Post has attachment
Sabias que..
Muchos de las estructuras mas increíbles alrededor del mundo en general se ha hecho posible gracias a uno de los oficios más esenciales la #soldadura. un ejemplo es Nube Gates que se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de Chicago . Conocido por muchos como " el frijol " (debido a su semejanza con la pequeña leguminosa) , la escultura fue diseñada por el artista británico Anish Kapoor. Pero fue traído a la vida gracias a la ardua labor de más de 100 fabricantes de metal , ingenieros , técnicos, y sí, incluso los soldadores .
Photo

Post has attachment
¿Sabían  que.. los primeros indicios de soldaduras están registrados 3500 años a.C.? Incluso esta columna de hierro de Delhi, que podría tener 3000 años de antigüedad, fue creada con soldadura de fragua. Y las imágenes de los soldadores y sus herramientas antiguas han sido descubiertas en largas tumbas selladas egipcias!!!!!.
Photo

Post has attachment
Cobre o aluminio? Cuál usar y cuándo? 

Aparte de su conductividad eléctrica, las otras propiedades tecnológicamente importantes de cobre y aluminio difieren de manera tan significativa (densidad es un ejemplo obvio) que sus áreas de aplicación son y siempre han sido claramente distinta. Y no mucho ha cambiado o es probable que cambie en ese sentido. El único desarrollo realmente novedoso en los últimos años ha sido la introducción de jaulas de rotor de cobre fundido. 

En realidad, hay sólo tres, ahora cuatro, áreas de ingeniería eléctrica en la que el aluminio y el cobre están compitiendo:

Cables de tensión de baja y mediana tensión
Transformadores
Barras de distribución

Los invitamos a conocer mas acerca de nuestros productos en nuestra pagina www.etal.com.mx
Photo

Post has attachment
Les compartimos una rápida introducción sobre lo que la soldadura por resistencia es en realidad y como nos ayuda a nuestra vida diaria. Y recuerden que Etal fabrica un a gran gama de consumibles de cobre www.etal.com.mx

Post has attachment
¿Saben de donde proviene el nombre de la famosa marca de autos Mercedes- Benz?...

El origen del nombre Mercedes en los Mercedes-Benz debe su popularidad a una niña de once años que se llamaba Adrienne Manuela Ramona Jellinek, pero a quien su padre Emil Jellinek llamaba cariñosamente Mercedes. Emil era un próspero hombre de negocios y diplomático de origen suizo y una de sus grandes pasiones eran las incipientes carreras de autos en las cuales participaba con un pseudónimo: Monsieur Mercedes. En 1900 encargó a la empresa Daimler Motoren Gesellschaft 36 autos con algunas características especiales, una de ellas que debían llamarse Daimler-Mercedes. Con los años el nombre de Mercedes en el mundo automotriz se empezó a forjar un prestigio, al grado que en 1926 cuando Gottlieb Daimler y Karl Benz firman un acuerdo para producir autos juntos, se conservó el nombre comercial de Mercedes y se le agregó el apellido del segundo socio, Benz, éste hecho ocurrió ocho años después de la muerte de Emil Jellinek. ¡Así es Mercedes, no se llamaba Mercedes!
Photo

Post has attachment
Innovación en electrodos de soldadura resistencia emitidos con el cobre en el vacío

Nuevos electrodos de tungsteno- lantano y TZM soldadura por resistencia electrodos que se lanzan con el cobre en el vacío , en lugar de fabricar con procesos de soldadura . El cobre fundido encierra completamente el electrodo, la creación de una unión sin fisuras entre los dos materiales .

Con esto los parámetros de soldadura se mantienen constantes cada vez que se cambie el electrodo y la vida útil es mayor.
http://www.etal.com.mx/

Post has attachment
Nos complace compartirles la entrevista que le hicieron a nuestro Gerente General David Ganser dentro de la sección lideres fabricantes en la revista Constructor Electrico Etal con la mirada al futuro...

http://constructorelectrico.com/home/con-la-mirada-en-el-futuro/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-01-14
6 Photos - View album

Post has attachment
Sabias que!!!

Las puntas para soplete, son componentes importantes dentro del proceso de soldadura ya que la elección de la punta de correcta el control de su funcionamiento para la aplicación de soldadura, es tan importante como cualquier otra cosa necesaria para producir una soldadura de calidad...

Post has attachment
Our general manager is the personality of the month in the HVAC & R World magazine! Congratulations! We invite you to view the magazine online at this link .

http://issuu.com/javdesigner/docs/mundo_junio_2013/1?e=6293138%2F3003158
Photo

Post has attachment
A good deburring process will provide you with that by removing sharp edges, thus producing a better finish. An edge that is properly finished lowers material handling costs and increases workplace safety. 
Wait while more posts are being loaded