Conclusión 2 final:

las redes sociales nos han ayudado a relacionarnos con muchas personas lejanas como cercanas, conocidos como desconocidos con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestro entorno profesional, conformando así una red de contactos y que vamos interactuando en el transcurso de nuestra existencia.
Nos ha ayudado a mejorar el posicionamiento, la imagen de marca, la comunicación, la creatividad, la participación, beneficios gracias a la utilización de las redes sociales.

Gracias 

conclusión final:

Esta actividad me permitió obtener mas información de la era digital en la que nos encontramos, lo que usamos diariamente, que son las redes sociales, las comunidades, las TIC, el uso positivo de ellas, pero siempre teniendo en cuenta que hay que ser responsables, que su uso debe ser para el bien propio y de la humanidad.

Gracias

Post has attachment
En la presente imagen, podemos observar como el usos de las TICS ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas adultas mayores facilitando de forma accesible cada beneficio trazando nuevos conocimientos, de las misma manera potencializando la inclusión social del adulto mayor a través de las TICS.
Photo

Post has attachment
En el presente articulo, se puede observar como las comunidades virtuales han sido de mayor impacto en el área empresarial, permitiendo de la misma manera un medio interactivo que integra miles de emisores- receptores/ Empresa - Público, que revolucionan la construcción del conocimiento.
Fortaleciendo una idea de la mejor forma para conseguir el éxito social , por ende es importante contar con una comunidad fuerte que la respalde .

http://josefacchin.com/2013/10/24/como-construir-una-comunidad-en-torno-a-tu-marca-en-redes-sociales/
Photo

Post has attachment
La sociedad del conocimiento, esto, gracias a los enormes progresos realizados en los distintos ámbitos, digitalización de la información, capacidad de almacenamiento, tecnología de la transmisión de la información y el desarrollo de los mundos virtuales.
el impacto de las nuevas tecnologías y las exigencias de la nueva sociedad se están dejando sentir de manera creciente en el mundo de la educación. La educación esta pasando de ser un servicio secundario a construirse en la fuerza directiva del desarrollo económico y social.
Podemos concluir que las TICS de la mano con la pedagogía informacional, representan una forma de trasmitir la información a través de múltiples formas expresivas provocando la motivación de l usuario contribuyendo a superar las limitaciones temporales y/o distancias entre docentes y educados pudiéndose constituir estos en comunidades virtuales de aprendizaje que favorezcan en el aprendizaje colaborativo.

Conclusiones Finales De la actividad.

Es de preponderar que, hoy día nos vemos enfrentados a retos por la creación y uso de nuevas tecnologías, por consiguiente no solo nos permite responder a las trasformaciones de la realidad, si no también buscar alternativas que nos permitan ser más humanizantes en el proceso tecnológico. de tal manera cumpliendo un papel importante para la construcción de nuevos conocimientos.

Post has attachment
INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRA SOCIEDAD....

Hoy en día las redes sociales han tenido un gran impacto en la sociedad, porque han logrado revolucionar la forma de comunicarse tanto a nivel personal como entre empresas, y se encuentran presente en gran parte del mundo, ya sea por medio de Facebook, twitter, linkedin u otra red social.

Según este articulo nos informa algunas ventajas y desventajas.


http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/07/influencia-de-las-redes-sociales-en-la-sociedad-00113658.html

Post has attachment
Como nos enseña el presente vídeo las trasformaciones socioculturales nacidas de las TICS , se han convertido como gestoras de cambio, llamando la atención y de gran interés para el análisis de las comunidades y redes sociales del conocimiento, las cuales han traído consigo cambios importantes para la sociedad de información y del conocimiento, lo cual desde siempre estos medios de la web 2.0 han generado consigo intercambio de conocimientos, información de interés, almacenamiento, desarrollando espacios intangibles que han contribuido en la resolución de problemas de los beneficiarios de estas redes de información.

Post has attachment
Aqui tenemos una breve explicacion de las tic tac tep con el uso de las redes y comunidades virtuales.

Conclusión # 2:

Esta actividad fue muy enriquecedora para mí, ya que me permitió retroalimentar positivamente a partir de la comunicación, la información y el conocimiento, de como hoy en día es esencial el uso adecuado de las tecnologías , para lograr observar, cuestionar, comprender y transformar nuestro entorno de acuerdo con las necesidades y deseos de mundos posibles, en un espacio tanto como social e individual, logrando evidenciar diferentes temáticas de gran interés por medio de este foro académico, representando desde una visión holistica y critica los diferentes puntos de vista frente a cambios tecnológicos, para un mejor futuro educativo.

Wait while more posts are being loaded