Post has attachment
UNA PREGUNTA, UNA RESPUESTA. TÚ

Lilibeth Chávez

Hoy en día, las personas actuamos por impulso, instinto, nunca nadie nos detenemos a preguntarnos por qué hacemos ciertas cosas, nunca nos detenemos a pensar en las decisiones que tomamos a diario, actuamos porque si, porque así son las cosas.
Pero en mi cabeza siempre había rondado una pregunta… que hasta en ese entonces no tenia respuesta. ¿Cómo saber cuando has encontrado el amor de tu vida?. Había preguntando por mucho tiempo a demasiadas personas; amigos, mis padres, mis profesores, a extraños y su respuesta siempre era la misma “no sé, es que solo se siente”, nadie tenía una respuesta concreta, que acabara con esa pregunta que…. muchas veces me atormentaba, puesto que era una pregunta que para mí tenía un peso muy importante…. era una decisión que no me podía tomar a la ligera, puesto que el amor de tu vida es para siempre, para estar con esa persona hasta la muerte, amándose a diario y solo yo, solo tú tienes la última palabra… porque tú decides al final de todo a quien quieres como compañero el resto de tu vida, si al amor de tu vida, o alguien que solo fingirá que lo es.
Y fue ahí cuando un día me tope con quien tendría la respuesta a esa pregunta, alguien que sería como una luz al final del túnel…. Alguien que después de tanto buscar entre tanta gente con tan solo su presencia aclararía todo en mi mente, quien respondería a mi pregunta. Tú, tú eras, no había duda… porque cuando te vi, supe que había encontrado el amor de mi vida y con el paso del tiempo lo reafirmarías poco a poco.
Ya no había más preguntas en mi mente… ya no me sentía atormentada… la respuesta eras tú, tu esencia tan mágica que atrapa al instante, tu forma de expresarte tan única y diferente al resto, la forma tan amorosa que tienes para tratarme, tu forma tan despreocupada de caminar, tu valentía para enfrentar retos y situaciones que nunca fueron tan gratas para ti, tu forma tan tuya de vestirte, la manera en que me hacías sentir…. Tan princesa… con el valor que yo me merecía como tu novia.. tu forma tan trasparente de ser…. el amor que trasmiten tus ojos cuando las palabras sobraban, tu forma de sorprenderme…. tan bonita, tan sencilla, tan llena de ti y de tu amor… tus detalles, tus rosas, tu forma de conquistarme todos los días con tan solo decirme “te amo mi amor”.
Ahora se como es saber cuando has encontrado al amor de tu vida, gracias a ti, a tu amor, a tu esencia, tan mágica que me hace tocar el cielo con mis propias manos… te amo tanto mi amor…Ojalá y yo también sea tus respuestas a todas tus preguntas que al igual que a mi…me atormentaban… tú me complementas tan bien, tan a mi medida… esto, esto sí es amor, de ese que la gente dice “yo quisiera verme así en una relación, sintiendo el amor de verdad”.
Gracias por llegar a mi vida en el mejor momento y por no defraudarme nunca, por apoyarme en mis metas y por ser parte de ellas, por luchar conmigo y levantarme cuando me he caído, gracias por escucharme aunque sean cosas sin sentido. Gracias por hacerme sentir a diario que tu prioridad lleva mi nombre.
Photo
Wait while more posts are being loaded