Post has shared content

Mary e my sister 

Post has attachment
Hola soy nueva espero hacer amigos :-) 
Photo

Post has attachment
A quid tenemos a Virgo 
¿Quien sera? el caballero de virgo de esta saga 
Photo

Post has attachment
Deneb el caballero del cisne un chico que no cree en atenea, ni desea ser caballero por barias circunstancias, acaba emprendiendo su viaje para serlo.

< Nota tenemos que corregir el fallo de la armadura ya que nos confundimos y se la pusimos de un material la cual no esta hecha la armadura del cisne pero de momento se queda en caballeros de plata.
Photo

Post has attachment
ROMULO, el nuevo caballero dorado de Géminis.
Desde generaciones , los caballeros de Géminis han sobresalido de entre los 12, razón por la que Rómulo se convertirá en pieza clave de esta guerra; él a pesar de ello, intenta cesar el difícil destino de los géminis,pues al ser asignado caballero dorado, hizo una promesa personal, ser el santo más fiel de Athena.
Photo

Post has attachment
DERCETO, el nuevo caballero dorado de Piscis.
A diferencia de su antecesor, Derceto no se interesa tanto en la belleza exterior, él considera que la verdadera hermosura se encuentra en el corazón, pero es igual de orgulloso y alardea de sus habilidades. Es muy seguro de sí mismo y alegre.
Photo

Post has attachment
ZOEL, el nuevo caballero dorado de Cáncer.
Desde pequeño le llamó mucho la atención, las enseñanzas y actitudes de Shaka , el hombre más cercano a Dios, por lo que a pesar de no ser de Virgo, y como costumbre de su país natal , se dedicó a la meditación y se introdujo al Budismo .
Alcanzó un gran nivel y hará revindicar al signo Cáncer.
Photo

Post has attachment
Shōgun, el nuevo caballero dorado de Capricornio.
Es ciego de nacimiento.Y aún no se sabe su verdadera identidad. Debido a que es invidente, tuvo una niñez muy dura , pero escuchó del gran poder del Dragon Shiryu y llegó a los 5 picos. Shiryu detectó en él un gran cosmos por lo que aceptó entrenarlo y por su cuenta afiló su espada Excálibur, gracias a lo que Shura le había heredado.
Photo

Post has attachment
Kikiiiiiii!! 

Valió la pena su espera, empezamos con la acción...
El inolvidable Kiki, ahora como santo de Aries.
Kiki, luego de la muerte de su maestro Mu en la última batalla contra Hades, decidió completar su entrenamiento solo, desde los 8 años, cultivando sus enseñanzas. Su temperamento no cambió a pesar de todo; y logró convertirse en el merecedor de la sagrada armadura de Aries.
Photo
Wait while more posts are being loaded