Hola mis amigos; Lo siento por este mensaje inesperado, pero tengo que decir: Si puedo sonreír de nuevo, gracias a la señor Louis Jaime I la concesión de un préstamo de $ 37.000, sin ninguna dificultad. Sugiero que no se puede elegir a las personas equivocadas, si
realmente desea pedir un préstamo para su proyecto y cualquier otro. Público este mensaje porque la Sr Louis sentía bien con este préstamo. Él es un amigo que también ha recibido un préstamo de esta señor honesta y generosa que me ayudó a conseguir este préstamo. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto para obtener información y
que va a satisfacer. Aquí está su dirección de correo electrónico:
luois.sourdin@gmail.com
luois.sourdin@gmail.com

Post has attachment

COMUNICADO :
SALUDOS:

EN VISTA, DE LOS INCONVENIENTES INVOLUNTARIOS, QUE HAN INTENTADO HACER ALGUNOS, DESDE HACE UN TIEMPO, PARA TRATAR DE IMPEDIR EL NORMAL REGISTRO DEL PRESENTE PROYECTO ANTE EL ORGANISMO ELECTORAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, CNE, Y EL AMEDRENTAMIENTO ANTE SUS PUSIBLES MIEMBROS, LIDERES Y QUIENES, DE ALGUNA MANERA SIMPATIZAN CON ESTA ALTERNATIVA, CREO CONVENIENTE DAR HA CONOCER MI DESACUERDO ANTE ESTAS SITUACIONES.

LICENCIADO LUIS ALFREDO ATAY SUÁREZ .

ABRIL 27-04-2017.
VENEZUELA .

Post has attachment

Post has attachment

SALUDOS:

Esta organización, creé conveniente, notificar:

Su intención de continuar el proceso normal de registro ante cne, como organización con fines políticos.

Registro y formación de sus liderazgos a nivel nacional.

Por lo tanto,pedimos todo el respeto y la concideración posible ante estas decisiciones .

No estamos de acuerdo, con ningún procedimiento, que pueda afectar, o afecte, el marco legal establecido en la Nación.
No creemos conveniente o propicio, ninguna contienda o persecución por estas decisiones.
No estamos de acuerdo con la imparcialidad en medios de comunicación y pedimos, se nos permita nuestro espacio y participacion, por replicas, cominicados y coarquiera otra comunicación de nuestro proyecto, que las leyes Venezuelas permitan.


Creemos conveniente, que los procedimientos diplomáticos, pacificos y ajustados a leyes, son idoneos. Le decimos NO a cualquier agreción a nuestros miembros ocualquier organización de la sociedadad Venezolanas, ante esta pronunciación o ualquier otra relacionada con nuetro Proyecto.

Ante la realidad actual del país, creemos conveniente, se detenga, cualquier discurso, que pueda afectar las excelentes condiciones presentes y por venir de nuestra nación.


La presente: POR LA MICERICORDIA DE DIOS; Licenciado Luis Alfredo Atay Suárez .

VENEZUELA. Febrero del 2017.

Post has attachment

Post has attachment

Wait while more posts are being loaded