín está llevando a algunos a creer que realmente es el lienzo real de Jesucristo. Investigadores del Instituto de Cristalografía dijeron que encontraron signos de sangre de quien pudiera haber sido…

Post has attachment
Un hombre construyó una alacena en su patio para alimentar a los hambrientos

Roman Espinoza tiene algo en su patio que no es muy común de ver. Se llama una 'Caja de Bendiciones' y está ayudando a muchas personas que lo necesitan.
- Roman Espinoza tiene algo en su patio que no es muy común de ver. Se llama una 'Caja de Bendiciones' y está ayudando a muchas personas que lo necesitan.

Es una alacena llena de comida dispuesta para los que necesitan tomar algo para vivir o para quienes quieren donar.

"Si estás donando o tomando algo, puedes ir a la 'Caja de Bendiciones'", dijo Espinoza .
"No tiene llave, está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana".

La comunidad lo apoya

La idea se le ocurrió a este veterano del ejército de 46 años mientras tomaba clases en la universidad comunitaria. A Espinoza le aterró ver que había una despensa para los estudiantes que lo necesitaran.

"Pensé: Vaya, estos adultos que están pasando su tiempo estudiando no pueden pagar sus comidas de cada día".

Poco después decidió instalar su propia despensa. Comenzó poniendo un poco de comida, pero desde entonces no ha podido poner más.

"La caja permanece llena por la comunidad", dijo. "Este barrio ha mostrado su apoyo".

Además de comida, también ponen jabón, shampoo, crema dental, cepillos de dientes y más.

"No sabemos quién toma los alimentos y productos; a la gente le da vergüenza venir a plena luz del día", afirma Espinoza.



Photo

Post has attachment
Drogas, alcohol, símbolos y artículos satánicos, fueron encontrados en el lugar donde hallaron a los menores de entre 3 meses a 6 años, en Bucaramanga-Colombia.

Bomberos de la ciudad y demás autoridades llegaron a atender el caso cuando fueron alertados por los vecinos. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre agresivo que, de acuerdo con la versión de testigos, comenzó a golpear con un objeto fuerte las paredes lo que alarmó a los vecinos quienes temían por los niños.

La bebé de tres meses padece de dermatitis y conjuntivitis, los otros menores fueron hallados desnutridos y en condiciones precarias y anti-higiénicas, rodeados de excremento de animales.



Post has attachment
Durante décadas, las élites estadounidenses han distorsionado las ideas de la democracia, la globalización y los derechos humanos con el fin de propagar su influencia por el mundo, ganando mercados y suprimiendo sistemas políticos soberanos.

Ahora, la llegada de Donald Trump al poder en el seno del propio liberalismo, es percibida por muchos expertos como una prueba del quiebre de esas ideas.

Así, más de 17.000 personas se han unido ya a la campaña de recaudación de firmas que exige al presidente Donald Trump prohibir en territorio estadounidense cualquier actividad de George Soros y su familia, privarlo de la ciudadanía y expulsarlo del país. El especulador financiero y fundador de la Open Society Foundations es acusado de manipular y sobornar a las élites para propagar los así llamados valores de la época postmoderna.




Post has attachment
500

Varios países europeos, como Italia, Hungría, Chequia e incluso Polonia, se pronuncian cada vez más en contra de las actividades de los organismos no gubernamentales financiados desde el otro lado del 'charco'.
Especialmente, se trata de los que están bajo los auspicios del magnate estadounidense George Soros, afirma Svetlana Kalmikova, una colaboradora de radio Sputnik.

El primero en realizar un ataque duro contra las ONG financiadas por el magnate estadounidense de procedencia húngara, fue justamente Budapest. El primer ministro magiar, Viktor Orbán, criticó duramente las actividades de Soros y sus ONG "Open Society Foundations" tachándolas de fachada para "los pagados activistas políticos". Orbán mandó a registrar a las ONG y obligar a esas organizaciones a revelar los detalles de su financiación. 



Post has shared content
Según informó la prensa local, Johansson, de 44 años, dio alcohol y drogas a menores a cambio de tener relaciones sexuales. En el caso también se encontró la malversación de más de 3 mil dólares destinados a investigación sobre el Sida.

En una publicación en su perfil de Facebook, el 18 de julio de 2013, Johansson convocó al evento de “Día de Educación” sobre “actores visibles invisibles” a “personas LGBT (Nota del redactor: lesbianas, gay, bisexuales y transexuales) con experiencia en vender y o adquirir servicios sexuales”, así como a “jóvenes que venden sexo en internet”.

La RFSL que presidió Johansson fue fundada en 1950, y supera actualmente los 6 mil miembros. Desde 2007, es reconocida por Naciones Unidas como organización no gubernamental de carácter consultivo. Esta organización fue una de las principales promotoras de la legalización del mal llamado “matrimonio” gay en Suecia, cosa que logró en 2009.

La RFSL mantiene relación con el Grupo de Trabajo de Pedofilia (PAG, por sus siglas en sueco), que promueve políticas a favor de las relaciones sexuales entre adultos y menores. Esta organización del lobby gay es el departamento sueco de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés), que avaló por cerca de diez años una política de promoción de la pedofilia.

Además de los cinco años de prisión, el tribunal sueco condenó a Johansson a pagar 60 mil euros (alrededor de 75 203 dólares).


LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD,Y COMO LAS DROGAS Y EL ALCOHOL NO SE SACIA NI TIENE LÍMITE.
IMAGÍNESE ESTO EN CADA HOGAR DONDE VIVE UN NIÑO CON ESTOS INDIVIDUOS.
LOS PAÍSES QUE ACEPTARON LA HOMOSEXUALIDAD ESTÁN CONDENADOS.
Wait while more posts are being loaded