Post has attachment
Necesito su ayuda, pues miren estoy escribiendo un libro que se llama : el chico perfectamente imperfecto. Y de veras necesito su ayuda para que elijan la protagonista bueno esta tienen que tener cuya descripción ( debe de aparenta joven como de 17 años, ojos bonitos, rostro de sinceridad y amor, con pelo extremada mente negro, cataño o rojo apagado, osea, claro). Si quieren pueden buscar mi libro en wattpad. Y que no se les olvide comentar sobre lo que le dije. GRACIAS MIS AMORES. BESOS😘 😆😆☺☺💖😘😘💋💋
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
30/9/17
20 Photos - View album

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
😂😂😂😂jjjjajajaj!!!
Photo

Post has attachment
Mi nueva novela en wattpad
Photo

Post has attachment
Por favor comparte, exigimos justicia para las tres: Emely Peguero, Dioskairy Gómez y Rosalinda Pérez, asesinadas de manera cruel y cobarde. #justiciaparalastres
Photo

Post has attachment
A todas las niñas ¡Mis niñas créanme Crecerán! No tratemos de ayudar al tiempo. Si supieran lo bello de vivir cada etapa, de saborear la inocencia, donde su única preocupación sea la escuela, y disfrutar la vida. ¿Novios? En su momento los tendrán y llegarán tantos pretendientes que quizás no sepan cual elegir.

¿Tienen enamoraditos? Desarrollen una amistad con ellos y convivan si cruzar esa línea, porque al hacerlo, su inexperiencia les puede llevar a cometer errores que traerán consecuencias de por vida. ¿Saben cuánto tiempo les falta para poder casarse y llevar un matrimonio? ¿Has soñado una vida perfecta y exitosa de adulta? Creo que si ¿Saben cuánto cuesta tener una vida de calidad y justo como lo soñaste? Más que dinero cuesta tiempo, experiencia y madurez.

Yo espero que sean inteligentes y decidan esperar. Esperar tener cierto tipo de madurez para hacer muchas cosas que quisieras ahora, pero sobre todo la responsabilidad de asumir las consecuencias de sus actos.

No hay nada malo en esperar, quizás te crean “Pariguaya” “Novata” “Poco popular” decir que “No estás de na”. Pero al final solo evitarás un corazón roto, evitarás muchas lágrimas derramar, y quizás un error fatal, o ser una estadística más, de una niña violada, muerta o un embarazo en en una edad en la que no eres capaz de ser responsable de ti misma.

¡Por amor a tu misma ESPERA!

By:Francisco Antonio Alvarez Infante

Descanza en paz y justicia a sus asecinos malditos
NO QUEREMOS MÁS EMELY NIÑAS POR FAVOR ABRAN LOS OJOS DE LA MADURES DE SABER QUE QUIEREN DE SABER ELEGIR Y DE SER YA AUTOSUFICIENTE ESPERENNNNN.
DIOS EMELY QUE RABIA DIOS LIBRANOS.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Así es la vida 👌 de injusta
Photo

Post has attachment
Recordando a algunas amigas de escuela😘😘😘
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
27/8/17
9 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded