Post has attachment

Post has attachment
Hola soy nueva y soy rusher de corazon




☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌹 🌹 🌹 ☁ ❤ ☁ ❤ ☁
☁ 🌹 ☁ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
☁ 🌹 ☁ ☁ ❤ ❤ ❤ ☁
🌹 🌹 🌹 ☁ ☁ ❤ ☁ ☁
☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
☁ ☁ 🌹 ☁ ☁ 🌹 ☁ ☁
☁ ☁ 🌹 ☁ ☁ 🌹 ☁ ☁
☁ ☁ 🌹 ☁ ☁ 🌹 ☁ ☁
☁ ☁ ☁ 🌹 🌹 ☁ ☁ ☁
☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Gracias por aceptarme en su comunidad de (coders y rushers forever) yo soy un RUSHER pero gracias por aceptarme en su comunidad
Una imagen de los chicos de BTR... 🎶🎶🎶😊
#SOYRUSHERBOYFOREVER
Photo

Post has attachment
Me enorgullese ser lo que soy una SUPER CODEr los amo castores 😘😘😘😘😘
Photo

Post has shared content
Esta prueba de 1 minuto para saber si tus pulmones funcionan bien, esta salvando miles de vidas! ¡Inténtalo!... Existen muchos tipos de enfermedades respiratorias, del 87 por ciento de ellas causadas por fumar. Debido a esto el cáncer de pulmón es una enfermedad hoy en día tan fácil de adquirir que ni te darías cuenta de los primeros síntomas por ello es mejor tomar ciertas medidas de prevención y te daremos una pequeña prueba para saber y darte una idea de como andas en tu respiración.

Veamos si tus pulmones están en forma, de esta manera puedes darte cuenta que tan bien o mal andas, lo más importante es saber si fumas y con que frecuencia lo haces de ahí partimos. Para estar más pendiente de tu salud, se te recomienda no hacerlo pero en caso de que así sea, aquí estos consejos y más que nada puedes saber si tienes los pulmones sanos principalmente, lo mas importante por si quieres llevar una vida sana de deporte ya sea correr, ir al gimnasio o cualquier tipo de ejercicio, tienes que tener unos pulmones fuertes, de preferencia para aguantar más y llegar más lejos en tus objetivos diarios.

A continuación te voy a dejar estos 5 pasos para ver como andas de tus pulmones si completas el total de los pasos felicidades tienes unos pulmones sanos.
1.- Mantén la respiración.
2.- Comenta este post escribiendo si pude.
3.- Dale me gusta al post.
4.- Comparte el post.
5.- Cuenta hasta tres.

Ahora si mantuviste todo este tiempo tu respiración te felicito tienes unos pulmones extraordinarios y no tendrás problema por un bueno tiempo con ellos. Tu médico es siempre la primera persona a la que debes acudir si tienes alguna duda relacionada a los pulmones o la salud en general. Ignorar o desestimar síntomas de problemas pulmonares puede conducir a graves problemas.

yoamolosvestidos.net
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
mi frape
Photo
Wait while more posts are being loaded