Post is pinned.
Bienvenidos a "Reina Negra", una nueva boutique de moda que abre sus puertas para todos los miembros de esta comunidad rol. Esta comunidad representa en parte a la pagina web de la tienda, por lo que en ella encontrareis consejos de moda, catálogos de ropa y looks para inspiraros. Esta boutique quiere convertirse en un espacio abierto al rol donde poder comprar ropa y complementos, asesorarse sobre el mundo de la moda o realizar encargos de costura. Dispone de taller de sastrería propio, por lo que también podrán realizarse pedidos de diseños exclusivos. Si te apetece renovar el vestuario, o necesitas un modelo especial para una gran velada, esta es tu tienda porque ademas de vender moda, regalamos consejos.

Esta comunidad esta hecha para rolear, por lo que espero que os unáis y os animes a comentar cualquier publicación. Se puede rolear a partir de cualquier outfit que se proponga, como si estuvierais viéndolo en la tienda. ¿Quien sabe si al final te decides a comprarlo? Si veis algo que os guste y lo tenéis claro se puede rolear también la compra. Si necesitáis encargar a la boutique algún modelo especifico poneros en contacto con la boutique.

Esta comunidad está gestionada por Annastasia Van Helsing, por lo que si estas interesado en trabajar de dependiente/a en la tienda, o como costurero/a o diseñador/a en el taller, ponte en contacto con ella ya sea vía chat o a través de esta comunidad.

Post has attachment
ZADIG AND ME

¿Os habéis enterado que ha llegado el frío?. Porque yo sí, entre la cantidad de gente que escribe dándole la bienvenida y que en Madrid es imposible salir ya sin llevar algo de manga me ha quedado más que claro que mis looks veraniegos deben quedarse en el armario hasta la temporada siguiente.

Una lástima, porque odio el frío...Pero no hay mal que por bien no venga y está época tan heladora me ha dado la genial idea de mostraros el primer outfit invernal del año 2016.

Se trata de algo cómodo, no tacones, no prendas de "para presumir hay que sufrir"...Nada de eso, se trata de un look con el que podemos estar calentitas y no perder ni un ápice de feminidad.

El conjunto lo forman principalmente tres piezas aunque desde mi punto de vista lo que más llama la atención son los botines junto con la falda. Una falda negra, de piel y con una cremallera en diagonal. Muchas diréis y porque hay que hacer mención a una simple cremallera y la verdad es que tiene su lógica.

En este caso la falda, más en concreto la cremallera va en sintonía con la puntera plateada de las botas (de la marca Zadig) que os debo confesar que ha sido un capricho de esta temporada. Son cómodas, mantienen el pie aislado del frío...Y le voy a dar un tute este invierno que no se lo imaginan ni ellas, sino hubieran salido ya corriendo seguro. Pero prosigamos con lo importante.

Junto a las botas y la falda que ha sido mi enfoque principal he decidido añadirles un jersey en tono gris,de pelito, suave....¡Una ricura!. He dudado de si llevaba puesto uno de los peluches de Max, nah, eso es broma, creerme.

Y para terminar el outfit me he decido por un abrigo también de textura de punto pero que no deja pasar nada debido al forro interno que llevar y en la misma gama de colores oscuros.

En un post anterior os recalcaba la idea de que no por ser invierno u otoño debemos llevar colores oscuros pero creo que el que empiece a notarse el embarazo me hace decantarme más hacia prendas que lo disimulen (lo que es una idiotez) y además me mantengan calentita, y sobretodo, me den comodidad por las horas que paso en el bufete y con los niños. Pero vosotras siempre podeis usar prendas de este estilo y con colores vivos e incluso cambiar la falda por un pantalón...

Porque recordad, LA ELEGANCIA ESTÁ EN LA ACTITUD. Feliz lunes y que disfrutéis de la manta y el café.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-10-17
6 Photos - View album

Post has attachment
SHOE STYLE

Buenos y nublados días queridos lectores. Creo que el primer paso para darnos cuenta de que ha llegado el otoño es al plantearnos la pregunta del millón: Y ahora,¿qué me pongo?.

Todos sabemos que la situación climática es diferente dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres pero para aquellos que vivimos en lugares en los que el verano comienza a dejarnos y va entrando el frío nos volvemos locos pensando que ropa es la adecuada para salir a la calle.
Si escoges una manga larga mueres de calor, si vas demasiado escotada sufres de frío... Y no hablemos de días nublados como el de hoy, en los que hace frío pero aún te resistes a abondar los colores vibrantes del verano.

¡Pues tengo la solución a vuestro problema!.

Estamos acostumbrados a que un sinónimo de frío es llevar colores oscuros pero no, no debemos quedarnos en la gama cromática de los negros, grises o marrones. Aunque no sea verano y no haga calor atraigámoslo a nuestras vidas con prendas coloridas y livianas (esto último mientras el clima lo permita).

Así que para mi recomendación de hoy os traigo un look desarreglado pero con toques de elegancia que no hacen del todo nuestro estilo informal y por supuesto con notas de color.
En este caso el color y foco de atención reside sobre todo en el estampado de la blusa y el intenso color de los zapatos.

Podéis pensar que puede ser un outfit que oculta demasiado la piel para la época en la que estamos, sin embargo os digo que para nada es así. Quizás no se vea demasiada piel sí, es cierto, pero la blusa de entretiempo, las aberturas de los zapatos y vaqueros junto con las tonalidades de color vivas harán que la gente no se fije en ese mínimo detalle y hará el look idóneo para la fecha de entretiempo.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado nuestra pequeña aportación y recordad: LA ELEGANCIA ESTÁ EN LA ACTITUD.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-09-28
4 Photos - View album

Post has attachment
STYLE MAKERS

Estáis acostumbrados a que os traigamos looks simples, coloridos o recargados pero aún no hemos introducido ningún outfit que combine texturas y cortes asimétricos.

Por eso en el día de hoy "Black Queen" os trae un outfit con esas características. Se trata de un conjunto compuesto de un vestido largo hasta el tobillo, teniendo una abertura en el lado izquierdo que da la apariencia de que llevemos en un mismo vestido otro más corto.

El color en este caso es negro, del mismo tono que el de la chaqueta. A pesar de que esta es acolchada en los brazos, tiene cuerdas, cremalleras doradas.... Combina a la perfección al ser del mismo color y presentar un corte asimétrico también en la parte baja de la chaqueta como podréis observar mejor en la foto.

El color negro está bien para combinar ambas prendas y que nuestro looks se presente en armonía pero también estaréis de acuerdo conmigo en que tanto negro es un tanto aburrido, por esa razón los zapatos elegidos forman parte del toque final.

Unas sandalias tobilleras de color lila, con unos apliques dorados y cuerdas que siguen dando sintonía en este caso con la chaqueta, que en mi opinión personal son una auténtica pasada, estaría con ellas todo el día si pudiera.

Como habéis podido ver un outfit sólo para aquellas atrevidas que quieren salirse de las típicas combinaciones. Y para aquellas que os de un poco más de reparo el poneros este tipo de contrastes tan pronunciados podéis probar a combinar texturas, como podría ser el vestido largo simple y que la chaqueta sea la que llame a atención.

La moda es arte y como siempre os digo, que al ser arte podéis crear a vuestro antojo. Desde "Reina Negra" sólo os damos ideas que esperamos que os sirvan de ayuda.

Os esperamos en nuestra tienda, pasar buen viernes y recordad: LA ELEGANCIA ESTÁ EN LA ACTITUD.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-09-09
4 Photos - View album

Post has attachment
MI VESTIDO DE NOVIA

Estamos de acuerdo en que uno de los momentos más importantes de una mujer es el día de su boda y ello acarrea el encontrar el vestido perfecto y con el que a todas nos gusta mirarnos miles y miles de veces al espejo.
En este post os contaré como fue mi camino hasta encontrar el traje ideal, que ya aviso que no fue nada fácil.

Desde el primer momento tenía claro que quería dos vestidos, porque seamos sinceras a todas nos gusta la idea de poder lucir dos vestidos y más si nos gustan dos tipos de estilo nupcial.


> VESTIDO DE LA CEREMONIA <

En el caso del primer vestido, el que me puse para la ceremonia buscaba un estilo romántico, elegante, con algo de princesa que recordara a mi primer vestido , el que eligió mi marido para nuestra boda en París pero que no fuera un vestido pomposo, típico de la celebración de tus 16 cumpleaños. Además quería ponerle algún detalle que lo hiciera diferente y no desentonará con ese estilo de vestido.

Con esa idea en mente comencé a ir a las tiendas más cercanas a casa y a partir de ahí, de que no me terminará de convencer del todo los que me probaba fui ampliando el radio hasta recorrerme casi toda Madrid.
Y como podréis deducir no tuve éxito en mi ansiada búsqueda, y más sabiendo que el tiempo se me echaba encima. Así fue como tuve la gran idea un día revisando telas para las prendas de la tienda diciéndome a mi misma: "Anna, tienes un tienda, unas chicas en el taller de costura con unas manos increíbles. ¿Por qué no preguntarles si estarían de acuerdo en hacerte el vestido de novia?".

¡Dicho y hecho!. Hable con ellas y todas estuvieron encantadas, la verdad es que no quería sobrecagarlas de trabajo por lo que antes de discutir ningún tema sobre el boceto del vestido les pregunte. A partir de ahí, expuse mis ideas, escuche sus consejos y acabó creándose el maravilloso vestido que lucí el pasado 28 de julio.

Si ya de por sí es emocionante el probarte vestidos y decidir, no os puedo describir la sensación que se siente cuando consigues ver el vestido que has diseñado por fin terminado. Lo has visto dibujarse, crearse, elegir los remates,telas, texturas... ¡Es casi como dar a luz!, y la verdad es que das a luz a tu vestido soñado, ese que solo tenías en tu cabeza.

El vestido contaba con un cuerpo y cola clásico de costura con cuerpo de encaje y pedrería adicional y falda de gaza, con escote corazón y corte a cintura, en color natural.

> VESTIDO DEL CONVITE Y FIESTA <

Para el tema del vestido para la fiesta fue algo más sencillo, al igual que me gustaba un estilo más romántico y de novia, novia para la ceremonia para el convite quería algo más entallado, fácil de llevar para poder moverme con libertad con algo más de vuelo, que se mueva contigo al andar o girar...

Por ello el vestido trato de un cuerpo entallado, y drapeado hasta la cadera con un solo tirante como sujeción. Todo creado en seda de color blanco neutro.

> ACCESORIOS <

- Ramo de novia: en este caso decidí algo delicado que llevará blanco en señal del amor puro por mi marido y rosa, para demostrar el toque femenino con un toque de vainas lilas a juego con el entorno campestre. Un ramo que reunía todos los estilos pero que resultaba sofisticado a la vista.

- Zapatos: Me decante por unas sandalias básicas, de tiras y en color blanco las cuales pudiera ponerme en otra ocasión.

- Velo y joyas: Para el aspecto de joyas decidí solo ponerme unos pendientes de largura media, con brillantes y en color azul; un regalo de Michael incluso de ser novios. Fue su primer regalo hacia mi por lo que tenían y tienen un valor especial, y debían de ser dignos de lucir ese día aunque los haya llevado en más ocasiones.
Y por último pero no menos importante, el velo. Se trata de un velo a dos capas, corto, que debería haberme echado hacia delante pero me gustó el toque diferente que le daba al llevarlo todo hacia atrás. Algo que sentía que no me llegaba a meter del todo en el caso de las novias tradicionales. El velo más tarde me lo cambié por un diadema que me permitiera tener el cabello retirado del rostro durante la mayor parte del tiempo.

¡Y esos son todos los detalles sobre como lucí el día de mi boda!. Recordad que la moda es libre, que es un arte en el que se expone con lo que cada uno piensa o siente. Así que no os privéis de crear vuestro propio vestido si no encontráis ninguno que os llegue a satisfacer, en "Black Queen" estaremos encantadas de atenderos para que tengáis realmente lo que soñáis en vuestra boda.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-08-04
7 Photos - View album

Post has attachment
RED

Hoy, miércoles 29 de junio de 2016 os traemos uno de los outfits más impactantes. Al menos desde la familia que formamos "Black Queen" es uno de los proyectos que más nos ha gustado crear.
Se trata de un look llamativo donde los haya, no acto para personas que quieran pasar desapercibidas, que muestra a una mujer fuerte y sensual.

Se trata de una sola pieza aunque diferencia en dos partes a la altura de la cintura. La parte superior podemos apreciar un escote de líneas rectas, que junto los tirantes de anchura pronunciada crean una forma cuadrada que favorece tanto a las mujeres con poco y mucho pecho. Esta parte está confeccionada con abalorios en rojo sobre la misma tela que forma el resto del vestido.
De la cintura hacia abajo nos encontramos con la falda del vestido, la cual oculta los pies al quedar a ras del suelo y con tres pinzas en la parte delantera y trasera para dar vuelo a la falda. En esta parte podemos apreciar como la tela principal que forma el vestido se ve solapada por un tipo de tejido que imita al encaje aunque algo más recio para que de cuerpo a la falda.

Estas dos partes unidas dan lugar un vestido que no recomendamos para acudir a bodas o una fiesta común , pero si estáis invitadas a la presentación de unos premios, un festival como el de Cannes u otro tipo de acontecimiento que requiera este tipo de vestidos. ¡Este es el vuestro!.

Desde aquí también queremos mandar nuestros agradecimientos a la joyería Suárez por prestarnos estas hermosas joyas para que podáis apreciar como quedaría el look final.

Os esperamos en nuestra tienda para adquirir este looks o cualquier otro, porque en "Black Queen" tenemos gran variedad de estilos y de prendas que os pueden servir para el día a día o hasta para, como en este caso, una gran fiesta.
Y recordad: LA ELEGANCIA ESTÁ EN LA ACTITUD.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-06-29
5 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded