Post has attachment
Keyla Mantares / FOTOS Y VIDEOS

https://mega.nz/#F!VPQSgJiD!ju4pXCm-lv01uJZAUEmtzQ

NO ES MI MEJOR PACK PERO... MEGA NO ME DA EL LINK DEL QUE TENIA PLANEADO PUBLICAR
Photo

Post has attachment
https://mega.nz/#F!4DBQlAAK!Xr3cPxkoe_p3wAXL2lvw3A

Pack de Alexis "Lexi" Kaufman​ (ALEXA BLISS DE WWE)

-Luchadora

-Modelo

-Ex Fisicoculturista

CHIQUITA PERO PICOSA
Photo

Post has attachment
PACK DE FOTOS SEXYS Y "FILTRADAS" DE KAREN "PAOLA" BEJARANO

https://mega.nz/#F!lD5kTRDQ!1In3_D_AVWIwOi21j0549w

Que casualidad que las fotos de esta chilena salieron a la luz cuando no tenia trabajo en la tele

¿ES CREÍBLE?
Photo

Post has attachment

Post has attachment
https://mega.nz/#F!wKxUzLSI!3kmBlRKVt4ipVbCFzghcow

Hoy a aparte de darles el pack de esta cosplayer tambien les dejo tarea por si desean volverse detectives.

La chica del pack se hizo conocida rápidamente en tumblr bajo el seudónimo de cute-hentaiunicorn, alcanzando la fama en cuestión de meses...

Sin embargo un día desapareció tan súbitamente como llego a las redes sociales, algunos dicen que se suicido puesto que no aguanto el acoso de los otakus, otros dicen que simplemente cerro tumblr y se dedico a una vida normal, sobran quienes creen que su nombre real nunca se difundió, mientras que un grupo afirma que en la actualidad usa el nombre Jen. (LO CUAL ES PROBABLE QUE VENGA DE JENNIFER)

También hay un grupo de gente que dice haberla hallado en twitter... pero a mi me da flojera investigar, lo mio son los packs.

allá ustedes si desean andar de creepys con las tribus urbanas

Post has attachment
https://mega.nz/#F!w3BGEbZQ!pNnuG7qcyVGhAGOkIVqhXQ

BIBLE BLACK (SERIE COMPLETA)

Bible Black (バイブルブラック Baiburuburakku) es un videojuego de género hentai que ha tenido una muy conocida y altamente valorada conversión a anime. El juego fue adaptado al anime por Milky studio. La serie, que se realizó mediante OVAs, es considerada la más exitosa de las series hentai y tiene miles de fans a lo largo del mundo.

El anime fue basado en un juego hentai (H-Game), llamado ‘’Bible Black, La Noche de Walpurgis’’.

La serie original consiste en seis episodios. El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satánico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aún cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Bible Black: La Noche de Walpurgis

Imari y Minase, compañeros de salón, vecinos y amigos desde la infancia. Minase hace poco ha comenzado a practicar la brujería. Un día, por diversión le da a una compañera un conjuro de amor para que el muchacho que le gusta se fije en ella; para su sorpresa poco después sorprenden a los jóvenes teniendo sexo de manera desenfrenada en los pasillos, solo logrando detenerlos cuando Rika Shiraki, presidenta del consejo estudiantil llega y pone orden, ganándose la atención de Minase quien decide usar el mismo conjuro con ella, transformándola así en su amante y esclava sexual.

Paralelamente Reika Kitami, enfermera del colegio y hechicera hermafrodita, seduce y viola constantemente alumnas en busca de una muchacha virgen antes de la llegada de La Noche de Walpurgis, despertando así la desconfianza de Hiroko Takashiro, profesora de arte.

Tras sostener relaciones sexuales con Rika, Minase es descubierto por Saeki, una compañera de salón fanática del ocultismo que desea conocer el origen de sus recientes habilidades para que ella y sus compañeras del club de magia obtengan ese poder. Tras invitarlo a su casa, y a cambio de sexo oral, Minase le revela que sus conocimientos provienen de un viejo libro que encontró en un salón abandonado, que resulta ser un libro de hechizos de magia negra, al parecer escrito desde hace muchos siglos.

Ante la insistencia de la joven, Minase se marcha a su casa, donde lo espera Rika, con quien mantiene relaciones, pero es descubierto por Imari, que vuelve a su casa muy dolida ya que ama en secreto a su amigo. Tras este incidente Minase intenta romper con Rika, pero por el poder del hechizo esta se niega a vivir sin él e intenta suicidarse, siendo salvada por la magia de Minase. Esto lo pone en evidencia frente a Reika Kitami, quien lo seduce y hechiza para que se transforme en su cómplice.

Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins)

Se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos de Bible Black: La Noche de Walpurgis. Este título se desarrolla en dos episodios, que exploran los orígenes del grupo de hechicería de las jóvenes.

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley. Los sucesos se dan 12 años después de La Noche de Walpurgis.

Bible Black Imari Special

Es un especial dedicado a Imari, de aproximadamente 10 minutos.
Photo

Post has attachment
Mariah Mallad (Momokun)

https://mega.nz/#F!0XJWGYCa!lVtnn8RvAKmdxEqKFKJwjQ

ESTA ES UNA PRUEBA... Dependiendo de como le vaya a esta publicación decidir si publicar mas material de esta y otras cosplayers y en este caso especifico ordenar el material
Photo
Photo
31/8/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Les dejo un video Random xdxd

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded