Post has attachment

Post has attachment
Cuando se trata de obtener una venta o prospecto, no es solo una herramienta lo que los hará convertirse.

La gran mayoría del camino para conseguir al cliente se pasan por varias etapas antes de la venta, por lo que en tus materiales de marketing debes asegurarte de tener todas las etapas de ese embudo cubierto.

Post has attachment
El uso de Facebook como herramienta publicitaria definitivamente vale la pena, es fácil de usar, popular y, cuando se hace bien, puede proporcionar un excelente retorno de la inversión.

Pero no lo apresures. Tómate el tiempo para explorar todo lo que la publicidad de Facebook tiene para ofrecer. Antes de publicar tu anuncio, hazte las preguntas anteriores y vuelve a revisar tu campaña para hacerlo bien.

Y si tu campaña publicitaria no funciona, no te preocupes. Solo ajusta, prueba y repite. Antes de que te des cuenta, obtendrás la combinación ganadora que te brinda los clics y las conversiones que necesitas.

Post has attachment
Transmitir en vivo puede ser aterrador, sin importar a qué red social estés transmitiendo. Tomarte el tiempo para prepararte ayudará, pero no olvides practicar antes, aun las bandas musicales realizan ensayos previos. La práctica realmente hace la perfección.

¿Cómo empezarás a utilizar videos en vivo para tu marca?

Post has attachment
Facebook ha anunciado una nueva opción para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a identificar a los usuarios de Facebook que han descargado previamente su aplicación y es probable que vuelvan a interactuar con ella después un tiempo.

- Solo el 10-12% de los usuarios que descargan una app se mantienen activos siete días después de descargar una aplicación

- Solo el 4-5% permanece activo después de 30 días.

Este tipo de anuncios, puede incluir elementos interactivos, permite a los desarrolladores de aplicaciones hacer que los usuarios regresen a sus aplicaciones después de la descarga inicial.

Retener a los usuarios de aplicaciones es un desafío constante: las investigaciones anteriores han demostrado que, si bien los consumidores pasan el 85% de su tiempo en aplicaciones dentro de su smartphone, solo cinco aplicaciones ven un uso significativo y repetido.

Tener la capacidad de volver a involucrar a los usuarios que previamente han mostrado interés en tu aplicación podría ayudar a impulsar el uso, y los resultados podrían ser significativos, cuando se usan bien.

Post has attachment
Si tu intención es crear contenido de redes sociales que contribuya a tus objetivos comerciales, es esencial crear contenido que pueda aumentar las conversiones.

Esta publicación enumera cinco tipos de contenidos de redes sociales que se convierten e ideas sobre cómo puede crearlos.

Post has attachment
No hay forma que estas viejas tácticas vuelvan a la vida, así que envuélvelas y dales un entierro decente. Y ten en cuenta que estas tácticas no son simplemente ineficaces, en realidad son perjudiciales para tu marca.

Cualquier estrategia integral de redes sociales debe implicar un “chequeo de salud” regular. Esa es la única manera de determinar si una táctica dada todavía está produciendo los resultados que necesitas para que valgan la pena.

También debes esforzarte por explorar constantemente nuevas estrategias de redes sociales si deseas que u proceso evolucione adecuadamente.

Post has attachment
CSR8645 chipset sports earphones with wooden ears.
Designed for sports, write to matthew.ks@earphoneswholesale.com for details.
Photo

Post has attachment
10 HERRAMIENTAS SEO QUE NO CONOCÍAS Y 100% GRATUITAS
Mejora tus estrategias SEO y genera mejor posicionamiento en tu web o blog.
Con estas herramientas lograras un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y generará más visitas e interacciones en tu sitio WEB.
http://www.openmarketperu.com/2018/06/10-herramientas-seo-que-no-conocias-y.html

Post has attachment
La automatización de redes sociales puede ser una forma inteligente de dejar espacio para elementos más importantes en tu agenda, como la revisión de métricas y la planificación estratégica.

Utilizando las herramientas de automatización de redes sociales, puedes ahorrarte un poco de trabajo manual y concentrarte en lo que realmente marcará la diferencia.
Wait while more posts are being loaded