Post is pinned.Post has attachment
Tenemos la comunidad de periodismo más numerosa y participativa en Google+, ¡en todos los idiomas!

Esto es fantástico, pero nos ha generado, también, la llegada de muchas personas que no entienden en qué consisten las comunidades y no se interesan por nuestros temas, el periodismo y la comunicación, sino que aprovechan nuestro tamaño para ganar visibilidad. En otras palabras, llevamos un buen tiempo sufriendo con los 'spammers'.

Ahora, ¡asumimos el reto! Vamos a tratar de moderar la comunidad, de estimular la participación de periodistas, analistas y profesores –y también los de todos ustedes, quienes tienen algo que aportar–.

Y también nos pondremos un poco estrictos. Hemos aumentado las alertas a la hora de publicar para que quien lo haga tenga claro qué se espera. Y a quienes insistan en publicar selfis, contenidos graciosos u otro material irrelevante para lo que nos interesa, los invitaremos a no hacerlo más para que puedan seguir siendo parte de la comunidad.

///

En este 'post' te invitamos a que nos cuentes por qué estás en nuestra comunidad. ¿Qué te motivó? ¿Qué podrías aportar? ¿Qué te gustaría encontrar que no tenemos ahora?

Y también te invitamos, por supuesto, a que veas nuestros hangouts (ya vamos a llegar al centenar), aprendas con los maestros y referentes del periodismo iberoamericano, y compartas con tus colegas, profesores o alumnos.

¡Bienvenidos otra vez!
Photo

Post has attachment
Me
Photo

Post has attachment
Feliz gracias papito dios
Photo

Post has attachment
Segunda parte de mi homeless story en Hong Kong. Lea la historia y viaje conmigo a conocer el mundo mejor que en NatGeo, porque yo soy más usted, que NATGEO ;)

Post has attachment
😏😏
Photo

Post has attachment
Aquí vuelvo con mis "homeless stories", para ustedes.

Dele a suscribirse al blog y hágame sentir que escribirle a los humanos aún vale la pena ;)

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded