Post has attachment

Post has attachment

Hoping to became a fan with your help happy to be in your croup.

Post has attachment

Post has shared content
España, Barcelona Spain

HOLA, ME VOY A PRESENTAR; SOY ISABEL CLARIVIDENTE, CANALIZADORA, MÉDIUM, TU GUÍA ESPIRITUAL, DE DIOS, DE LOS SERES DE LUZ Y DE TI.
LO QUE YO QUERÍA DECIROS QUE SE PAIS QUE VALE MAS LOS SENTIMIENTOS Y LA HUMILDAD QUE TENER TRIUNFOS
espiritual médium tengo un mensaje para ti de dios & de algunos seres de luz
( NO ME LLAMES QUE YO TE LLAMARE )
SI QUIERES DEJAME TU NUMERO DE TELEFONO
SOLO PARA ESPAÑA
DEJATE AYUDAR Y TE AYUDARE Y TE LLAMO YO FIJO Y MOVIL

Me avalan 25 años de experiencia demostrables,
mi misión es ayudar a las personas , por eso mi trabajo es serio y honrado, ya que yo no soy gabinete ," soy particular ".
Reciban la más cálida bienvenida a mi blog,
aquí compartiré con ustedes el don de la videncia, con el cual he sido bendecida, proporcionándoles una luz que contribuya a vuestro caminar. Este don consiste básicamente en lograr percibir situaciones o acontecimientos que sucedieron, suceden o sucederán en la vida de cualquier ser humano. Lo importante de ello es ponerlo a disposición de quien lo requiera para mejorar su vida, a través de una orientación honesta y clara, la cual finalmente ayude a conseguir bienestar, haciéndose así una vida más llevadera y armoniosa.
"LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO" "DIOS Y MIS GUÍAS SON VUESTROS GUÍAS". Mis bendiciones para todos quienes han decidido transitar por mi página y a vuestras familias Bendiciones de corazón de ésta guía de Dios, de vuestra amiga y consejera, "Que la Luz de Dios les ilumine vuestro caminar".


ellos lo permitirían?, eso seguro que no,uno tendrá dones con todo mis respetos, pero no comparto lo que cobran por hacer una mediumnidad o una espiritualidad, pero no hay que abusar, hay que respetar las reglas que te ponen; Si una se dedica a este maravilloso pero duro mundo, mejor ser una misma, ser humilde, pero tambien y aunque te pongan reglas, hay que respetarlos a ellos y al padre y no subirse por encima de dios, ya que somos hijos, guias y consejeras de él," no somos dios";Estoy para ayudar a aquellos que se dejen ayudar.
Para mayor información; No hago ninguna consulta por Mail por facebook, ni por whatsapp. "Pero si en persona o por telefonos".
"34+645728870/ 935281282,Por Favor,insista si no contesto.
CONTACTAME:
EN MIS CONSULTAS NO HACE FALTA QUE ME PREGUNTES LO QUE TE PREOCUPA,
SERVICIOS DE TARIFAS,CONSULTAS POR TELÉFONO :
CONSULTAS POR SKYPE EN DIRECTO :
DE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO Y A DISTANCIA
Si queréis más información podéis llamar sin ningún compromiso para consultar mis cómodas tarifas ,es muy económico.
CONFIA EN MI CIELO, GRACIAS.



SI QUERÉIS UNA CONSULTA MAS AFONDO ES APARTE , INFÓRMATE POR MI :WATSAPP: 34+645728870 / 34+617123603 O ME LLAMAS PARA DARTE DE MIS TARIFAS MUY ECONÓMICA A LA CANSE DE TUS MANO ESTÉS DONDE ,ESTÉS .
No mires que te vas agastar en mis consultas,sino mirate una vez que vayas ablado con migo . te sentirás mejor, y dios dijo da y recibirás quítate ese peso que tienes y tu agonía y preocupaciones y demás verás que las cosas lo verás de otra manera de mi orientación y mis canalizaciones,

Espero poder ayudar cada día a más personas,
un cordial saludo.
INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSULTAS.Realizo consultas de Tarot presenciales, por Teléfono, Skype . En el apartado "Servicios de Tarot y Tarifas" puedes ver las diferentes modalidades , Una vez hayas escogido la que más te convenga o se ajuste a tus necesidades responderé encantada de poder ayudarte, muchas gracias y bendiciones!!!.

EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES LAS PERSONAS DE CORAZÓN HUMILDE COMO YO , PERO QUE TENEMOS UN DON Y SOBRE TODO SOMOS ESPIRITUALES , SABEMOS QUE SER CARITATIVO ECHÁNDONOS UNA MANO CON LUZ AMOR , ESPERANZA Y ARMONÍA PARA TODOS.
MIS MENSAJES . ES QUE SE QUE EN VUESTRAS VIDAS TENÉIS PREOCUPACIONES DUDAS Y MAS COMO ESTA LA VIDA ,QUE HA DADO UN VUELCO , PERO SE QUE MUY PRONTO ESTO CAMBIARÁ PARA BIEN :
TENER FE EN DIOS Y EN LOS SERES DE LUZ , SOBRE TODO TEN FE EN TI MISMO Y RECUERDA ESE INFINITO AMOR QUE EMANA DE TU SER INTERIOR YA QUE TODOS SOMOS SERES DE LUZ TODOS SOMOS UNO CON EL TODO.
¿QUIERES TENER UNA CONSULTA ?

MIS TARIFAS MUY E CONO MICA
por PayPal y por Caixa o por wester union
paypal : entrar videnteisabel@hotmail.com

5 euros : 10 minutos :


20 euros : 20 minutos


15 euros : 30 minutos


30 EUROS : 1 HORA


1.. blog ;
https://isabelclarividentecanalizadoraydeti.blogspot.com.es/

( goocle twitter yaoo ? gmail )
skipe facebook :
1,, SKIPE . isabel-clarividente-medium-canalizadora-espiritual-de-dios-ydeti@hotmail.com

2.. skipe facebook:
isabelavidentetuconsejeracanalizadoraconexionesespiritualestarot@hotmail.com

2 ,, blog : https://isabelavidentemiconexionespirituales.blogspot.com/
( goocle twitter yaoo ? gmail )

Facebook : o en GOOGLE : yaoo ? witter y en mil anuncios y en más sitios. Y también si queréis podéis opinar en mi Blog . Muchisimas gracias y mis bendiciones.

CARITATIVO ECHÁNDONOS UNA MANO CON LUZ AMOR , ESPERANZA Y ARMONÍA PARA TODOS.
MIS MENSAJES . ES QUE SE QUE EN VUESTRAS VIDAS TENÉIS PREOCUPACIONES DUDAS Y MAS COMO ESTA LA VIDA ,QUE HA DADO UN VUELCO , PERO SE QUE MUY PRONTO ESTO CAMBIARÁ PARA BIEN :
TENER FE EN DIOS Y EN LOS SERES DE LUZ , SOBRE TODO TEN FE EN TI MISMO Y RECUERDA ESE INFINITO AMOR QUE EMANA DE TU SER INTERIOR YA QUE TODOS SOMOS SERES DE LUZ TODOS SOMOS UNO CON EL TODO.
¿QUIERES TENER UNA CONSULTA ?
AQUELLOS QUE SE DEJEN AYUDAR. Y CON UNA ORIENTACIÓN MÍA ESPIRITUAL MENTE ESTARÉ EN CANTADA Y FELIZ Y TAMBIÉN TENÉIS MI AMISTAD GRATUITAMENTE PERO A Y PERSONA QUE QUIEREN OTRA VEZ QUE YO LE AYUDE CUANDO YA LE AYUDADO, CUANDO NO SE PUEDE ABUSAR NI A PROVECHAR DE MI .Y SI LE GUSTAN BIEN Y SINO TAMBIÉN YA QUE YO ME BUSCO LA VIDA COMO CUAL QUIER HUMANO GRACIAS QUE TENGO MI TRABAJO GRACIAS ADIÓS Y A MIS CLIENTAS Y SIGO AYUDANDO A PESAR DE TODO CUANDO PUEDO GRATUITA MENTE Y APARTE TAMBIÉN DECIROS QUE OTRAS PERSONAS QUE ME NECESITAN MI AYUDA Y QUE LE AYUDE YO CON UNA ORIENTACIÓN ESPIRITUAL
YO A QUI NO AGO CONSULTAS NO ES LO MISMO CANALIZAR SOLO EN PERSONA O POR TELÉFONOo por voz y con fotos

También podéis contactar con el administrador , Cristian y Edwin,
ellos te darán mas información de mi y ellos son lo que te aceptaran tu
invitación con mi permiso mi por favor sobre todo respeto
DIME QUE TEMAS TE GUSTARÍA CIELO
la tirada de las cartas de los ángeles
y también yo hago clases de tarot 1 o 2 veces por semanas. A esas personas que le guste aprender o empezar en el mundo esotérico maravilloso y duro a mismo tiempo,quiero que se lo tomen en serio a la hora de aprender en persona como por skype,en directo o por teléfonos,tú eliges cómodamente de cualquier sitio del

Muchas de la gente tiene las ideas muy equivocadas de este mundo duro y maravilloso
como el mío, gracias a dios por darme este don verdadero para ayudar aquellas
personas que se dejen ayudar.

No Hables mal de los demás mírate a ti mismo antes.¿ no odies los demás no tenga rencor a los demás y entrégate a dios,el te ayudara abrirte unas de las 3 puertas y también los doy un consejo muy en serio. Por favor tener cuidado con los rituales esotérico y para qué lo queréis como lo hacéis, o como te lo hacen y si es para ti o es para otras personas también los dires que la magia negra y el mal de ojo etc. existe de verdad.

También os diré que si teneis dudas que preguntéis algunos profesionales, de verdad porque si lo haces por tu cuenta o te lo hacen a ti se han quien sea etc.

Tener cuidado de lo que hacéis porque.

En esta vida de esta tierra o en tu vida todos se te pueden devolver tarde o temprano porque el diablo está en la tierra disfrazado de que dice ser de lo que no es.
Mucho besitos y muchas suerte de corazón.

bienvenidos@
ME GUSTA COMPARTIR
LOS MILAGROS NO SON EL RESULTADO
DE TENER" SUERTE", SON EL
RESULTADO DE TENER FE.
DIOS TIENE UN MILAGRO PARA TI.
no se trata de triunfos
sino de sentimientos
Aquí los dejos algunos consejos y los significados de la clarividencia y la canalización médium y etc.,
Mucha gente tiene la idea equivocada que el
ser espiritual es ser religioso y no es así. El
ser espiritual implica el explorar nuestra
propia conciencia para conocer la parte de
nuestro Ser que es universal y de esta
manera experimentar estados elevados de
bienestar físico, emocional, psicológico y
espiritual.
La espiritualidad debe de ser una
herramienta para vivir más sanos y felices y
no un plan de jubilación!
Si quieres que te ayude personalmente a
descubrir y desarrollar tu lado espiritual,
conmigo..cómo podemos acercarnos a Dios?
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y

por qué estás en el mundo?
¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?
1.Aunque esto pueda parecer obvio, ora a Dios dos o más veces al día. “Cuando no te sientas con ganas de orar: ” justo y recto, Santo Dios, El Juez, porque Él es “perfecto amor.”
2.No trates de ser orgulloso o jactancioso, ni trates de orar de manera “elegante”; sólo trata de reconocer todo en tu vida; nadie es demasiado pequeño para pedir ayuda y sabiduría.

3,Imagina que ‘’Dios siempre está junto a tí’’. Él siempre está contigo como un verdadero y cercano amigo. Si haces esto, probablemente te encontrarás más cerca de Dios. Esto automáticamente de trae más cerca a Él. Realmente te beneficiarán al adorar a Dios y buscar el ser lleno del
Dios nos enseña y remarca siempre la responsabilidad que tenemos de ser hijos de él, en su palabra nos enseña. Si, es un privilegio ser un hijo de Dios pero ¿que estas haciendo con tu vida? y ¿tu testimonio?
Hay varias razones por la cual tu luz no esta encendida:
◦¿Pecado oculto?
◦¿Problemas emocionales?
◦¿Algunas discapacidad física?
◦etc
¿
CÓMO PUEDE SER PURIFICADO UN CORAZÓN DE MODO QUE PODAMOS AMAR?
Pasemos ahora a adentrarnos en la etimología de esta antigua palabra. Para empezar, hay que decir que en realidad, namasté es una palabra compuesta. El término "namas" significa “saludo” o “reverencia”, y proviene etimológicamente de nam, que quiere decir “postrarse” o “inclinarse”. Por su parte, el sufijo "te" es un pronombre personal, bastante parecido al equivalente en español, por cierto, qué significa “a ti”.
Cuidado con los rituales y baños de florecimientos
¿QUIENES SOMOS? ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?
Conócete a ti mismo.
Para conocernos necesitamos conocer las civilizaciones del pasado y el significado del tiempo
el tiempo no es lineal sino cíclico, por esta razón muchas de los acontecimientos relatados en los mitos están a punto de ocurrir.
Te has preguntado alguna vez quién eres realmente y porqué estamos aquí. Si analizamos la historia de nuestros genes nos damos cuenta que en realidad no tenemos la edad que creemos, nuestros genes son muchos más antiguos remontándose al comienzo de la vida en la Tierra. Todas las personas tenemos la misma antigüedad en la Tierra y los animales comparten la mayoría de sus genes con nosotros.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que formamos parte de algo mucho más grande que nuestro propio cuerpo, nosotros y resto de seres vivos somos Gaia. Tu no tienes y trate a las personas y resto de animales como si fueran basura todos los seres vivos somos mucho mas importantes de lo que nos hacen creer, somos la encarnación de la Fuerza Vital del Universo, la reencarnación de Dios.
Jesus dijo:
Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Más el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma.En el capitalismo todas las personas son meras bombillas reemplazables, algunas son más brillantes que otras, otras tienen mayor durabilidad pero absolutamente todas son prescindibles, solo la luz sobrenatural de Dios es irreemplazable.
Muchas personas sueñan con conocer a alienígenas y como seria la vida en otros planetas. Cuando miran por la noche las estrellas desean ser llevados a otros mundos y formar parte de civilizaciones extraterrestres donde no exista la pobreza, el odio y el autocanibalismo. Esta claro que somos seres libres con libre albedrío, en nuestra vida tenemos la posibilidad de decidir a que nos vamos a dedicar. Tenemos que preguntarnos si nos gusta o no la naturaleza que nos queda alrededor. En caso que nos guste la naturaleza tenemos que protegerla porque la única entidad que puede proteger a la naturaleza es la naturaleza misma, es decir nosotros.


Podemos crear la guerra o podemos crear la paz, somos creadores.
Dios no permite que existan seres destructivos en su cuerpo que puedan poner en riesgo su vida. Dios tiene un sistema inmunológico muy potente compuesto por distintas especies de diferentes planetas que aniquilaran todas las amenazas.
El bien y el mal están fundidos en el Universo, aunque nuestra especie sea ahora mismo una amenaza para la vida
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

hay que pedir permiso a dios si tienes dones y si no tienes permiso tambien porque dios es el que eliges alas personas que tenemos dones para poder ayudar alos demas con la ayuda de dios y de los seres de luz La videncia o adivinación suele definirse como la habilidad para poder predecir hechos venideros por sí mismos o mediante el uso de sortilegios.
Desde luego. Desde tiempos inmemoriales, determinadas personas tienen la capacidad de ver el pasado y analizar el presente para predecir el futuro. Esa visión peculiar es como entrar en una dimensión diferente, que aparece oculta a la mayoría de las personas, pero que se muestra con relativa facilidad a otras, aquellas que poseen la capacidad de videncia.
e luego. Desde tiempos inmemoriales, determinadas personas tienen la capacidad de ver el pasado y analizar el presente para predecir el futuro. Esa visión peculiar es como entrar en una dimensión diferente, que aparece oculta a la mayoría de las personas.

TEST DE VALORACIÓN PERSONAL
TEST DE ARMONIA INTERIOR
TEST DE VIDAS PASADAS

¿He tenido algún sueño de algo que luego ha pasado?
•¿Suelo “acertar” cosas que otras personas no ven venir?•¿Siento que mi intuición siempre se cumple?
•¿Noto sensaciones extrañas que me avisan de peligros?
•Cuando pasa algo importante a mi alrededor, pienso...
¿sabía que iba a ocurrir?
•¿Noto una sensación energética especial cuando toco a
ciertas personas?
•¿Tengo la necesidad de ayudar a mucha gente, porque
noto lo que le pasa?
•¿A menudo veo las personas en colores, y en ellos noto
sus no confies mucho en los rituales¿
Estamos en este mundo porque venimos a corregir situaciones de nuestras vidas anteriores,
No Confíes En Nadie, Recuerda El diablo También Fue y es Un Ángel. necro
se trasforma de cual quier manera y estado. o te dicen ser dios y no es lo que es.
LOS MILAGROS NO SON EL RESULTADO
DE TENER" SUERTE", SON EL
RESULTADO DE TENER FE.
DIOS TIENE UN MILAGRO, PARA TI.
y los seres de luz tambien
¿Qué son los ángeles o seres de luz?
• Sepamos diferenciar a los seres de luz y evolucionados de los seres de oscuridad
Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.
Los Seres de Luz que hicieron esas visitas a aquellos llamados videntes
así con la materia (y una parte de nosotros es energética aunque sea invisible). Esto les permite desplazarse a voluntad con su Pensamiento-Energía y adoptar, si así lo desean, cualquier forma, en cualquier lugar y en cualquier momento dado.
Los Seres de Luz son creados por otros Seres de Luz en un orden de creación descendente. Todo se origina en la Máxima Energía, la Fuente de Luz de la que emanan, solamente, doce Energías muy Superiores que Crean y Dirigen cada una de las doce Naciones Cósmicas existentes en todo el Universo. Estas Energías, a las que denominamos
•¿ Que Son Los Orbes ?
Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma de bolas de luz?
•Los orbes coexisten con los seres humanos, se desconoce hasta ahora qué son y el motivo de su presencia cerca a las personas.
Los orbes son pequeñas esferas de luz que no pueden ser vistas por el ojo humano,
•Sobre los orbes la ciencia y los defensores del fenómeno paranormal no logran ponerse de acuerdo. Los primeros insisten en afirmar
Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan
¿mensajeros espirituales de otros planos? Algo más que una esfera
Llamamos orbes a las esferas luminosas
Los orbes son

Rezar o meditar son tareas que nos pondrán en contacto con la parte más profunda y elevada de nuestro ser, acercándonos a Dios. Este acto realizado cada día, nos permitirá enfrentar de otro modo los problemas, alejando las energías negativas, al tiempo que nos liberará de todo lo superficial para que disfrutemos plenamente de la vida, de la naturaleza y de las relaciones con las personas que amamos.

Las leyes Herméticas
Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma
distintas un
fenómeno altamente debatido en la comunidad paranormal. Algunas personas creen que son una evidencia visible de la existencia de los espíritus en nuestra realidad. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los espíritus son capaces de aprovechar la energía conscientemente o no, los orbes generalmente aparecen en lugares donde hay algún tipo de actividad paranormal.
Esferas creadas con circunferencias, opciones de fusión y degradados blancos con un lado transparente para crear reflejos.
QUIENES SOMOS? ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?Conócete a ti mismo.
Para conocernos necesitamos conocer las civilizaciones del pasado y el significado del tiempo.
el tiempo no es lineal sino cíclico, por esta razón muchas de los acontecimientos relatados en los mitos están a punto de ocurrir.
Te has preguntado alguna vez quien eres realmente y porque estamos aquí. Tu no eres tu nombre ni tu DNI. Si analizamos la historia de nuestros genes nos damos cuenta que en realidad no tenemos la edad que creemos, nuestros genes son muchos más antiguos remontándose al comienzo de la vida en la Tierra. Todas las personas tenemos la misma antigüedad en la Tierra y los animales comparten la mayoría de sus genes con nosotros.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que formamos parte de algo mucho mas grande que nuestro propio cuerpo, nosotros y resto de seres vivos somos Muchas personas sueñan con conocer a alienígenas y como seria la vida en otros planetas. Cuando miran por la noche las estrellas desean ser llevados a otros mundos y formar parte de civilizaciones extraterrestres donde no exista la pobreza, el odio y el autocanibalismo.

Si queremos ver aliens y como son las civilizaciones extraterrestres solo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Nosotros estamos en las estrellas, nosotros somos alienígenas para otras razas extraterrestres.


Esta claro que somos seres libres con libre albedrío, en nuestra vida tenemos la posibilidad de decidir a que nos vamos a dedicar. Tenemos que preguntarnos si nos gusta o no la naturaleza que nos queda alrededor. En caso que nos guste la naturaleza tenemos que protegerla porque la única entidad que puede proteger a la naturaleza es la naturaleza misma, es decir nosotros.


Aunque haya personas que tiren la toalla y vivan el resto de su vida mirando su propio ombligo y esperando a morir, tambien existen luchadores que defienden la vida con uñas y dientes. La naturaleza es sabia y por esta razón existe tal variación en los seres vivos, siempre existirán defensores de la vida.
La mejor forma de unión posible es tener unos objetivos y principios morales comunes e interactuar juntos con nuestras funciones en Gaia. Por esta razón el Comunismo Cosmico tiene carácter de religión científica. Nuestra religion es la religion de la ética individual, sin dogmas ni rituales y con acceso directo a Dios.
Podemos crear la guerra o podemos crear la paz, somos creadores.
Tenemos que elegir por nosotros mismos el camino que vamos a tomar,
vamos a construir un Nuevo Mundo?
Para recibir a civilizaciones extraterrestres tenemos que estar muy preparados mentalmente
Si llegan nuestros Hermanos del Espacio y ven
nuestras costumbres de explotación de otros seres vivos a los que consideramos inferiores les estamos diciendo a ellos que nos parece correcto
Los alienigenas tambien son manifestaciones de Dios, como nosotros. Dios no permite que existan seres destructivos en su cuerpo que puedan poner en riesgo su vida. Dios tiene un sistema inmunológico muy potente compuesto por distintas especies de diferentes planetas que aniquilaran todas las amenazas.
El bien y el mal están fundidos en el Universo, aunque nuestra especie sea ahora mismo una amenaza para la vida podemos transformarnos en parte de ese sistema inmunológico defensor del Universo. Yo personalmente voy a luchar por la vida y por la evolución ¿que vas a hacer tu? ¿vas a seguir siendo un superdepredador?
La cuestión del origen del ser humano todavía no está zanjada se han ofrecido distintas explicaciones:
La segunda alternativa es la religiosa, la creación del ser humano por Dios, una entidad sobrenatural e inaccesible a la razón humana, y la creación de los seres inferiores, los animales, para disfrute y explotación exclusiva del ser humano. En esta explicación,la Tierra es simplemente una gran roca, cubierta de agua y tierra y la vida es solo un paso doloroso hacia el "cielo".
Ambas explicaciones tienen parte de verdad, tanto la teoría de la evolución como la del diseño inteligente son correctas. Para el Comunismo Cosmico el origen del ser humano es el siguiente:
Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra.
La telepatía es uno de los poderes psíquicos
algunas personas aprenden mucho más rápido y otras mucho más lento.
CANALIZACIONES ESPIRITUALES Cómo desarrollar la telepatía
Precauciones
2, un lugar donde nadie pueda interrumpirte. Ahora calma tu mente y relájate.
3 Lee afectivamente lo que hayas escrito en tu diario síquico e intenta visualizar realmente aquello que transmitas a tu receptor.
4 Carga tu mensaje con los sentimientos adecuados.
5 Visualiza, con los ojos cerrados o abiertos, a tu receptor. Solo puedes visualizar su cara a una distancia de de ti.
6 Visualiza un video mental donde tu mensaje entre a su mente o cerebro en forma de tu color favorito.
•Cuando un mensaje telepático alcanza su velocidad máxima, este viaja más rápido que la luz. Tu intuición te dirá cuando haya llegado el mensaje.
7 Pregúntale a tu receptor acerca de tu mensaje y dile el momento de la recepción. Si confirma la recepción, entonces enviaste tu mensaje efectivamente. Recuerda: pregúntale de tal forma que no pueda deducir tu acto de telepatía, de lo contrario podría pensar que eres alguien raro y negarte. El poder es tuyo, no suyo: tú eres quien aumenta o aprovecha ese poder en desuso.

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos.

Un canalizador puede escoger a quien o qué quiere canalizar. Mientras que la otra parte tenga interés en comunicarse, el enlace es hecho y la canalización puede empezar.
Para poder canalizar, el médium usualmente no tiene que entrar en un estado de trance profundo, o rendir su cuerpo y/o mente a la entidad. Ellos solamente focalizan sus sentidos y atención en la entidad que están canalizando, y luego interpretan el mensaje. Pero también hay canalizaciones donde el alma o espíritu del médium se hace a un lado o deja el cuerpo. Esto hace espacio para que otras energías entren y usen el cuerpo por un período específico de tiempo. Este cambio de energía puede tomar segundos o minutos, y para aquellos capaces de ver auras, el cambio puede realmente ser visto.
Algunas personas sienten miedo de canalizar porque no comprenden el proceso, o piensan que una entidad oscura pude venir. Pero el canalizador siempre tiene a su elección a quien o que desean canalizar. El canalizador puede insistir en saber el nombre y orígenes de cualquier entidad o ser angélico que desee comunicarse con ellos.
consejos de los significados de las velas
Las Velas siempre nos quieren decir algo...
Los rituales de alta mística siempre acarrean a las hermosas velas, las cuales siempre nos indican que tal resultará alguna petición que vuestro interior anhela concretar, es necesario prender el color que nos ayude a centrarnos en el propósito o petición que se ha de concretar, por ejemplo, mencionaremos algunos de los colores más usados y tradicionales:
Es necesario dejar que la vela se consuma por completo, pero si tienen deberes y no pueden vigilar muy seguido y es necesario apagar la velita, nunca debe soplarse para hacerlo sino que la llama debe ahogarse con un apagavelas o bien con una cuchara ahogar la llama, ello es necesario para que no se vaya la energía que allí se centró.
Si tienes dudas, solo envíame un mail a mi correo electrónico, para guiarte y orientarte en estos bellos rituales con velas.
No se necesita un milagro para hacer de nuestra vida un agradable viaje de placer. Se trata simplemente de aprender la Felicidad. y tener mucha fe y creer en dios porque porque dios te pone 3 puerta que esta en ti
¿Existe la Felicidad? Frente a esta pregunta, muchos dirían, sin dudarlo un instante, que no existe. Otros, un poco más entusiastas, optarían por asegurar que hay momentos felices y otros que no lo son. Finalmente, muy pocos responderían de manera afirmativa a la cuestión, éstos seguramente han tenido la oportunidad de comprobar que la felicidad se aprende. Para ello, debemos dejar a un lado nuestras fronteras cotidianas, abriéndonos a nuevas experiencias que nos permita detenernos, apreciar todo lo bueno que hay a nuestro alrededor, respirar hondo y simplemente disfrutar. No se trata de ganar un premio millonario que resuelva de un golpe todas las dificultades, tampoco de conformarnos sin remedio, lamentándose por lo que no tenemos y en muchos casos esperando el milagro que nos libre de la causa de nuestra insatisfacción. Se trata, simplemente, de aprender a vivir de otra manera. Le proponemos un camino que lo conducirá a vivir plenamente, dejando a un lado la tristeza y las energías negativas.
1.Elegir las actividades gratificantes.

Salir con amigos, asistir a un grupo de autoayuda, tener un hobby, leer un buen libro, ahorrar el dinero para comprar algo que realmente nos gusta, escribir poemas,hacer paseos por lugares agradables, etc. La lista de tareas capaces de darnos placer día a día es infinita.
1. Disfrutar de los momentos y las cosas simples Si esperamos determinada causa para ser felices (por ejemplo: comprar una casa, tener mejor suerte, conseguir otro trabajo, ganar más dinero) nos pasamos la vida sin llegar a serlo. Tenemos que vivir el momento presente programándolos para lograr nuestros objetivos, pero a la vez disfrutando de lo que tenemos, ya que las cosas simples pueden darnos una enorme felicidad diariamente.
2, Aprender a ver la luz
Todos los acontecimientos tienen su parte positiva, la cuestión es desarrollar la capacidad que nos permita darnos cuenta de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor para ponerlo a nuestro favor.
Tomar de las experiencias desagradables aquello que contribuye a nuestro crecimiento espiritual.
Cuando somos víctimas de la fatalidad, sólo pensamos en nuestra desgracia y envidiamos a aquellos a quienes todo les sale bien. Sin embargo, debemos considerar que las experiencias desagradables forman parte de la vida de todas las personas y que tenemos que aprender a superarlas para salir adelante.
3, Creer firmemente que podemos y merecemos ser felices
¿Por qué pensar que otros tienen más suerte que nosotros o que nunca lograremos nuestras metas? Si al levantarnos cada día emprendemos la jornada con ganas y con la certeza de que nos merecemos lo mejor, el mundo nos lo dará, seguramente. Una buena manera de lograrlo será que, al levantarnos cada día nos miremos al espejo y con una sonrisa nos digamos: "Tendré un día positivo que me brindará felicidad".
4. Animarnos a cambiar
Muchas ves el miedo, la opinión de los otros, la idea de sufrimiento nos paralizan impidiendo que tomemos rumbos diferentes en nuestra vida. ¿Vale la pena que sigamos con una pareja que nos maltrata? ¿Es necesario que sigamos quejándonos de que siempre nos enfermamos, sin decidirnos a ir a un médico? Admitir nuestros errores y atrevernos a tomar conciencia de aquello que nos hace mal a fin de transformarlo, es dar un paso importante en el camino hacia nuestra felicidad.
5.Desterrar los sentimientos negativos
La envidia, el odio, la culpa, el miedo, el egoísmo son sentimientos que sólo nos hacen daño y nos cierran indefectiblemente las puertas de la felicidad. Debemos ser sencillos y discretos, dar nuestro aprecio a las personas que queremos y - simplemente - alejarnos de los necios y los que tienen malas intenciones o energías negativas.
6.Confiar en los demás y hacer algo por ellos
La mayor parte de la gente teme - y no sin razón - ser engañada, por lo que no deposita su confianza en los demás. Si nos dejamos llevar y abrimos nuestros sentidos, la intuición nos indicará con claridad quiénes son sinceros y quiénes no lo son: entonces, podremos acercarnos a los primeros y brindarles nuestra ayuda, si la necesitan.
7.Recordar las experiencias agradables
Debemos aprender a disfrutar de los momentos verdaderamente agradables para luego recordarlos por siempre, no para deprimirnos porque ahora no somos tan felices como en determinada ocasión, sino para sentirnos bien con nosotros mismos. Esta clase de evocaciones podremos compartirlas con nuestros seres queridos, al tiempo que nos dejará en el rostro una sonrisa de plena satisfacción.
8.Desarrollar una actividad que nos contacté con lo espiritual
Rezar o meditar son tareas que nos pondrán en contacto con la parte más profunda y elevada de nuestro ser, acercándonos a Dios. Este acto realizado cada día, nos permitirá enfrentar de otro modo los problemas, alejando las energías negativas, al tiempo que nos liberará de todo lo superficial para que disfrutemos plenamente de la vida, de la naturaleza y de las relaciones con las personas que amamos.
LAS SIETE LEYES HERMÉTICAS
Hace mucho tiempo ya, y sin saber exactamente cuándo, surgió en Egipto un gran maestro, o maestro entre los maestros al que llamaron "tres veces grande". Considerado un dios entre ellos le dieron el nombre de Tot, al que los griegos terminaron llamando Hermes. Es así como nos ha venido hasta hoy en día su nombre y todo su conocimiento.
Su doctrina se conoce como Doctrina Hermética y se vio reflejada en su libro más importante, El Kybalion.Desde los tiempos más remotos han existido iniciados en ella, aunque se mantuvo en secreto. Así el conocimiento del universo estuvo exclusivamente en manos de unos iniciados o elegidos que estaban preparados para entenderlo.
La base filosófica de estas leyes radica en el dominio de las fuerzas de la mente y en la transmutación de una clase de vibraciones mentales en otras. Hoy en día ya han salido por fin a la luz sus siete leyes primordiales y son utilizadas en numerosas creencias, religiones y sectas.
Es por su importancia esotérica, por lo que hemos decidido explicarlas aquí. Así iremos relatando y comentando de una manera sencilla y directa los siete principios herméticos recogidos en el Kybalion:
"Los principios de la verdad son siete: el que

el aura

El aura es nuestra firma espiritual, una emanación de energía que forma una particular y mágica atmósfera alrededor de la persona que la emite. Aprende a visualizarla y conoce más sobre los colores que la componen
DIFERENCIA ENTRE TALISMÁN Y AMULETO
UN AMULETO es cualquier cosa a la que uno sienta afinidad o simpatía, esto es una "piedra", "pata de conejo", "un cuarzo" "hueso de una fruta", etc., la condición para que esto funcione es que cuando se esté dispuesto a conseguirla la persona lleve consigo fija la intención cuál quiere obtenerlo, ya sea para suerte, amor, protección etc.
UN TALISMÁN es algo que se fabrica especialmente para la persona en base a lo siguiente:
1.Se debe conocer la carta natal de la persona para encontrar los aspectos que trae de nacimiento y que no le están favoreciendo en su vida, y que por lo tanto en ellos tiene dificultad de expresarse.
2.Al conocer los aspectos desfavorables y que planetas los producen al estar en desarmonía con el, se encuentra el momento en el cielo en el que esos planetas están produciendo un aspecto favorable para en ese momento exacto realizar la unión de los metales por medio de la fusión y que quede esta fuerza vibratoria al enfriarse con el fin de que este vibre con la fuerza necesaria para compensar la falta de esa energía en el aura de la persona, (Por esta razón un talismán es personal
y para siempre

El incienso ha estado en uso por miles de años.
Se mencionó en los vedas, la más sagrada y antigua escrituras religiosas del mundo, así como en las lápidas puestas en la Esfinge en Egipto antiguo alrededor de 1530 AC. Los Griegos antiguos, árabes, romanos, y hebreos son todos conocidos por haber usado el incienso.
Hoy en día el incienso está en uso en todas partes.
Siempre ha tenido la notable habilidad de transformar cualquier atmósfera a un ambiente de espiritualidad, así que no es sorpresa que se haya utilizado desde el principio como un elemento importante en las ceremonias religiosas.
También era usado por los adinerados para aumentar la higienización pobre del tiempo.
Durante la Dinastía Tang de China el reloj de incienso era simplemente un palo largo de incienso con las horas marcadas a lo largo del palo. Muchos años después los chinos desarrollaron el reloj de incienso mas sofisticados y exactos, para quemar durante exactamente 24 Horas.
En los tiempos modernos de aromaticos quimicos y artificiales, todavia el incienso se produce de ingrediente clásicos. La seducción del Humo

La Mística del Incienso

el incienso puede ser de mala y buena calidad. Los inciensos de buena calidad de identifican por el olor. Es mejor usar inciensos de buena calidad porque algunos inciensos de mala calidad son hechos con productos artificiales. En Latino América muchas tribus indígenas fabrican incienso con ingredientes naturales.
Como usar el Incienso.

Puedes usarlo de las siguiente formas:
Perfumar un cuarto. Antes de una fiesta, o si lo prefieres antes de tu meditación o yoga. También es fabuloso antes de un baño o una cena aromática para tener un ambiente mas romántico.
Eliminar malos olores. Si se te quemo la comida, o el gato se orine en la sala. El incienso funciona mejor que los desodorantes ambientales.
Relajarte o energizarte. Esto depende del aroma que uses. Para más información lee la sección de aromas. El incienso puede poner un aroma a tu alrededor que te puede ayudarte a relajarte energizarte.
Limpia. Aunque no espanta fantasmas ni malos espíritus, espanta los malos olores muy bien y eso hace que el ambiente se sienta limpio después de usar incienso. Como es humo penetra a muchos lugares donde ni la escoba ni los desodorantes pueden entrar.
Precauciones
El incienso ha quemado muchas casas. Al usar incienso hay que usarlo con la misma precaución con la que se usan las velas. Nunca uses incienso en superficies que pueden quemarse fácilmente como madera o cerca de ropa, alfombras o cortinas. Coloca el incienso en un recipiente de cerámica, metal o vidrio.
El incienso deja cenizas. Si no lo pones sobre un recipiente que será capaz de recibir las cenizas tendrás una superficie sucia. Ten esto en cuenta cuando coloques un recipiente con incienso sobre los muebles.
Algunos olores pueden causar alergias. Personas asmáticas no deben respirar directamente el incienso y aunque es agradable todo en exceso es dañino.
He comprendido que para amar a otro,
antes tenía que amarme a mí misma.
No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo
es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo...
pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos
y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar...
Cuando me refiero al amor,
me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal,
me refiero a un amor espiritual, incondicional...
sin esperar nada a cambio...
Esto no significa tener que hacer balance
de quién hizo qué y quién hizo más.
Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan,
pero habrá momentos en que necesitaremos y
recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.
Contar los tantos implica una competición deportiva,
no una mutua relación de apoyo.
El verdadero amor requiere dar a la otra persona
sin pensar quién se queda la mejor parte...
Yo veo
que en medio de la muerte
persiste la vida,
en medio de la mentira
persiste la verdad,
en medio de las tinieblas
persiste la luz.
Deduzco que Dios es
vida, verdad, luz.
Es amor.
Tradicionalmente se entiende que la esfera, al igual que la pirámide son formas claras de poder universal a las que se puede recurrir de diferentes métodos. En este caso vamos a utilizar la fuerza de la mente para crear lo que se llama una esfera de poder que nos permitirá que cualquier visualización que hagamos se plasme en la realidad. Algo así como conseguir todo aquello que visualicemos, siempre y cuando la fuerza de concentración sea la adecuada.
Este ejercicio se va dominando con la práctica así que no dudes en realizarlo siempre que quieras, además es un complemento ideal si trabajas con las afirmaciones.
Lo primero y más importante es la preparación a la visualización, que en este caso tendrá que ser una relajación muy profunda. Respira y ve desentumecedor todos los músculos hasta que estés totalmente relajado. Tómate todo el tiempo que necesites. Después podrás comenzar con la siguiente visualización.
1.Siéntate en una silla o en una postura que te resulte cómoda de mantener durante un ratito.1.Después comienza a visualizar un punto de luz en el centro de tu pecho (donde se sitúa el cuarto chakra) que está irradiando infinita energía.
1.A continuación vamos a trazar cuatro líneas de unos dos metros que parten de ese punto hacia los cuatro puntos cardinales. La primera será hacia el Este y corresponde a una línea que parte desde el punto de luz hacia el frente. La segunda será hacia el Sur y corresponde a una línea que parta desde el punto de luz hacia tu derecha. La tercera será hacia el Oeste y corresponde a una línea que parta desde el punto de luz hacia tu parte de atrás, quedando en contraposición de la línea del Este. Y la cuarta y última línea será hacia el Norte y corresponde a una línea que parta desde el punto de luz hacia tu izquierda quedando en contraposición de la línea del Sur. Estos son los cuatro ejes principales de la futura esfera.
1.Cuando hayas visualizado a tu alrededor las cuatro líneas, visualizarán dos más. Una que vaya desde el punto de luz hacia arriba y otra que vaya hacia abajo.
Así ya tendrás todas las líneas necesarias para formar los tres anillos mágicos de la esfera de poder. Para formar los tres anillos ten en cuenta que tendrás que dibujarlos a través de la visualización en el sentido de las agujas del reloj. Comienza visualizando el anillo que lleva la dirección: la línea de arriba - línea del Este - línea de abajo - línea del Oeste. Así ya tienes el primer anillo. Para visualizar el segundo realiza el anillo a través de la siguiente dirección: línea del norte - línea del Este - línea del Sur - línea del Oeste. Y para realizar el tercer anillo mágico visualiza que lo formas en la siguiente dirección: línea de arriba - línea del Sur - línea de abajo - línea del norte.
Ya tienes formada las esfera de poder. Mantén la visualización durante unos instantes de la misma recordando que a través de los anillos circula energía en sentido delas agujas del reloj.
Una vez que ya lo tengas todo perfectamente visualizado, comienza a visualizar lo que quieres conseguir. Recuerda ser lo más explícito y concreto posible. Y pon todo tu poder de concentración y confianza en que se va a conseguir lo que estás imaginando. Tómate todo el tiempo que necesites.
1.Cuando hayas acabado la visualización de lo que deseas conseguir, retoma de nuevo la visualización de la esfera y "ciérrala", es decir ve de dibujándola en el sentido contrario al que la formaste. De manera que al final termines de nuevo sólo con el punto de luz.
2.
Entonces la energía de la esfera de poder cuajar para que se consiga lo que has pedido. Al principio te puede resultar algo complicado, pero pronto verás que es un ejercicio muy sencillo y enormemente eficaz.
no te olvides de comentar es gratis
y no se trata de triunfo sino de sentimientos
hola amores gracias por estar en mi perfil y en mi grupo podéis opinar y compartir conmigo lo que queráis preguntarme y si tenéis algunas fotos que veáis cosas raras como algunas sombras o algún ser de luz positivo o negativo algo que sean raros o algunas velas no sabéis y el significado amelo saber por favor por aquí o por Facebook en privado o en mi WhatsApp 645728870 para yo poder canalizarlo si queréis darme permiso claro, sin temor ok y si queréis compartirlo en publico tu aligues , amores con otras persona lo que lo gusten con partir el grupo es libre , me en canta esta música te hace pensar reflexionar en ti en tus familiares y en lo demás que los necesitan y también conectar con del mundo un ratito
y es cuchando esta música y a ayudándonos unos al otro y vera como , lo sentiréis una paz dentro de vuestro interior de ti y con amor tu ansiedades y preocupaciones te relajaras por que como esta el mundo ,y a damas no estamos solos ni solas

por favor encender una vela blanca nuestros seres queridos y por que solos no estamos y también a los animales del mundo

Para conocernos necesitamos conocer las civilizaciones del pasado y el significado del tiempo


Conversión de Euros a tu Moneda NacionaEn ésta página webhttp://www.xe.com/ucc/es/ podrás realizar la conversión de tu moneda nacional a euros para que puedas saber el monto exacto del valor de la consulta.

MIS BENDICIONES PARA TODOS
Y FELIZ UN AÑO 2017
MUAKKKKKKKKK


Conversión de Euros a tu Moneda Naciona
En ésta página webhttp://www.xe.com/ucc/es/ podrás realizar la conversión de tu moneda nacional a euros para que puedas saber el monto exacto del valor de la consulta.

Wait while more posts are being loaded