Post has attachment
El Rey Felipe VI será presidente de honor del comité organizador de la séptima edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tras visitar la última convocatoria del encuentro el pasado mes de febrero. Transfiere 2018 se celebrará los días 14 y 15 de febrero tras cerrar en 2017 una edición histórica con más de 4.000 participantes.
Photo

Post has attachment
Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 14 y 15 de febrero de 2018 para reunir al ecosistema del I+D+i de ámbito nacional e internacional. Consolidado como el gran encuentro de la innovación española, Transfiere ha reunido hoy en Madrid a su comité organizador para comenzar a trabajar ya en los contenidos que abordará el próximo año. El foro afrontó el 2017 una edición histórica con más de 4.000 participantes profesionales | www.forotransfiere.com
Photo

Post has attachment
La organización de Foro Transfiere agradece a todos los participantes y colaboradores haber hecho posible un año más la celebración de este evento ► http://ow.ly/B7jh309VMPg #Transfiere2017 cerró una edición histórica en la que hemos contado con la presencia de S.M. el Rey Don Felipe VI de España y Presidente de Honor del Comité Organizador del Foro. ¡GRACIAS! www.forotransfiere.com 
Photo

Post has attachment
Compartimos con vosotros más #entrevistas que pudimos realizar ayer jueves durante la segunda jornada de Foro Transfiere​ a varios de sus participantes, los cuales nos contaron como ha sido su experiencia a lo largo de los dos días que duró el foro y en qué ha consistió su participación en el mismo:

Mohamed Guiro: de Tambaga Network
Norbert Mórucz: de Asociación de Parques Tecnológicos de Hungría
Quang Wang: de China Netsolutions Telecomunicaciones​
Alicia Shelley: de international Association of Science Parks and Areas Innovation

¡Muchas gracias por vuestra asistencia!

Post has attachment
Compartimos con vosotros este vídeo que resume la participación de AERTEC Solutions en la 6º edición de Foro Transfiere, donde presentó su TARSIS 75, un RPAS táctico ligero de alta tecnología diseñado para aplicaciones de observación, vigilancia e integración de armamento ligero. Además, su stand recibió la visita de S.M el rey Felipe VI. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Post has attachment
El Foro Transfiere, que ha contado este año con la asistencia de Felipe VI a su acto de inauguración, clausuró ayer su sexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma certificando un nuevo récord de participantes. En total, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación ha registrado un total de más de 4.000 profesionales inscritos, lo que supone un incremento del 33% en relación al pasado año, que contó con alrededor de 3.000.

Post has attachment
Compartimos con vosotros más entrevistas que pudimos realizar ayer jueves durante la segunda jornada de Foro Transfiere​ a varios de sus participantes, los cuales nos contaron como ha sido su experiencia a lo largo de estos dos días y en qué ha consistido su participación en Transfiere 2017:

Ricardo Elorza: Innovaero​
Jose Manuel Castro: representante comercial del Grupo Trevenque​ en Málaga
Jose Antonio Buzón: gerente de desarrollo de negocio de MADES

¡Muchas gracias por vuestra asistencia! www.forotransfiere.com

Post has attachment
Ayer jueves, durante la segunda jornada de Foro Transfiere, tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios participantes de #Transfiere2017 que nos contaron como ha sido su experiencia a lo largo de estos dos días y en qué ha consistido su participación en este foro:

Javier Laserna: profesor de la Universidad de Málaga
Marta Campos: general manager en Málaga de Cabify
Elías Rodríguez-Toral: Universidad de Navarra
Ali Achaach: Tanger Med Zones

¡Muchas gracias por vuestra asistencia! www.forotransfiere.com

Post has attachment
Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, despide hoy su sexta edición con más de 4.000 participantes. Durante ayer y hoy el evento, posicionado como el gran encuentro del I+D+i en España, ha celebrado una convocatoria histórica al contar en la jornada de ayer con la visita del Rey Felipe VI. En el transcurso de estas jornadas de trabajo, han tenido lugar más de 5.000 reuniones. Destaca también el incremento de un 60 por ciento en el número de grupos de investigación, con un total de 275.

Post has attachment
La Escuela de Organización Industrial EOI, fue fundada el 12 de julio de 1955, fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria. En 1976 comenzó a impartir los Programas Medioambientales siendo la primera Escuela de Negocios Medioambiental que concede un título reconocido oficialmente. La #EOI, como #SilverPartner, tendrá una amplia participación en #Transfiere2017, tanto en la zona expositiva, como en el Elevator Pitch y a través de su European Coworkings Programme ► https://www.eoi.es/
Photo
Wait while more posts are being loaded