Post is pinned.Post has attachment
Las Escrituras nos muestran que Dios busca corazones voluntarios. No hay mayor nivel de amor que ofrecerse desinteresadamente para ayudar en un problema en favor de los demás. Nuestro Señor Jesucristo dejó su gloria de forma voluntaria despojándose a sí mismo para hacerse siervo y morir en favor de los hombres. La Palabra nos anima a tener el mismo sentir que Cristo Jesús

https://youtu.be/A3PV5FHDyoo

Post has attachment
Aleluya gloria a Dios!!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Amén Gracias Señor...
Photo

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
1 Juan 5:4 RVR1960
http://bible.com/149/1jn.5.4.RVR1960

Post has attachment
Feliz quinta feira amigos



Post has attachment
COMPARTE - DEVOCIONAL PARA HOY - SUSCRÍBETE

JESÚS, EJEMPLO PARA TODOS

https://youtu.be/WNji82DE68Y 

Post has attachment
VERDAD VERDADERA.!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:16-18

Asi como con Adán Toda la humanidad quedó encadenada al pecado, así también por medio de JESUCRISTO todos los que hemos tomado a CRISTO como SEÑOR y SALVADOR Somos Libres del dominio del pecado y de la muerte de nuestro espíritu, recibiendo vida de su vida por lo cual somos llamados hijos de DIOS.

Para que esto sea así nuestro Señor Jesucristo se despojo de todo su ser en el cielo para pagar el precio por ti y por mi, así como el pecado nos deja desnudo delante de Dios,

así también nuestro Señor Jesucristo fue despojado de su ropa ante pilato y al estar casi desnudo en el momento de su crucifixión, él sintio en su alma la vergüenza de su desnudez así como el hombre siente la vergüenza de la desnudez del pecado en su alma ante la presencia de Dios y por ello muchos mejor prefieren alejarse de Dios.

Jesucristo puso su vida por ti y por mi para recibir el castigo que al hombre Le correspondía por causa del pecado, como sabemos sufrió y sufrió mucho para que pudiéramos ser libres de la esclavitud pecaminosa a la cual induce satanás y sus secuaces en esta Vida.

Cristo vino al mundo para que el mundo fuese salvo por medio de él, la oportunidad de libertad de una vida de apariencias y engaños, de una vida sin sentido o de miseria personal en la cual vive el hombre día con día.

Pero por medio de Cristo Jesús se puede tener vida y vida en abundancia cada día hasta la eternidad en la nueva Jerusalén.

Recuerda que tu si has tomado a Cristo como señor y Salvador, por ti y por mi se ha pagado un alto precio, la sangre derramada en la cruz del calvario por nuestro redentor Jesucristo. Por tanto pase lo que pase recuerda que vales mucho delante de Dios y no eres esclavo del Pecado.!




Photo

Post has attachment
Hola mis queridas y queridos . Aquí les dejo una pequeña encuesta. Me gustaría que pudieran participar, sería lindo y edificante. Abrazo enorme a cada uno.
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded