Post has attachment
Compañeros aquí podemos ver una definición clara de lo que es comunidades virtuales y redes sociales 

Post has attachment
https://www.youtube.com/watch?v=x70sTOmkw1Q
quisiera tambien resaltar, el lado bueno de las redes sociales, pues por medio de estas la informacion es mas acsesible y ha permitido que muchas empresas tengan mas compradores.

Compañerops de esta comunidad quiero compartir un punto de vista acerca de las comunidades virtuales.

La transformación mostrada y a la que hace énfasis el video, nos muestra una realidad inmediata, en la cual ya estamos inmersos como seres humanos modernos, en la que la tecnología ha entrado intensamente a cada una de nuestras vidas y no podemos ser ajenos a ella. Es claro ser explicito que como seres humanos modernos, o para las nuevas generaciones ya traen en sí mismo la idea y necesidad de elementos tecnológicos para suplir necesidades en las diferentes etapas de desarrollo humano, donde indudablemente la sociedad a tenido una trasformación absoluta que en décadas anteriores jamás creímos en los alcances a los cuales ha llegado la tecnología, haciendo un mondo con inmediatez informática acercando culturas de extremo a extremo a nivel mundial en tiempo real.

Post has attachment
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden contribuir al acceso universal a la educación, la igualdad en la instrucción, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad y el desarrollo profesional de los docentes, así como a la gestión dirección y administración más eficientes del sistema educativo.


siguiendo el tema del cuidado de la imagen y la privacidad, debemos ser consientes y responsables con respecto a lo que publicamos en las redes sociales, ya que hay  personas que utilizan estos medios como gancho para llevar o inducir ala prostitucion y otros delitos, lo ideal seria no tomarse ni dejar que otras personas tomen fotos ni videos intimos ya que estos pueden ser utilizados como un medio de chantaje, debemos protergernos y prooteger a los nuestros.

Post has attachment

Para nosotros, las personas adultas, distinguir entre un producto digital y uno que no lo es, no es un problema. La principal razón de esto es que hemos entendido la evolución de dichos medios. algo que resulta realmente curioso y es que en la mente de esta pequeña persona, la revista está simplemente rota y todos esos gestos y acciones a los que esta acostumbrado en el iPad no funcionan aquí.No deja de resultar curioso la reacción de ka pequeña y de como para su mente ese dispositivo de papel no ejecuta ninguna de sus acciones.
La tecnología ha cambiado muchos aspectos de la vida, y también el modo en que la infancia se desarrolla. Este vídeo grabado muestra como una pequeña de un año, nacida en un mundo eminentemente digital, ya no comprenden el mundo analógico, y conocen nuevas características de comunicación que los antiguos medios no pueden darles. Mientras manejan con soltura dispositivos móviles táctiles que resultan tan complicados a generaciones previas a ellos, no saben que hacer y se confunden con el simple papel, que no ofrece otra característica que el de la tinta impresa sobre él.Sus reacciones son muy divertidas, y además este vídeo nos hace reflexionar sobre los cambios que la tecnología crea sin que nos demos cuenta, también a tan temprana edad de desarrollo, sin pensar que esto tiene por qué ser malo. Solamente será diferente a como nosotros lo vivimos. 

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded