Post has attachment
América Latina se prepara para un espectacular eclipse solar
en la región de Aysén (Chile) y la provincia de Chubut (Argentina), especialmente entre las ciudades de Facundo y Camarones. Asimismo, el fenómeno podrá apreciarse en todo su esplendor por la tarde en Angola y Zambia.

El eclipse también podrá apreciarse parcialmente en su paso por otras zonas de Sudamérica: desde Lima (Perú), pasando por Fortaleza (Brasil), hasta cruzar el océano Atlántico, para llegar a Guinea Ecuatorial. Todas estas zonas se verán envueltas en penumbras.
http://noticiasyactualidad.org/ #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA

Post has attachment
Mexico: La reforma energética l Miles de mexicanos se revelan contra la alta tarifa de la luz / Los pobres no podemos pagar la energía": Los mexicanos se revelan contra la alta tarifa de la luz.
Miles de personas no pueden pagar la luz en México. Por el "delito de ser pobres", usuarios en todo el país afrontan el corte de la energía eléctrica, embargos, y hasta el hostigamiento y la cárcel si se organizan contra el alza de las tarifas. Desde que en 2013 fue proclamada la Reforma Energética, una serie de cambios constitucionales en materia de petróleo, minería, tierras y energía fueron promovidos por el presidente Enrique Peña Nieto. Actualmente, los precios de la gasolina y de la luz eléctrica no hacen más que subir, pese a que el propio Peña negó esta posibilidad en anuncios al comienzo de su campaña.
Antes para pagar la luz en México antiguos trabajadores de las empresas paraestatales Luz y Fuerza del Centro, y Comisión Federal de Electricidad CFE, leían las cifras del consumo de cada hogar
http://noticiasyactualidad.org/ #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA

Post has attachment
El peligro de la energía nuclear : Explosión en central nuclear la central de Flamanville francesa reaviva debate / Una explosión tuvo lugar este jueves en la central de Flamanville, en el norte de Francia, pero fuera de la zona nuclear y sin riesgo de contaminación, indicaron las autoridades, un incidente que relanza el debate sobre seguridad de instalaciones nucleares.
Tras la explosión, el reactor 1 fue detenido. La central tiene dos reactores y un tercero de nueva generación (EPR) todavía en construcción.
"Es un acontecimiento técnicamente significativo, pero no se trata de un accidente nuclear" porque la explosión tuvo lugar "fuera de la zona nuclear", dijo a la Afp Olivier Marmion, un alto responsable de la prefectura (autoridad departamental).

http://noticiasyactualidad.org/ #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA

Post has attachment

Post has attachment

DTB. PUEDES BAJAR EL AP DE RHEMAVISION TV.CRISTIANA BUSCALO COMO RHEMA VISION

Post has attachment
Gracias por escuchar nuestra radio.
Esteremos programando grandes temas, estudios, oraciones y consejería.
En estos días nuestra radio presentaría su programación oficio de momento disfruta de la buena música de adoración.
#radioenliniacristiana #radiocristiana #radioonline #cristianos

Post has attachment
Cómo sería un mundo sin dinero en efectivo.
Nadie podrá comprar ni vender nada, un poder y control absoluto en el dinero traería una pérdida de decisión y privacidad, que esclavizaría al mundo. ¿Pero quién o quienes tendran este control? Y ¿cuál será el verdadero precio que tendra que pagar la humanidad por este control?.
el que tenga oidos  que oiga.

Post has attachment
Gracias a todos por apoyar nuestro trabajo:
Fundador del Canal El Arte de Servir: vídeo personalizado  Gracias a él gran crecimiento de nuestro canal

Post has attachment
La gran Apostasía en la actualidad (¿Qué anuncia?).
1ª Pedro 4:17: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?.
Wait while more posts are being loaded