Post is pinned.Post has attachment
En este último ataque se explotó un problema de seguridad en los sistemas operativos Windows, permitiendo que el malware Wannacry cifrara los datos de los usuarios y pidiendo rescate por ellos en pago virtual basado en Bitcoins. En las imágenes de algunos monitores de computadoras donde ocurrió el problema se ve que se piden unos 300 dólares en Bitcoins para que los criminales les manden la clave para decodificar los datos cifrados.

El pago debe hacerse en los primeros tres días bajo advertencia que de no hacerlo, el rescate a pagar se duplicará. Si en siete días no hay respuesta, los archivos con las claves del descifrado se borrarán y los datos serán inservibles. Sin embargo, no es una buena idea ceder a las pretensiones de los ladrones porque esto los incita a seguir actuando así. Una de las maneras de intentar evitar que continúen este tipo de ataques es, por una parte, tener respaldos de la información y por otro lado, no ceder a las demandas de estos criminales.

Post has attachment

Post has attachment
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
COMO SE A DESARROLLADO EL MARKETING EN EL MUNDO
USEMOS EL MARKETING
https://goo.gl/pPQPmc 

Post has attachment
Uno de los apartados más importantes es la privacidad, por este motivo queremos enseñaros varios puntos a tener en cuenta para poder blindarla. ¿Qué es lo mejor? Que no lo decimos nosotros, sino todo un experto en ciberseguridad del cual podemos fiarnos al 100%.

Post has attachment

Post has attachment
Uno de los aspectos importantes de esta actividad es que era de pago y ofrecía a los jugadores la posibilidad de capturar a Unown, pokémon que hasta ahora no estaba disponible. Teniendo en cuenta la popularidad de la aplicación, no es de extrañar que las entradas se hayan agotado; sin embargo, desde temprano los asistentes comenzaron a experimentar problemas en el acceso al juego.

Post has attachment
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
3 super estrategias para posicionarnos en el mercado
7 exelentes pasos para establecer un buen posicionamiento en el mercado
Posicionandonos en la mente de nuestros cliente, obtendremos embajadores de nuestra marca!!!
http://www.openmarketperu.com/2017/02/posicionamiento-en-el-mercado.html


Post has shared content
Según detalla el blog Carved, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, las fotos filtradas nos muestran cómo será el diseño final del iPhone 8, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre.

Post has attachment
Los investigadores de la división de animación de dicha universidad han logrado crear una inteligencia artificial que permite empatar archivos de audio con movimientos de la boca en vídeo. Así, se puede lograr que parezca que alguien diga algo que no dijo.

Post has shared content
Google ha desarrollado un algoritmo que permite la identificación de aplicaciones maliciosas al agruparlas entre sí. La inteligencia artificial se encarga de encontrar patrones sospechosos.

Inspeccionar los cientos de miles de aplicaciones que hay en la Google Play Store es una tarea que solo está al alcance de las máquinas. Este es uno de los mayores problemas: encontrar errores y malas intenciones supone una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo. De ahí que veamos los continuos problemas de seguridad, algo que Google está empeñada en atajar.

Google Play Services ya escanea nuestras apps y todas las que se publican en la Google Play Store. Y ahora sabemos de un algoritmo de Google que utiliza inteligencia artificial para deducir si una aplicación es sospechosa de ir contra el usuario.
Wait while more posts are being loaded