Post has attachment

Post has attachment
hola compañeros!!!

les comparto este link, súper interesante especialmente para nuestros hijos ,es importante conocer que en el mundo de la virtualidad también existen redes sociales seguras donde los padres podemos tener un mejor control y se nos facilita vincularnos y realizar un mejor acompañamiento.

http://www.welivesecurity.com/la-es/2013/02/13/5-redes-sociales-seguras-pequenos/

CONCLUSIÓN 2
En la actividad realizada se logro tener un concepto mas claro y amplio sobre redes sociales y comunidades virtuales con cada aporte realizado por los integrantes del curso .
Podemos decir entonces que estas son de vital importancia en el mundo de hoy, aun que haciendo la claridad que deben ser utilizadas responsablemente.
También se logro que el grupo colaborativo interactuara de una forma adecuada y con temas de interés.

Compañeros les comparto
Conclusión 1.....
En esta actividad pude aclarar dudas y enriquecer mi conocimiento sobre comunidades virtuales, como por ejemplo: cuales son, para sirven etc.
Se logró tener conceptos más claros sobre los temas tratados en la actividad, las comunidades virtuales han sido consideradas una propuesta novedosa para la educación donde día a día se han ido posesionando del mundo de una forma acelerada y esto ha ocasionado que a veces no se le dé un adecuando manejo, pues cada día son más frecuentes las adicciones a la tecnología cabe resaltar que a su vez han sido de gran apoyo para facilitar la vida del ser humano ya que por medio de estas podemos estar conectados con el resto del mundo en solo un instante, también podemos realizar compras, conocer sitios , intercambiar conocimientos etc.

cordial saludo compañeros y tutore la siguiente es mi segunda conclusión sobre la realización del trabajo grupal.
La realización de esta activada, me permitió enriquecer mi conocimiento en cuanto a lo que son redes sociales comunidades virtuales y de más terminología que tiene que ver con el adelanto tecnológico de nuestra era.
Puesto que todo esto nos involucra en la inmersión de un nuevo mundo que nos sumerge en el saber espacio, para ínter actuar con nuestros semejantes desde una perspectiva distinta a lo normal.

Buen dias compañeros y tutor envio primera parte de dos conclusiones para el desarrollo de tema comunidades virtuales y redes sociales.

Las comunidades virtuales representan una revolución muy importante en las comunicaciones mundialmente, ya que mediante esta herramienta un grupo de personas con los mismos intereses comparten sus opiniones además en las universidades son vistas como nuevo entorno de aprendizaje donde el tutor y los miembros llamados educandos cumplen un papel fundamental en donde el estudiante adquiere habilidades y destreza las cuales le servirán para el desarrollo de sus labores como futuro profesional.
Desde su inicio en los años 90 ha mejorado substancialmente la comunicación, dado que existen mayores canales de comunicación global esto ha permitido la transmisión de voz, datos y videos en tiempo real.

Post has attachment

Cordial saludo les comparto mi otra conclusión

las redes sociales de una u otra manera nos permiten hacer muchas cosas, pero a medida que a ido evolucionando la tecnología sea perdido el amor por la familia ya permanecemos mas tiempo pegos a un computador o celular, si un hogar esta conformado por cinco personas cuatro de ellas le dedica mas tiempo a las redes sociales que a su propia familia y no solo pasa esto en las familias también con los amigos y resto de familiares.

Buenas noches tutora y compañeros les envió mi primera conclusión, conforme a los temas de comunidades y redes sociales

Este trabajo me permitió conocer la importancia de las comunidades virtuales, ya que por medio de ella podemos adquirir información y tener debates de algún tema, también nos permite conocer a otros familiares y amigos.

Compañeros y tutores tengan todos ustedes un cordial saludo.
A continuación comparto con ustedes la primera conclusión que me permitió realizar esta actividad.

En la realización de esta actividad he podido concluir, que una comunidad virtual nos ayuda a ínter actuar con nuestros compañeros desde cualquier lugar del mundo. Permitiéndonos conocer información pertinente del conocimiento personal de cada quien y de igual manera a través de to tipo de información que adquirimos. Fortalecernos y damos a fortalecer el conocimiento propio el de los demás. Es por ello que las comunidades virtuales de aprendizaje deben utilizarse de forma constructiva, para un aprendizaje meta cognitivos en las personas de esta nueva evolución tecnológico de esta nueva era.
Wait while more posts are being loaded