Post has attachment
El amor, noble valor humano prioritario para un orbe humano y fraterno.
Por Francisca Estay.

Desde nuestra etapa de edificación como seres humanos (nacimiento), recibimos la maravillosa ofrenda de múltiples y valiosimos valores humanos para que enriquezcamos, fortalezcamps y nutramps nuestra alma.
Pero, cabe mencionar la suma reelevancia del sentimiento más precioso y noble que existe:
El amor.
Si desde temprana edad, desarrollamos la capacidad de amar, más tendremos Real empatía, comprensión y generosidad con otros seres humanos. Cuando amamos realmente y desinteresadamente, mayor,real y patente será nuestra intención de realizar solidaridad, otorgar amor y que cada acción acometida,sea en bemeficio del ser amado.
Hay seres que confunden el bellísimo concepto del amor con conveniencia, interés , lo utilizan acomodandolo a sus necesidades,ambiciones y son egoístas al momento de compartir con otras personas. Por esa razon, es reelevante distinguir el amor verdadero del "supuesto" amor y que en realidad denota mezquindad y egoísmo.
En este mundo, en que actualmente prima la ambición, egoísmo,individualismo,maldad y respeto al ser humano, concentramos en entregar y transmitir amor al mundo que tanto lo necesita.







Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded