1. Las comunidades virtuales son de gran ayuda para nosotros pero nos dejamos absorber de ellas y olvidamos nuestro entorno.
2.Debemos cuidar lo que compartimos en nuestras redes sociales o con quien interactuamos, vemos muchos casos en el mundo sobre personas que se hacen pasar por otras, distintos casos a los cuales no le damos la debida importancia y decimos a mi no me ve pasar y cuando menos lo esperamos sucede.
3.Como dijo Einstein "El día que la tecnología sobrepase a la humanidad, tendremos una generación de idiotas"; La humanidad día a día obtiene distintas necesidades lo que lleva a la creación de nuevas tecnologías para así cubrir de ellas sin dar el uso apropiado a estas las levamos al limite que poco a poco hace la humanidad menos hábil, perdiendo su sentido de la supervivencia.

Conclusiones.

1. Las comunidades virtuales fortalecen los lazos comunicativos entre las distintas sociedades creando así una interacción amplia generando una comunicación mas rápida (Cuando se habla de la distancia).

2.Las comunidades virtuales se han convertido en una herramienta comercial muy efectiva y lucrativa para aquellas personas que deciden independizarse y crear sus propias empresas.

3. Se han convertido en una gran ayuda para el aprendizaje sobre distintos contextos que se tenia en el olvido, sacándolos a la luz de una manera mucho mas interesante y por decirlo así aburrida.

Post has attachment
Las publicaciones que hacemos pueden causar molestia en nuestro circulo social e incidir en la imagen de dichas personas.

Post has attachment
Dejamos de vivir, de sentir nuestra vida, gracias a la tecnología que nos supero, nos dejamos llevar de ella, incidiendo en nuestro camino, dejemos un poco atrás la tecnología y vivamos como realmente debe ser nuestra vida. 

Post has attachment
Las comunidades virtuales surgen desde inicios de los años 90ª cuando surge el internet.

Post has attachment
Una comunidad virtual son aquellos espacios no fisicos, donde podemos interactuar de diversas maneras por medio del internet con diferentes partes del mundo.
Wait while more posts are being loaded