Post has attachment
Hola compañeras quiero compartirles un video sobre las ventajas de las comunidades virtuales, espero lo disfruten!

Post has attachment
Buenas tardes estimados estudiantes.
Para que haya comunidad participación tiene que ser activa. Recuerden que pueden poner imágenes, artículos, videos, canciones, lo que quieran, respecto a la Cibercultura y responder unas preguntas orientadoras que las encuentran en el video que les dejé en el foro colaborativo. (Deben ser mínimo 4 participaciones por persona).

Les dejo esta imagen como aporte a la comunidad, ¿qué piensan de ella?, ¿qué se les viene a la cabeza cuando la ven?
Photo

Buen día compañeras, les doy la bienvenida a nuestra comunidad en la cual estaremos realizando cambio y administración de información para la realización de nuestro trabajo grupal aquí dejo un pequeño aporte sobre el tema:
¿Que son las comunidades virtuales?
Es aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet, Las comunidades virtuales se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas. Se organizan y se llevan a cabo a partir de objetivos específicos. Puede ser de cualquier tema, no hay restricciones. Las comunidades saben que son redes, evolucionan de este modo, ampliando los miembros, diversificándose entre sí, nacen en el ciberespacio
Las primeras comunidades surgen en la década de los 70 y en la actualidad las comunidades virtuales son una herramienta muy útil desde un punto de vista empresarial, ya que permiten a las organizaciones mejorar su dinámica de trabajo interno, las relaciones con sus clientes o incrementar su eficiencia procedimental. En cuanto a su función social, las comunidades virtuales se han convertido en un lugar en el que el individuo puede desarrollarse y relacionarse con los demás, actuando así como un instrumento de socialización y de esparcimiento.
Las comunidades virtuales permiten o tienen como objetivo: Intercambiar información (obtener respuestas correctas), Ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción), Conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea, Debatir, normalmente a través de la participación de moderadores.

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded