Post is pinned.Post has attachment
WELCOME TO ULTIMATE CAMP

Hola, soy la propietaria ^^ Te ruego que leas la descripción y los enlaces de la misma para entender de que va esta comunidad.

Espero que la pases muy bien y rollees a gusto con cada miembro, en cuanto te unas vas a ser agregad@ a un chat en el cual se nos va a hacer mas fácil interactuar.

Desde ya mucha suerte y unicornios pa' ti  ♥
Photo

Post has attachment
((Hola Hola Comunidad,que sin mi es un pelmazo ok no XD aqui les dejo un nuevo personaje después de tanto tiempo))

Nombre: Jenny Wilks.

Edad: 15 añitos.

Sexo: Femenino.

Deporte y posición: Juega al beisbol y es la capitana.

Descripción física: Es baja para su edad,mide 1'65. Tiene el pelo rosa oscuro con mechas lila oscuro. Tiene los ojos rosas y buenas curvas XD.

((Lo que queda lo subo luego que ahora me tengo que ir byee))
Photo

Post has attachment
Nombre: Clear

Edad: 20

Fisico: 1`80 cm 70 kg

Personalidad:
Claro es una persona muy formal. Habla de una manera muy cortés, usando a menudo "desu / desu ka" al final de sus frases y marcar en el honorífico "-san" a todos los que conoce. Él usa el término "Boku" para referirse a sí mismo, una forma de "I" generalmente utilizado por los chicos más jóvenes en Japón. Por lo general, es muy alegre, casi nunca enojarse, y alberga una personalidad infantil y enérgico. Sus acciones parecen ser bastante excéntrico y extraño (a la que Mink, Noiz, Koujaku y Aoba tomar notas de), muy probablemente debido a que parece que falta algo de sentido común básico del mundo.

Aunque por lo general feliz, él tiene sus inseguridades. Antes de su abuelo murió, él dijo Clear nunca a quitarse la máscara. Esto lleva Borrar para creer que Aoba vendría a odiarlo una vez que ve su rostro. Claro también se demuestra que es muy emocional y guarda sus sentimientos y preguntas personales hacia otros a sí mismo hasta que llega a su punto de ruptura o vuelve visiblemente enojado. Él es también muy curiosos sobre la vida humana, a menudo haciendo campaña Aoba cuando se le preguntó lo que significaba la razón para estar vivo, así como la muerte.

Claro se sabe para disfrutar el canto, como lo hace a menudo. Canta lo que él llama la "Jellyfish Canción" - una calma, serenata fascinante que es casi como una canción de cuna. Se revela más tarde para no ser sólo una canción normal, pero también capaz de contraatacar efectos "Tinte Música" 's. Aoba menudo se queda dormido al canto de Clear, señalando que es suave y pone su mente en la facilidad, que se deshace de sus dolores de cabeza dolorosos.

Deporte: Beisbol

datos curiosos: Claro relojes Aoba mientras duerme debido a su temor de que no iba a despertar de nuevo, como cuando su abuelo, que falleció mientras dormía.
La comida favorita de Clear es la cocina de Aoba.
Cuando su desguace, se demuestra que el interior de la mente de Claro no es más que un cielo brillante y clara con una versión más fuerte picada de medusa Song, acompañado de juego estático en el fondo.
Actor de voz de Claro, Masatomo Nakazawa, es el único de los emitidos confirmado para haber jugado en realidad tanto el primer juego, así como Re: Conecte. Él blogueó en vivo y tweeted  sus playthroughs. Él también era aparentemente muy sorprendido de sí mismo por lo diferente Claro sonaba en su mal final. [3]
Masatomo también reveales que lleva un vaso de plástico con el centro de la corte taza, atado con una cadena al grabar la voz de Borrar cuando se lleva la máscara de gas.
 
historia:Antes de los principales acontecimientos del juego, Clear sirvió bajo Toue (su maestro original) junto con sus hermanos α y α2. Todos ellos fueron diseñados para cantar "Tinte Music", una canción que podría lavar el cerebro a la gente a la sumisión, el teñido, literalmente, sus cerebros, de ahí el nombre. El nombre real fue por no era un nombre en absoluto, pero un número de serie, R-2E-054 . Terminó defectuoso y se suponía que debía ser eliminado, pero el hombre a cargo de la eliminación en lugar tomó Claro distancia. El hombre (más tarde se reveló ser el claro llamado su "abuelo") modificado Claro, se quitó el número de serie y lo mantuvo en secreto de Toue y sus asociados hasta su muerte. Trataba a Claro como su propio hijo; Toue comenta que debe haber sido una sola, hombre solitario que pasar por todos los problemas de esconderlo. Tras la muerte de su abuelo, Clear comenzó a vivir por su cuenta, a menudo tomando largos paseos por el Distrito Residente Vieja.


((no sabia si poner el de la serie tambien XD y +Anon -Chan  este era XDD  to pah ti y  es gay con eso te lo digo todo XD))
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-06
4 Photos - View album

Post has attachment
Nombre:  Petra Ral

Edad: 17-18

Sexo: Femenino 

Descripción Física: baja estatura y cuerpo delgado, 1.58 cm y 55 kg, su cabellera era corta y de tono castaño, la cual solía mantener suelta; sus ojos eran de color ámbar y sus cejas eran finas. 

Deporte que Practica y Posición: Parkour  y distintos deportes de espada

Personalidad:  amable, cariñosa y atenta. Se preocupa mucho por sus amigos. Puede parecer incluso una chica inocente. Pero si se tiene que poner seria nunca dudará en hacerlo

Datos curiosos: Su nombre significa piedra, TODO el mundo cree que está muerta, le encanta lo dulce, se queria casar con Levi, uno de sus compañeros y amigo, 

Historia: Petra era una chica de familia adinerada, pero la familia se arruinó y de una familia de las más ricas del mundo, se volvió la más pobre. Para poder comer tenian que robar y Petra, ya a los 6 años, aprendió a hacer parkour y a usar espadas, para poder robar y defenderse. Al ser tan buena a los 10 años la invitaron a unirse a un torneo. Ganó y consiguió el dinero suficiente como para poder comprar un hogar y recursos para vivir. A los 14 ingresó en la escuela Legion De Reconocimiento, una escuela de alto prestigio donde te enseñaban a usar armas y parkour. Fue seleccionada en el mejor equipo o escuadron junto a sus compañeros Gunter (( EL PINGÜINO! okno xD)), Auruo y Erd, y su capitan Levi. Se convirtieron en los mejores, y eso duró durante 3 años. Pero un dia se dirigian a un torneo callejero, para salvar la Legion de reconocimiento (a la que querian disolver), iban en una limusina y pasaron por una zona de desprendimientos y barrancos. Y pasó lo que pensais. Una roca cayó muy ceca del coche haciendo que este callera por el barranco. El unico superviviente fue Levi, o al menos eso creian. Ingresaron a Petra en el hospital un año despues le dieron el alta. Como ya no existia la Legion decidió venir aqui (aunque con el uniforme de la Legion) y ahora dará a la luz que, al menos ella ,sigue viva 
PhotoPhotoAnimated Photo
PhotoPhoto
2015-02-03
6 Photos - View album

Post has attachment
Nombre: Levi ackerman

Años: 20 (aun que  tenga mas de  30 y aparente  tener 20 el puto)

Deporte: esgrima y parkour

Personalidad:  serio, rie poco, mejor no le toques los huevos.  nes es muy amable que digamos. suele  ser un pasota diciplinado (((Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva manejar a un grupo de soldados, y que según cómo sean sus órdenes puede llevar a esos soldados a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy atípico el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta nada. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible o empático. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible. Sin embargo, al ser un líder, no debe mostrar abiertamente esos sentimientos y de ahí que oculte todo tras una expresión seria y algo distante.

No se deja adular por las palabras ya que prefiere guiarse por las acciones que por las falsas promesas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien que halague con palabras.

Posee un tamaño pequeño, pero a pesar de ello muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.

Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darles miradas de advertencia para que corrijan su actitud.)))

Datos: se le nota mucho que es un obsesionado de la limpieza, se le da fatal cocinar, odia a los cobardes, suele torturar, a veces para demostrar si uno vale la pena lo amarra a un poste y le pega delante de todos ( sii  parecido en el ....... de aren XD)

Fisico:

1´70

60

Historia:¿desconocida? (no se que poner XD)

a qui tienes +Cynder Đragneel シンダー XD
Photo

Post has attachment
Nombre: Kaneki Hemming

Edad: 19

Sexo: Masculino

Descripción Física: 
Es alto 1,70 y pesa 50 kg. Tiene el pelo blanco. Tiene un ojo de color negro y otro rojo y negro. Siempre va vestido de negro y casi siempre lleva una máscara.

Deporte que Practica y Posición: Todo tipo de artes marciales y parkour

Personalidad: 
Es un chico callado, apartado del mundo y muy serio. Cuando se enfada asusta a cualquiera y si esta feliz o algi por el estilo solo sonríe un poquito.

Datos Curiosos:
 Dice que lleva la máscara porque tiene quemaduras en la cara pero no es cierto, solamente tiene un amigo, es caníbal.

Historia:
Se quedó huérfano a los 4 años y como vivia en un barrio pobre tuvo que vivir en la calle. Habia muchos pobres como él y no habia comida suficiente. No le quedó otra que recurrir al canibalismo. Para huir y defenderse del resto de caníbales aprendió a hacer parkour y artes marciales a los 9 años. A los 14 años se metió en un instituto y tuvo ciertos problemas por el canibalismo. No soportaba la comida normal y el resto de gente le temia. Excepto Luke. Los dos eran rechazados por el mundo. Se entendian uno al otro aunque Luke al principio le temia un poco.
Luke se unio aqui y al tiempo Kaneki también. Solamente se siente bien estando con él
Photo

Post has attachment
((La última chica echa por mi para esta comunidad.. ¿Que? ¿Que su historia es un poco fuerte? ¡Mentira!)) 


Nombre: Reiko Imaizumi 

Edad: 17

Sexo: Femenino 

Descripción Física: Mide 1,63 y pesa 52 kilos, su cabello es rosa pálido casi blanco, sus ojos son del mismo color, tiene unas seis perforaciones en la oreja izquierda, se la puede ver con camisetas lizas de manga larga subidas hasta debajo de los codos y shorts oscuros, cinturones y pulseras gruesas con anillos grotescos :3  Usa unas botas negras viejas y bajas. 

Deporte que Practica y Posición: Hockey sobre hierba y se encarga del ataque :D

Personalidad: Es mas bien una depresiva en potencia, siempre triste, nunca sonríe, ah pasado por cosas demasiado fuertes, esto no la a dejado bien, a menudo habla con su madre muerta, si, rarita, pero es un trauma que aún no logra superara, no es muy estable, se vuelve agresiva y llora con facilidad, deja que lo que el resto piense la afecte mucho, por eso necesita a alguien fuerte que la defienda, antes ese papel lo cumplía su hermano, pero al entrar en Ultimate Camp perdió todo contacto con él. Nunca se queja y da la razón en todo, generalmente se relaciona con muchas personas pero nunca llega a tener un amigo, o así lo ve ella, aunque conozca gente cuando ve que la cosa se vuelve demasiado cercana se aleja de inmediato, todo por "No salir lastimada" Siempre esta metida en sus cosas, no suele prestar mucha atención a lo que pasa a su alderredor. En resumen es un cachorito asustado que solo quiere amor :D

Datos Curiosos: Al ser tan despistada no le teme a las cosas, al menos no de primera, siempre parece triste, camina mirando al suelo y murmura mucho, busca un protector, sea hombre o mujer, no importa, ahora mismo quiere a alguien que la defienda de lo que ella no puede, le gustan las cosas amargas y rechaza lo dulce, escucha pura música que haga ruido e incluso le resulte molesta a muchos y le gustan los perros. 

Historia: Pues.. A vivido mucho para tener solo diecisiete años ¿Por donde empiezo?... Creo que mejor vamos al comienzo, nació en una familia sumamente pobre, aunque tuviera un techo y comida sus padres se habían metido en deudas y tiempo después les hipotecaron la casa, pasó un mes y los echaron de allí, Reiko es de Alemania, digamos que al ser desalojados se mudaron con el tío de su padre, la madre de ella estaba sufriendo mucho, problemas en su nuevo trabajo, donde mas tarde su jefe abusó de ella, cuando el padre se enteró de esto golpeó tanto a la mujer como al viejo y su tío observando sin hacer nada, su hermano Uri la sacó de allí y se la llevó a las calles, a todo esto Reiko ya había comenzado a cambiar, no duraron ni un mes en las calles así que fueron a un orfanato, ahí todo mejoró, pero al año recibieron una carta de parte de su padre diciendo que su madre había muerto, esa fue la gota que derramó el vaso, decía que había muerto de una enfermedad, pero ambos sabían que su padre la había asesinado, con catorce años Reiko comenzó a hablar con su mami muerta, un año mas tarde se metió en la movida del hockey haciéndose tan buena al punto de poder entrar en Ultimate Camp, pero no quería dado que eso implicaba mudarse a Japón y alejarse de su hermano, este la obligó prácticamente a aceptar, dado que sabía que así conseguiría una vida mejor y así fue, ahora Reiko se mudó a Japón dispuesta a comenzar su "Nueva Vida" 
Photo

Post has attachment
((No voy a decir que es el último, pero no pretendo subir ningún pj mas, por el momento así voy bien)) 

Nombre: Kaoru Abae

Edad: 18

Sexo: Masculino 

Descripción Física: Mide 1,75
Y pesa 60 kilos, su cabello es verde agua como sus ojos, en la mayoría de los casos se lo ve con sacos, camisetas, pantalones y botas, todo combinado, además porta sus cascos a donde va.

Deporte que Practica y Posición: Juega al rugby y es júquer. 

Personalidad: Es ese chico que te saluda con ambas manos y regala una cálida sonrisa, simpático, cariñoso, súper despreocupado y para nada detallista, no lo hace a propósito, se olvida, es capaz de regalarte una tarjeta de feliz cumpleaños en navidad que diga "Feliz año nuevo" escrito con lapices de colores, siempre sonríe y esta dispuesto a todo... Vive soñando y bromeando, incluso en el momento mas feo el lanza uno de sus chistes malos seguido de una carcajada, cuando habla con la persona que le gusta Law observa los labios mientas sonríe y al enterarse de que ella lo nota se sonroja ^\\\^ Es muy bueno y sincero, si se pasa un semáforo en rojo llama a la policía y les informa, cerrando, es una ternura. 

Datos curiosos: Suele contestarle a los gatos, le gustan los videojuegos, ama los pingüinos, se echa shampoo y acondicionador para lavar sus cejas, es un idol en potencia, ama la comida rápida y los cheetos.

Historia: No es ni muy mala ni muy buena, simplemente normal, nació y creció en una familia promedio, hasta el día de hoy así es, la única perdida importante fue la de su hermano, pero ya quedó en el pasado, se metió en el equipo de rugby solo por probar, luego de haber pasado por todos los clubs se decidió por ese y así le fue, ahora asiste a Ultimate Camp y todo :3
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-03
4 Photos - View album

Post has attachment
((PUES AQUÍ ESTOY LLENANDO ESTO DE CHICAS... Que los chicos ya me tienen abu.. NO! NUNCA ABURREN! XD EH AQUÍ AYASHI Y LUEGO VIENE LA OTRA :3))

Nombre: Ayashi Nanase 

Edad: 16

Sexo: Femenino 

Descripción Física: Mide 1,60 y pesa 50 kilos, su cabello es de un violeta extraño y largo, sus ojos son violetas tambien, se la puede ver con shorts, camisetas y camperas, medias largas y botas bajas :D

Deporte que Practica y Posición: Ella juega al polo :3 

Personalidad: Es un jodido saco de amor, felicidad, vomita arcoiris de lo linda que es, siempre sonriendo, pero tambien se distrae con facilidad y al intentar apoyar a todo el mundo puede llegar a discutir con sus amigos, esto le pasa por buena. ¡Pero! También es muy mala, si se enoja da miedo y es bastante agresiva, se saca fácilmente y tiene mucha fuerza, vamos que con Haru se pueden cargar el mundo :D

Datos Curiosos: Es prima de Haruka, ama los ponys de color rosa, le gustan las flores, ama el chocolate, las cosas dulces, los insectos, ama los videojuegos, el manda, el anime y su animal favorito es el puma ;3

Historia: Nació en una familia con muucho dinero, aún tiene a sus dos padres con vida, no a pasado por ningún echo traumatico.. A no ser que ver a su padre en calzones en la mañana cuente.. Es horrible D: A los once años Haruka entró en su familia, no se llevaban bien, pero weno, el tiempo pasó y ahora son amigas... La verdad es que Ayashi es una chica de lo mas normal, no le ah pasado nada raro Si, quita lo del padre, no es algo serio Con trece se metió en el mundo del polo y le gustó bastante, ahora fue llamada para formar parte de Ultimate Camp y ella encantada ^^
Photo

Post has attachment
SE QUE DIJE QUE SUBIRÍA A LOS GEMELOS PERO RECORDÉ A JEPETTO XD Así lo apodé dado que no tiene nombre :3 Elijan pls 
-
votes visible to Public
Poll option image
67%
Gemelos
67%
Poll option image
33%
Mi Jepetto (?)
33%
Wait while more posts are being loaded