Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Saludos!
Clase del viernes 3, iniciamos a las 16H30.
Gracias

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Los métodos anticonceptivos son muy importantes para la prevención de enfermedades infeccionas y embarazos no deseados, en la actualidad ha desaparecido el tabú relacionado con el uso de los anticonceptivos.

Este documento nos sirve para usar muchos métodos anticonceptivos y no solo uno que en estadísticas puede ser uno de los que menos porcentaje tenga para la prevención.

Ademas no solo es dirigido a un género, sino incluye a los dos.

Porque se supone que la sexualidad es de dos.

Post has attachment
En el siguiente artículo se da a conocer la problemática que viven hoy los médicos , especialmente los más jóvenes y que el sentido común nos hace suponer que, en nombre del "progreso" tecnológico del que la medicina se nutre, empeorará con el tiempo. Les invito a leer y conocer de este problema.Siempre que se habla del "toque humano" es arriesgado en estas fechas,porque puede parecer antiguo o no acirde a lo que la sociedad parece pedir , progreso, novedad. Pero para mi lo que algunos llaman humanismo o etica en medicina es un DERECHO de un individuo a ser tratado de forma profesional.Esto en medicina es competencia tecnica pero tambien algo mas dificil de enseñar y aprender: autocritica para mejorar y sobre todo respeto global a cada individuo.
http://prodiagnosis.org/es/naturaleza-sentido-del-trabajo-medico/
Wait while more posts are being loaded